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02-abr-2012, 18:36
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#1
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Todocircuitero oficial
Registrado: mayo/2011
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Gracias a todos por vuestras respuestas
Cita:
Originalmente publicado por brigada
La presion la tienes bien ,siendo un E y diciendo que vas de serie para mi esta claro que te falta precarga de muelle,hazle un setting de muelle para tu peso de 30 mm y hidarulicos a 1/3 de su recorrido desde cerrado
el neumatico esta bastante entero no tienes porque tener problemas supongo que se arreglara poniendo lo que te he dicho pero desde aqui todo es dificil
tambien como dicen intenta ser mas progresivo abriendo gas 
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@ brigada, en cuanto a presiones entonces va correcto, cuando dices que haga un setting de muelle para mi peso de 30 mm a que te refieres exactamente? ahora mismo la configuracion del amortiguador esta de serie, le meto 30mm de precarga desde la posicion que esta o desde cero?
los hidrualicos segun me dices compruebo cuanto recorrido tienen y los cierro totalmente y desde esa posicion los abro 1/3 del recorrido?
procurare ser mas suave con el gas
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02-abr-2012, 20:25
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#2
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Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2010
Ubicación: Alicante
Moto: YAMAHA r1
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Cita:
Originalmente publicado por sinpat
Gracias a todos por vuestras respuestas
@ brigada, en cuanto a presiones entonces va correcto, cuando dices que haga un setting de muelle para mi peso de 30 mm a que te refieres exactamente? ahora mismo la configuracion del amortiguador esta de serie, le meto 30mm de precarga desde la posicion que esta o desde cero?
los hidrualicos segun me dices compruebo cuanto recorrido tienen y los cierro totalmente y desde esa posicion los abro 1/3 del recorrido?
procurare ser mas suave con el gas 
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jejeje no se trata de ser suave sino progresivo,hay que abrir hasta el final pero constantemente
el setting me refiero a la diferencia entre la moto levantada trasera al aire y contigo montado es el inicio aproximado de ajuste de muelle para circuito
los hidrauicos cuenta las vueltas o clicks que tienen desde cerrado a abierto luego cierras y abres 1/3
esto es muy generico pero si tu amortiguador esta mas o menos bien,notas algunas pequeñas mejorias ,ya te digo que todo lo que no sea trabajo en pista es relativo ,lo suyo es que alguien que sepa, te la ponga en el sitio un dia de pista
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Estos usuarios le han dado las gracias a brigada por este post:
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02-abr-2012, 20:46
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#3
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Todocircuitero oficial
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Cita:
Originalmente publicado por brigada
jejeje no se trata de ser suave sino progresivo,hay que abrir hasta el final pero constantemente
el setting me refiero a la diferencia entre la moto levantada trasera al aire y contigo montado es el inicio aproximado de ajuste de muelle para circuito
los hidrauicos cuenta las vueltas o clicks que tienen desde cerrado a abierto luego cierras y abres 1/3
esto es muy generico pero si tu amortiguador esta mas o menos bien,notas algunas pequeñas mejorias ,ya te digo que todo lo que no sea trabajo en pista es relativo ,lo suyo es que alguien que sepa, te la ponga en el sitio un dia de pista 
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ok, entendido, a ver si puedo hacer los ajustes estos dias e ir probando el sabado en jarama a ver que tal va.
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03-abr-2012, 20:41
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#4
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Todocircuitero oficial
Registrado: febrero/2012
Ubicación: Salamanca
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Una pregunta gente, .. ¿por que a la gran mayoria de estos neumaticos les sale esa raya marcando una franja? ¿es por la carcasa?
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08-abr-2012, 15:09
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#5
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Todocircuitero oficial
Registrado: mayo/2011
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08-abr-2012, 23:32
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#6
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Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2010
Ubicación: Alicante
Moto: YAMAHA r1
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Para mi todavia apoya demasiado y se rompe un poco,la presion es un poco alta ya te puso @ jacomoto la tabla que es correcta ,yo pondria 1,5 caliente de pista y aumentaria un punto mas de precarga de muelle trasero
creo que ha funcionado bastante bien nos faltan tus impresiones en marcha 
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