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02-abr-2012, 12:35
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#1
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Todocircuitero oficial
Registrado: noviembre/2010
Ubicación: Murcia
Moto: YAMAHA R1 05
Posts: 6,723
Agradecimientos: 63
Le han dado las gracias 434 veces
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mira que el hombro ese que le está saliendo no haya mucho salto y se esté formando una parte plana, y por las aguas, quizá debas tocar algo de precarga, parece... pero para eso están los gurús de las gomas, que te eche un cable el gomático del @ brigada
a parte de que la presión, un poco baja de más, y se acentúa al abrir gas, con la moto, muy levantada, que es cuando abres con decisión...
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Acho' Maique' no salen los tiempos!!!
Mejor me abstengo de hacer comentarios que sean susceptibles de que me baneen del foro, aunque ganas me dan!
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Los siguientes 2 usuarios le han dado las gracias a MAM por este post:
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02-abr-2012, 12:43
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#2
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Todocircuitero oficial
Registrado: mayo/2011
Ubicación: Sevilla
Moto: SUZUKI GSXR 1000 k5
Posts: 1,179
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Le han dado las gracias 55 veces
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La goma de detras al salir de pista tiene que estar en 1,7 1,8
por lo demas quedate tranquilo que aun le queda mucha vida a esa goma.
en principio no toques nada y pon bien la precion,a partir de hay................
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LOS NIÑOS BUENOS VAN AL CIELO LOS MALOS VAMOS A TODAS PARTES.
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Estos usuarios le han dado las gracias a BRUJA por este post:
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11-abr-2012, 18:38
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#3
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Todocircuitero oficial
Registrado: diciembre/2011
Ubicación: Barcelona
Moto: KTM SuperDuke 990
Posts: 21
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 0 veces
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Cita:
Originalmente publicado por BRUJA
La goma de detras al salir de pista tiene que estar en 1,7 1,8
por lo demas quedate tranquilo que aun le queda mucha vida a esa goma.
en principio no toques nada y pon bien la precion,a partir de hay................

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+1
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11-abr-2012, 20:37
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#4
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Todocircuitero oficial
Registrado: mayo/2011
Posts: 570
Agradecimientos: 16
Le han dado las gracias 38 veces
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el 22 en alcañiz probare un poco mas lo que me contais, endurecere un poco mas la precarga a ver que tal, y sobre todo pondre la presion correcta, y a ver si mejora, y la proxima que monte va mejor desde el primer dia.
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11-abr-2012, 21:13
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#5
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Todocircuitero oficial
Registrado: julio/2009
Ubicación: Valladolid
Moto: KAWASAKI
Posts: 384
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 12 veces
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Ese neumático no esta roto, las marcas que tiene no son por muelle blando, si no por temperatura, el 90% de las roturas de los gp race son por eso.
Per o la mayoría de la gente se mata en querer poner un puesta apunto imposible, ya que es la propia goma quien lo provoca.
Cuando salieron esas gomas dunlop, aconsejaba 1,4 en frio u 1,7 en caliente y fue una escabechina la cantidad de gomas que rompió la peña, algunos de la promo casi se arruinan en un finde, desastroso.
Con el tiempo dunlop se dio cuenta que con menor presión conseguían calentar” mas” el neumático y reducir las roturas de sus gomas.
Empezaron a cambiar sus recomendaciones de presiones.
Y aviso a navegantes las presiones en temperaturas ambiente muy bajas o días sin sol, las presiones bajan muchísimo.
Tener en cuenta que la temperatura máxima de un neumático es, cuando paras en el box después de rodar fuerte, esa temperatura nunca la tendrás en pista, con lo cual no es lo mismo neumático, un día de 30º con sol y te da 1,6 al salir en pista tienes 1,5, como un 10% menos, pero un día de 3º sin sol y viento te vas a bajadas de un 20% o mas, reales.
Saludos
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CONMIGO EL QUE QUIERA!!!! CONTRA MI, EL QUE PUEDA!!!!
RODADAS SPORT-MCYL
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Estos usuarios le han dado las gracias a KRAPULA por este post:
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23-abr-2012, 14:37
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#6
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Todocircuitero oficial
Registrado: mayo/2011
Posts: 570
Agradecimientos: 16
Le han dado las gracias 38 veces
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23-abr-2012, 20:12
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#7
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Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2010
Ubicación: Alicante
Moto: YAMAHA r1
Posts: 4,262
Agradecimientos: 147
Le han dado las gracias 389 veces
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le puedes meter otra en circuito de derechas como albacete almeria o cartagena
se rompe de izda habria que ver porque .presiones,ajuste de suspension o geometrias
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