 |
|
28-jun-2013, 01:56
|
#1
|
Todocircuitero oficial
Registrado: julio/2012
Ubicación: Sevilla
Moto: SUZUKI gsxr 600 k5
Posts: 186
Agradecimientos: 14
Le han dado las gracias 16 veces
|
Enamorado de las power 2ct!!
Pues lo dicho... tras probar entre varios neumáticos calle-circuito nivel medio bajo... ME QUEDO CON LAS PILOT POWER 2CT!!!  
Siempre y cuando no haga mucho calor, exempli gratia : verano en andalucia(48ºC el aire) y rodando en circuito, no dan ni un problema.
En la carretera es IMPOSIBLE pasarlos o que te den un susto, y si lo hacen replanteate tu vida!! 
Yo hago mis rutitas, mis tumbadas y tal y jamás un susto.
En circuito es cierto que evito meses de Mayo a Septiembre.Entre Octubre y Abril van de escándalo a un ritmo medio, un desgaste bastante bueno(más si las metes en circuito que se afilan un poquito y en carretera se aplanan de nuevo).
mis tiempos son, como he comentado, medios bajos, Jerez 2:10 y Almería 1:59.
Es cierto que es cuestión de gustos.
Comentar que los michelin avisan mucho antes de pasarse, no te escupen por regla general excepto si pasas el testigo... cuando llegues al testigo cambialas...no las aproveches porque la absolescencia programada se ve en este neumático... y sales por orejas a la primera de cambio.  
Espero poder ayudar a tantos como preguntáis por esta goma.
Un saludo!!
|
|
|
28-jun-2013, 08:01
|
#2
|
Todocircuitero oficial
Registrado: septiembre/2011
Ubicación: Guadalajara
Moto: Yamaha YZF R6
Posts: 1,626
Agradecimientos: 17
Le han dado las gracias 113 veces
|
Yo siempre he oido que es buena rueda pero que no avisa,dunlop tiene mas fama de avisar
|
|
|
28-jun-2013, 10:11
|
#3
|
Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2012
Ubicación: Valencia
Moto: TRIUMPH DAYTONA 675R
Posts: 875
Agradecimientos: 20
Le han dado las gracias 71 veces
|
Yo puedo decir lo mismo de los sport smart  aunque creo que los 2ct calidad/precio son mejores, yo desde que probé los sportsmart para mixto calle/circuito no lo cambiaria. Y si es mucho circuito y algo calle los supercorsa.
|
|
|
28-jun-2013, 10:13
|
#4
|
Todocircuitero oficial
Registrado: julio/2009
Ubicación: Madrid
Moto: SUZUKI GIXXER 750 k7
Posts: 253
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 13 veces
|
no me gustan nada....
eres la primera persona que escucho que nota que le avisa
|
|
|
28-jun-2013, 10:44
|
#5
|
Todocircuitero oficial
Registrado: septiembre/2012
Ubicación: Barcelona
Moto: SUZUKI gsxr 600
Posts: 34
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 3 veces
|
para pasada de neumaticos r10 de brigton k tambien son para calle.pero eso si cada cual asu ritmo, no a todos nos valen las mismas gomas porque no todos vamos lo mismo de rapido ni abrimos iwal el gas en las curvas
un saludo moteros
|
|
|
28-jun-2013, 10:54
|
#6
|
Todocircuitero oficial
Registrado: septiembre/2011
Ubicación: Vizcaya
Moto: BMW S1000RR
Posts: 1,277
Agradecimientos: 74
Le han dado las gracias 76 veces
|
Pues yo me he enamorado de los Michelin power Supersport..... para uso mixto y nivel paquetil.... a mi me dan mucha confianza.
|
|
|
28-jun-2013, 13:04
|
#7
|
Todocircuitero oficial
Registrado: agosto/2011
Ubicación: Sevilla
Moto: HONDA CBR900RR
Posts: 1,905
Agradecimientos: 4
Le han dado las gracias 42 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por DAVID_L
Pues yo me he enamorado de los Michelin power Supersport..... para uso mixto y nivel paquetil.... a mi me dan mucha confianza.
|
Para uso en circuito el SuperSport esta mucho mas indicado que un simple Power 2ct, al igual que el SportSmart es de la misma categoria del SuperSport ambos son de categoria dos escalones mas que las Power 2ct.. Tambien es cierto que hay unos 60€ de diferencia...
__________________
|
|
|
28-jun-2013, 17:18
|
#8
|
Todocircuitero oficial
Registrado: febrero/2009
Ubicación: Barcelona
Moto: GSX1100F "ElAutobus"
Posts: 424
Agradecimientos: 30
Le han dado las gracias 39 veces
|
El power en circuito a poco que vayas rapido te vas al suelo, sobretodo con las mil.
Se pasan de temperatura, ya he visto varias caidas, y no eran gente exageradamente rapida.
__________________
El forero antes conocido como I_need 
Ya he sido foto del día. Un orgullo, muchas gracias.
|
|
|
28-jun-2013, 22:50
|
#9
|
Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2012
Ubicación: Valencia
Moto: SUZUKI GSX-R 1000 K2
Posts: 979
Agradecimientos: 8
Le han dado las gracias 161 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por Chagui900
Para uso en circuito el SuperSport esta mucho mas indicado que un simple Power 2ct, al igual que el SportSmart es de la misma categoria del SuperSport ambos son de categoria dos escalones mas que las Power 2ct.. Tambien es cierto que hay unos 60€ de diferencia...
|
pues tenia entendido que un supersport era "mucho" más deportivo que un sportsmart.
corrigeme si esto no es asi, porque entonces paso de montarlas.
|
|
|
28-jun-2013, 23:30
|
#10
|
Todocircuitero oficial
Registrado: abril/2013
Moto: YAMAHA YZF-R1 2015
Posts: 1,107
Agradecimientos: 160
Le han dado las gracias 168 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por BrainBT
pues tenia entendido que un supersport era "mucho" más deportivo que un sportsmart.
corrigeme si esto no es asi, porque entonces paso de montarlas.
|
El Sportsmart ahora mismo está sin rivales directos.
Es un neumático que vale para lo mismo que un Power 2ct y que un Supersport.
El Power2ct va genial en calle, algo de agua y frío y el Supersport soporta ritmos medios/ligeros en circuito sin llegar a ritmo de rapidos.
Pues el Sportsmart igual, bien en calle, con frío o agua, y bien en circuito a ritmos de Medios.
Pero claro... eso se traduce en más pasta. Yo he tenido los Power 2ct y los Power normales y no repito con Michelín ni con el dinero de otro.
|
|
|
29-jun-2013, 09:55
|
#11
|
Todocircuitero oficial
Registrado: diciembre/2011
Ubicación: Murcia
Moto: BMW S1000RR
Posts: 1,360
Agradecimientos: 9
Le han dado las gracias 130 veces
|
Veo confusiones al catalogar neumáticos. El power 2ct o pure (mas nuevo) estarian con el sporsmart, siendo este último mejor en circuito por la carcasa de baja presión. El supersport estaría con el 211gp racer siendo estos mas circuito-calle.
|
|
|
29-jun-2013, 10:50
|
#12
|
Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2012
Ubicación: Valencia
Moto: SUZUKI GSX-R 1000 K2
Posts: 979
Agradecimientos: 8
Le han dado las gracias 161 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por Rey29
El Sportsmart ahora mismo está sin rivales directos.
Es un neumático que vale para lo mismo que un Power 2ct y que un Supersport.
El Power2ct va genial en calle, algo de agua y frío y el Supersport soporta ritmos medios/ligeros en circuito sin llegar a ritmo de rapidos.
Pues el Sportsmart igual, bien en calle, con frío o agua, y bien en circuito a ritmos de Medios.
Pero claro... eso se traduce en más pasta. Yo he tenido los Power 2ct y los Power normales y no repito con Michelín ni con el dinero de otro.
|
a mi las sportsmart no me gustaron nada en circuito. en teoría el rival directo del sportsmart es el rosso corsa.
yo me las puse cuando salieron y creo que no puse la trasera a la presion correcta, pero nadie sabia realmente que presion tenia que llevar ese hibrido de calle-ntec.
me patinaba un huevo, sin forzar demasiado.
Editado por BrainBT en 29-jun-2013 a las 10:53
|
|
|
29-jun-2013, 10:51
|
#13
|
Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2012
Ubicación: Valencia
Moto: SUZUKI GSX-R 1000 K2
Posts: 979
Agradecimientos: 8
Le han dado las gracias 161 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por derrape
Veo confusiones al catalogar neumáticos. El power 2ct o pure (mas nuevo) estarian con el sporsmart, siendo este último mejor en circuito por la carcasa de baja presión. El supersport estaría con el 211gp racer siendo estos mas circuito-calle.
|
esto ya me cuadra un poco más, aunque el sportsmart es más deportivo que un power2ct,
el power supersport yo creo que estaria entre un sportsmart y un d211 gpracer, no?
|
|
|
29-jun-2013, 12:13
|
#14
|
Todocircuitero oficial
Registrado: diciembre/2011
Ubicación: Murcia
Moto: BMW S1000RR
Posts: 1,360
Agradecimientos: 9
Le han dado las gracias 130 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por BrainBT
esto ya me cuadra un poco más, aunque el sportsmart es más deportivo que un power2ct,
el power supersport yo creo que estaria entre un sportsmart y un d211 gpracer, no?
|
El nuevo michelín supersport sustituye al michelin power one y estos estaban en la misma categoría que los dunlop 211 gp racer, metzrler k-3, pirelli supercorsa sc3, etc. Todos son neumaticos mixtos calle-circuito. Para mi el 211 gp racer esta un poquito mejor que las demas que he nombrado pero tienes que tener las suspensiones bien puestas a punto y sobre todo mirar las presiones en caliente, pero son mis sensaciones y ya se sabe para gustos los colores. El nuevo supersport no lo he probado pero no tardare, si lo pruebas tuprimero Braint nos cuentas tus sensaciones y ya tenemos una idea de su funcionamiento.
|
|
|
Estos usuarios le han dado las gracias a derrape por este post:
|
|
 |
|
Reglas del foro
|
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
|
|
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 13:19.
|
|
|