![]() |
Enamorado de las power 2ct!!
Pues lo dicho... tras probar entre varios neumáticos calle-circuito nivel medio bajo... ME QUEDO CON LAS PILOT POWER 2CT!!!:kiss:kiss:kiss
Siempre y cuando no haga mucho calor, exempli gratia : verano en andalucia(48ºC el aire) y rodando en circuito, no dan ni un problema. En la carretera es IMPOSIBLE pasarlos o que te den un susto, y si lo hacen replanteate tu vida!!:colleja Yo hago mis rutitas, mis tumbadas y tal y jamás un susto. En circuito es cierto que evito meses de Mayo a Septiembre.Entre Octubre y Abril van de escándalo a un ritmo medio, un desgaste bastante bueno(más si las metes en circuito que se afilan un poquito y en carretera se aplanan de nuevo). mis tiempos son, como he comentado, medios bajos, Jerez 2:10 y Almería 1:59. Es cierto que es cuestión de gustos. Comentar que los michelin avisan mucho antes de pasarse, no te escupen por regla general excepto si pasas el testigo... cuando llegues al testigo cambialas...no las aproveches porque la absolescencia programada se ve en este neumático... y sales por orejas a la primera de cambio.:lol:lol:lol Espero poder ayudar a tantos como preguntáis por esta goma. Un saludo!! |
Yo siempre he oido que es buena rueda pero que no avisa,dunlop tiene mas fama de avisar
|
Yo puedo decir lo mismo de los sport smart :) aunque creo que los 2ct calidad/precio son mejores, yo desde que probé los sportsmart para mixto calle/circuito no lo cambiaria. Y si es mucho circuito y algo calle los supercorsa.
|
no me gustan nada....
eres la primera persona que escucho que nota que le avisa |
para pasada de neumaticos r10 de brigton k tambien son para calle.pero eso si cada cual asu ritmo, no a todos nos valen las mismas gomas porque no todos vamos lo mismo de rapido ni abrimos iwal el gas en las curvas
un saludo moteros |
Pues yo me he enamorado de los Michelin power Supersport..... para uso mixto y nivel paquetil.... a mi me dan mucha confianza.
|
Cita:
|
El power en circuito a poco que vayas rapido te vas al suelo, sobretodo con las mil.
Se pasan de temperatura, ya he visto varias caidas, y no eran gente exageradamente rapida. |
Cita:
corrigeme si esto no es asi, porque entonces paso de montarlas. |
Cita:
Es un neumático que vale para lo mismo que un Power 2ct y que un Supersport. El Power2ct va genial en calle, algo de agua y frío y el Supersport soporta ritmos medios/ligeros en circuito sin llegar a ritmo de rapidos. Pues el Sportsmart igual, bien en calle, con frío o agua, y bien en circuito a ritmos de Medios. Pero claro... eso se traduce en más pasta. Yo he tenido los Power 2ct y los Power normales y no repito con Michelín ni con el dinero de otro. |
Veo confusiones al catalogar neumáticos. El power 2ct o pure (mas nuevo) estarian con el sporsmart, siendo este último mejor en circuito por la carcasa de baja presión. El supersport estaría con el 211gp racer siendo estos mas circuito-calle.
|
Cita:
yo me las puse cuando salieron y creo que no puse la trasera a la presion correcta, pero nadie sabia realmente que presion tenia que llevar ese hibrido de calle-ntec. me patinaba un huevo, sin forzar demasiado. |
Cita:
el power supersport yo creo que estaria entre un sportsmart y un d211 gpracer, no? |
Cita:
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 16:23. |
Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by
DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) -
vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by
vB Optimise v2.7.1 (Lite) -
vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by
Advanced User Tagging (Lite) -
vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com