|
04-sep-2012, 19:10
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: Kawasaki ZX10R
Agradecimientos: 245
Le han dado las gracias 550 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por baltroke
La verdad es k en la web te puedes encontrar muy buenos precios eso es verdad,tienes razon....y en ese caso ya podriamos decir....mejor que sobre k no k falte jeejejej (respecto a la goma claro)
El otro dia pregunte aqui en mi ciudad por ellas x curiosidad y me pidieron 390 eur por las Diablo supercorsa SC2 que son las que tu me dices.....kasi tengo k echar mano del desfribilador k animales  
|
Nono yo te hablo de las supercorsa pro SC2, sin el diablo    
Con esas gomas vamos sobrados la mayoría y yo me incluyo en el lote.
Editado por gabirr en 04-sep-2012 a las 19:12
|
|
|
04-sep-2012, 19:13
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: BMW S1000R
Agradecimientos: 103
Le han dado las gracias 52 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por gabirr
|
Ahhhhh vale perfecto...ahora ya estamos hablando de lo mismo jejeejejejje
|
|
|
04-sep-2012, 19:20
|
|
Todocircuitero oficial
|
Cita:
Ahhhhh vale perfecto...ahora ya estamos hablando de lo mismo jejeejejejje 
|
En la pag de neugrip por ejemplo esta el delantero 120-70-17 en 92.70 y el trasero en 180-55-17 en 113.30.
|
|
|
04-sep-2012, 19:27
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: BMW S1000RR 2015
Agradecimientos: 123
Le han dado las gracias 92 veces
|
|
|
|
04-sep-2012, 19:43
|
|
Todocircuitero oficial
|
Cita:
Que serian las que denominan dragon verdad?Si es asi....se siguen fabricando? Lo digo por que decian que su sustituta era la diablo,la dragon es una rueda k me gusta mucho...
Gracias compañero
|
Cita:
Originalmente publicado por YoDoc
|

|
|
|
05-sep-2012, 08:10
|
|
PROFESIONAL
Moto: KAWASAKI
Agradecimientos: 3
Le han dado las gracias 360 veces
|
La eleccion de neumaticos depende mucho del nivel del piloto , tendemos a querer suplir faltas de pilotaje o experiencia con gomas superiores cuando es un gran error , la mayoria de gomas del mercado estan muy por encima de nuestro nivel , lo podeis comprobar cada vez que cualquier piloto decente con gomas y motos de serie marca mejores tiempos que nosotros en cualquier presentacion circuietera .
Un piloto con experiencia ademas suele llevar una moto bien puesta a punto otro de los puntos importantes en el comportamiento del neumatico .
La mayoria de veces las diferencias en tiempos entre una goma inferior o gastada y una superior o nueva son de 1-2seg , un mundo en competicion pero algo inapreciable para los usuarios tanderos .
Hace tiempo abri un post donde contaba como un piloto portugues ,Tiago Diaz rodaba en Estoril con un Dragon Supercorsa SC en 47 y cuando al montar un diablo supercorsa bajo a 45 que era el tiempo decente en su caso , yo puedo montar cualquier goma y en cualquier moto que en 53 ya voy con la lengua fuera y duro 4 vueltas , 5- 7 seg en vuelta en ese ritmo es un mundo , os lo aseguro .
Por otro orden de cosas , en pirelli en gama circuito hay que diferenciar entre las Diablo Supercorsa SC , las Dragon Supercorsa SC y los mod anteriores en la gama Pro , los precios son muy diferentes , sobre todo en los Diablo Supercorsa SC donde gomas con fecha normal su precio se dispara muy por encima de esas ofertas que comentais , salvo liquidacion de compuestos unicos y fecha atrasada , dato importante a la hora de comparar precios .
Saludos
05-sep-2012, 15:50
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: BMW S1000RR 2015
Agradecimientos: 123
Le han dado las gracias 92 veces
|
me contestaron al correo los de Neugrip, los diablo supercorsa 120 en SC1 + 180/55 en SC2 con envio incluido=  276 euros
|
|
|
05-sep-2012, 18:33
|
|
Todocircuitero oficial
|
Cita:
Originalmente publicado por Gargüera
La eleccion de neumaticos depende mucho del nivel del piloto , tendemos a querer suplir faltas de pilotaje o experiencia con gomas superiores cuando es un gran error , la mayoria de gomas del mercado estan muy por encima de nuestro nivel , lo podeis comprobar cada vez que cualquier piloto decente con gomas y motos de serie marca mejores tiempos que nosotros en cualquier presentacion circuietera .
Un piloto con experiencia ademas suele llevar una moto bien puesta a punto otro de los puntos importantes en el comportamiento del neumatico .
La mayoria de veces las diferencias en tiempos entre una goma inferior o gastada y una superior o nueva son de 1-2seg , un mundo en competicion pero algo inapreciable para los usuarios tanderos .
Hace tiempo abri un post donde contaba como un piloto portugues ,Tiago Diaz rodaba en Estoril con un Dragon Supercorsa SC en 47 y cuando al montar un diablo supercorsa bajo a 45 que era el tiempo decente en su caso , yo puedo montar cualquier goma y en cualquier moto que en 53 ya voy con la lengua fuera y duro 4 vueltas , 5- 7 seg en vuelta en ese ritmo es un mundo , os lo aseguro .
Por otro orden de cosas , en pirelli en gama circuito hay que diferenciar entre las Diablo Supercorsa SC , las Dragon Supercorsa SC y los mod anteriores en la gama Pro , los precios son muy diferentes , sobre todo en los Diablo Supercorsa SC donde gomas con fecha normal su precio se dispara muy por encima de esas ofertas que comentais , salvo liquidacion de compuestos unicos y fecha atrasada , dato importante a la hora de comparar precios .
Saludos
|
Ese post lo ley yo,ya me acuerdo el de estoril......gracias por la respuesta,ya voy pillando conceptos....pero mi pregunta va relacionada con la potencia de la moto y calidad de goma.
Gracias
|
|
|
04-sep-2012, 19:26
|
|
Todocircuitero oficial
|
Cita:
Originalmente publicado por gabirr
|
Que serian las que denominan dragon verdad?Si es asi....se siguen fabricando? Lo digo por que decian que su sustituta era la diablo,la dragon es una rueda k me gusta mucho...
Gracias compañero
|
|
|
 |
Reglas del foro
|