Dunlop,pirelli o brigestone? a Dunlop,pirelli o brigestone? - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona Taller > Neumáticos

Post más reciente:



Responder
Herramientas Estilo
Anterior 07-sep-2018, 14:44   #1
TripleV
Todocircuitero oficial
 
Avatar de TripleV

Dunlop,pirelli o brigestone?
 
Registrado: enero/2012
Ubicación: Valencia
Moto: TRIUMPH DAYTONA 675R
Posts: 875
Agradecimientos: 20
Le han dado las gracias 71 veces
Fotos: 4
Predeterminado

Dunlop es neumatico de baja presión. Combina carcasa dura con banda blanda,de ahi a que se puede bajar la presion y puestos a ser finos mas pesadas que Pirelli...y más delicados con la suspensión.

Pirelli es carcasa blanda con goma un pelin mas dura pero vamos...que agarran igual al menos para mi nivel. Esto hace que no sean tan críticas con el ajuste de suspensión. Pero...se desgastan del taller a casa 😂

De ambas...prefiero Dunlop por duración y agarre muy similar. De Bridgestone no he probado pero próximamente al lío.

Ahora llevo conti race attack y tambien me gustan aunque aun no he entrado a circuito con ellas...y no se si lo hare porque ahora ya monto slick para circuito.


Y si es solo calle...M+E es muy buena combinación
TripleV está desconectado   Citar y responder
Anterior 07-sep-2018, 22:28   #2
aleba
Todocircuitero oficial
 
Avatar de aleba

Dunlop,pirelli o brigestone?
 
Registrado: febrero/2015
Ubicación: Cádiz
Moto: YAMAHA R1/R6
Posts: 179
Agradecimientos: 9
Le han dado las gracias 5 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por TripleV Ver post
Dunlop es neumatico de baja presión. Combina carcasa dura con banda blanda,de ahi a que se puede bajar la presion y puestos a ser finos mas pesadas que Pirelli...y más delicados con la suspensión.

Pirelli es carcasa blanda con goma un pelin mas dura pero vamos...que agarran igual al menos para mi nivel. Esto hace que no sean tan críticas con el ajuste de suspensión. Pero...se desgastan del taller a casa 😂

De ambas...prefiero Dunlop por duración y agarre muy similar. De Bridgestone no he probado pero próximamente al lío.

Ahora llevo conti race attack y tambien me gustan aunque aun no he entrado a circuito con ellas...y no se si lo hare porque ahora ya monto slick para circuito.


Y si es solo calle...M+E es muy buena combinación

que presion le meto la normal? 2.5 delante y 2.9 detras?
yo solia poner 2.3 o 2.4 delante y atras 2.6 o 2.7
aleba está desconectado   Citar y responder
Anterior 07-sep-2018, 22:30   #3
aleba
Todocircuitero oficial
 
Avatar de aleba

Dunlop,pirelli o brigestone?
 
Registrado: febrero/2015
Ubicación: Cádiz
Moto: YAMAHA R1/R6
Posts: 179
Agradecimientos: 9
Le han dado las gracias 5 veces
Predeterminado

creo que me voy a decidir por los dunlop en m delantero y e trasero aparte dunlop tiene una promocion que te devuelven 40 euros por la compra del neumatico o sea que me saldra mas o menos unos 300 montados
aleba está desconectado   Citar y responder
Anterior 08-sep-2018, 16:47   #4
aleba
Todocircuitero oficial
 
Avatar de aleba

Dunlop,pirelli o brigestone?
 
Registrado: febrero/2015
Ubicación: Cádiz
Moto: YAMAHA R1/R6
Posts: 179
Agradecimientos: 9
Le han dado las gracias 5 veces
Kawasaki

Cita:
Originalmente publicado por DANYESPAÑA Ver post
Atrás es mucho 2’9 para los Dunlop que están fabricados con carcasa dura. Yo los llevo para calle en 2’4 adelante y 1’8/1’9 atrás, con esas presiones en frío van perfectos.
Monta 212GpRacer M+E y a disfrutar, para mi son el neumático perfecto para calle y circuito ✌🏻
1.8 o 1.9 atras? eso le metia yo para el circuito
aleba está desconectado   Citar y responder
Anterior 08-sep-2018, 20:56   #5
Jimmy
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Jimmy

Dunlop,pirelli o brigestone?
 
Registrado: octubre/2011
Ubicación: Valladolid
Moto: HUSQVARNA FS 450
Posts: 3,357
Agradecimientos: 94
Le han dado las gracias 402 veces
Fotos: 7
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por aleba Ver post
1.8 o 1.9 atras? eso le metia yo para el circuito
1.8 en frío para un GP Racer trasero es muchísima presión para circuito
__________________
Jimmy está desconectado   Citar y responder
Estos usuarios le han dado las gracias a Jimmy por este post:
Anterior 08-sep-2018, 21:00   #6
aleba
Todocircuitero oficial
 
Avatar de aleba

Dunlop,pirelli o brigestone?
 
Registrado: febrero/2015
Ubicación: Cádiz
Moto: YAMAHA R1/R6
Posts: 179
Agradecimientos: 9
Le han dado las gracias 5 veces
Kawasaki

Cita:
Originalmente publicado por Jimmy Ver post
1.8 en frío para un GP Racer trasero es muchísima presión para circuito
me e explicado mal yo le metia 1.8 si no recuerdo mal al pirelli dragon supercorsa ,pero dunlop nunca e montado pero la verdad que es el que mas me convence .

entonces le metere 2,4 delante y 1.9 detras como a dicho el compañero

que presion lleva el gp racer en circuito 1.6 trasero y 2.1 delantero?
aleba está desconectado   Citar y responder
Responder

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
brigestone s20evo o pirelli rosso 2 Pablo_Bilzerian Neumáticos 8 04-oct-2016 13:55
Pirelli sbk y Brigestone V02 en 200 eljuaqui Compra-Venta de neumáticos 0 01-jun-2016 15:06
vendo kr, brigestone, pirelli sbk, metceler, michelín mi tlf 616714651 fotos X WhatsA bar chico Compra-Venta de neumáticos 37 09-may-2015 14:53
Dunlop y Brigestone Gary_Vigo1987 Compra-Venta de neumáticos 1 13-abr-2014 21:29
Neumaticos dunlop y brigestone para calle javifon Compra-Venta de accesorios y componentes 9 22-oct-2012 17:09


Etiquetas
brigestone, cual, dunlop, montar, neumáticos, pirelli, una


Herramientas
Estilo

Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 08:18.

Dunlop,pirelli o brigestone?
Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com