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Dunlop,pirelli o brigestone?
hola a todos,tengo una duda que me tiene loco,voy a montar neumaticos nuevos y no se cual montar ya que llevo un tiempo fuera de la carretera.mi uso es salidas y algun circuito,el ritmo va a ser alegre y la moto es una zx10r.mi duda es cual monto,pros y contras (si los hay) ya que se que estos neumaticos son la elite.gracias a todos de antemano.:gasss
PIRELLI DIABLO SUPERCORSA SP DUNLOP 212 GP RACER BRIGESTONE R11 |
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M+E = Medio delantero y duro trasero.
Creo que las tres opciones son buenas. Los R11 no los he probado pero los R10 antiguos los que llevaban compuestos (no los R10 rs) también eran la leche, diría que los mejores pero me duraban muy poco y por eso cambié a los dunlop y muy bien desde entonces. Los pirelli SP son neumaticos un poco más de calle, con esto no voy a decir que no se usen para circuito y vayan genial pero no son los SC que si tienen varios compuestos. Es decir, los pirelli SP podrías compararlos con los R10 rs más que con los R11 y con los dunlop sportsmart TT. Aún así insisto, cualquiera que elijas te irá bien seguro si eliges alguno con compuestos M+E. Yo miraría precios y según eso decides |
Dunlop es neumatico de baja presión. Combina carcasa dura con banda blanda,de ahi a que se puede bajar la presion y puestos a ser finos mas pesadas que Pirelli...y más delicados con la suspensión.
Pirelli es carcasa blanda con goma un pelin mas dura pero vamos...que agarran igual al menos para mi nivel. Esto hace que no sean tan críticas con el ajuste de suspensión. Pero...se desgastan del taller a casa 😂 De ambas...prefiero Dunlop por duración y agarre muy similar. De Bridgestone no he probado pero próximamente al lío. Ahora llevo conti race attack y tambien me gustan aunque aun no he entrado a circuito con ellas...y no se si lo hare porque ahora ya monto slick para circuito. Y si es solo calle...M+E es muy buena combinación |
Cita:
que presion le meto la normal? 2.5 delante y 2.9 detras? yo solia poner 2.3 o 2.4 delante y atras 2.6 o 2.7 |
creo que me voy a decidir por los dunlop en m delantero y e trasero aparte dunlop tiene una promocion que te devuelven 40 euros por la compra del neumatico o sea que me saldra mas o menos unos 300 montados
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entonces le metere 2,4 delante y 1.9 detras como a dicho el compañero que presion lleva el gp racer en circuito 1.6 trasero y 2.1 delantero? |
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