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30-may-2012, 12:43
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#15
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Todocircuitero oficial
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Otro pequeño apunte al post sobre uso de gomas , veo muy a menudo desaconsejar el montaje de KR 195/65 en llantas de 5.5´´ las habituales de las 600 , pero sin embrago si parece muy recomendado el uso de GPRacer en 190/55 .
Dejando a un lado el tema altura y desarrollo resulta que montados ambos en la misma llanta el ancho de goma es identico .
Saludos
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Yo aconsejo su uso en circuitos rápidos es mas mi compañero (gsxr600 07) de equipo que se deja guiar por mi en neumáticos el pobrecito jeje gano la carrera del manchego montando KR 195
El por que? pues, el como piloto tiene un paso por curva muy rápido y la gsxr no tiene demasiada potencia ya que esta de serie y con ese neumático es capaz de ir mas rápido en la curva que con el 190 pero el GP
Un saludo.
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30-may-2012, 12:50
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#16
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Todocircuitero oficial
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Si pero la medida del d211 gp en 200 fuera de llanta y del KR es la misma, que es a lo que yo me referia, y que me decias que poco tenia que ver eso es lo que me a molestado.
Esta claro que luego probando las cosas varían según muchos factores pero eso no varia
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30-may-2012, 12:50
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#17
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PROFESIONAL
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Yo aconsejo su uso en circuitos rápidos es mas mi compañero (gsxr600 07) de equipo que se deja guiar por mi en neumáticos el pobrecito jeje gano la carrera del manchego montando KR 195
El por que? pues, el como piloto tiene un paso por curva muy rápido y la gsxr no tiene demasiada potencia ya que esta de serie y con ese neumático es capaz de ir mas rápido en la curva que con el 190 pero el GP
Un saludo.
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............y ahora sinceramente tu crees que tu compi con un GP no puede rodar en los mismos tiempos o mas rapido que rodo con el KR ?
Chispa el año pasado corrio con GP y este año empezo con KR usado pero por economia no por agarre , para rodar en 38 en Albacete un GP sobra y aun le quedan mas de 4- 5'' para llegar a poder poner en apuros esa goma
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30-may-2012, 12:57
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#18
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Si pero la medida del d211 gp en 200 fuera de llanta y del KR es la misma, que es a lo que yo me referia, y que me decias que poco tenia que ver eso es lo que me a molestado.
Esta claro que luego probando las cosas varían según muchos factores pero eso no varia
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Fuera de la llanta miden de ancho igual , lo mismo que un GPRacer en 190/55 , un KR de moto2 con perfil 75 o que un 200/60 de Pirelli , pero montado en la llanta hay diferencias sobre todo en altura y deformacion de goma , por simple construccion de neumatico , por eso te digo que poco tiene que ver , no porque estes equivocado como luego has demostrado con datos .
Como dice Brigada las afirmaciones hay que acompañarlas de datos yo prefiero dejar los copia y pega y dar informacion real vivida por mi , es simplemente eso , por ello no pretendi corregirte como si yo fuera la verdad absoluta .
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30-may-2012, 13:10
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#19
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Todocircuitero oficial
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............y ahora sinceramente tu crees que tu compi con un GP no puede rodar en los mismos tiempos o mas rapido que rodo con el KR ?
Chispa el año pasado corrio con GP y este año empezo con KR usado pero por economia no por agarre , para rodar en 38 en Albacete un GP sobra y aun le quedan mas de 4- 5'' para llegar a poder poner en apuros esa goma
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Por poder puede pero para mi es mas fácil hacer rápido el paso por curva con el KR que con el 190 por tener mayor contacto de goma con el suelo y para mi no miden lo mismo en maxima inclinación el KR da mas superficie de contacto que el 190 gp que es mas pequeño
Y para mi la unica diferencia entre el GP en 200 y el KR son las rayas...
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30-may-2012, 13:17
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#20
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PROFESIONAL
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Por poder puede pero para mi es mas fácil hacer rápido el paso por curva con el KR que con el 190 por tener mayor contacto de goma con el suelo y para mi no miden lo mismo en maxima inclinación el KR da mas superficie de contacto que el 190 gp que es mas pequeño
Y para mi la unica diferencia entre el GP en 200 y el KR son las rayas...
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Como muchas veces digo puede que tengas mas zona de goma con el suelo , otra cosa es que la necesites .
Muchas veces he probado con un piloto tiempos con 180 y 190 en el caso de los GPR y el resultado era el mismo , sin que el supiera que goma llevaba para que el tema coco no afecte y ajustando las diferencias de geometrias que da cada goma .
Puede que que con 190 se ruede mas rapido pero cuando llegas al limite del 180 , por ejemplo .
Me alegro que pensemos diferente , si no seria muy aburrido
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30-may-2012, 13:17
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#21
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Todocircuitero oficial
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Fuera de la llanta miden de ancho igual , lo mismo que un GPRacer en 190/55 , un KR de moto2 con perfil 75 o que un 200/60 de Pirelli , pero montado en la llanta hay diferencias sobre todo en altura y deformacion de goma , por simple construccion de neumatico , por eso te digo que poco tiene que ver , no porque estes equivocado como luego has demostrado con datos .
Como dice Brigada las afirmaciones hay que acompañarlas de datos yo prefiero dejar los copia y pega y dar informacion real vivida por mi , es simplemente eso , por ello no pretendi corregirte como si yo fuera la verdad absoluta .
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Lo del gp RACER no son iguales, los que comparten medida son El GP 200 y el KR los demas varian las medidas entre si por mm pero varian.
Yo prefiero dar información con datos reales vividos por mi, por que como bien dices lo vivido sin datos para unos es blanco y para otros negro...
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30-may-2012, 13:23
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#22
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Todocircuitero oficial
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Como muchas veces digo puede que tengas mas zona de goma con el suelo , otra cosa es que la necesites .
Muchas veces he probado con un piloto tiempos con 180 y 190 en el caso de los GPR y el resultado era el mismo , sin que el supiera que goma llevaba para que el tema coco no afecte y ajustando las diferencias de geometrias que da cada goma .
Puede que que con 190 se ruede mas rapido pero cuando llegas al limite del 180 , por ejemplo .
Me alegro que pensemos diferente , si no seria muy aburrido 
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Pero en carreras el coco es mucho para mi es de lo mas importante.
Y si se nota diferencia probamos con el 190 y al abrir gas muy inclinado derrapaba en exceso y no le daba confianza y con el KR la moto tenia mas estabilidad saliendo de la curva lo que le permitia abrir gas antes
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30-may-2012, 13:25
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#23
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Lo del gp RACER no son iguales, los que comparten medida son El GP 200 y el KR los demas varian las medidas entre si por mm pero varian.
Yo prefiero dar información con datos reales vividos por mi, por que como bien dices lo vivido sin datos para unos es blanco y para otros negro...
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Ves , yo por eso que dices no me enfado , subo al almacen mido un KR un GP racer y un Pirelli y veo las diferencias esas que tu dices que hay , la realidad es que son identicas .
Segun los fabricantes hay diferencias , las mismas que puede haber en el ancho de goma sin montar segun almacenamiento o el mismo que puede haber una vez montado en la llanta , con que medida nos quedamos de ancho de goma ?
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30-may-2012, 13:29
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#24
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Pero en carreras el coco es mucho para mi es de lo mas importante.
Y si se nota diferencia probamos con el 190 y al abrir gas muy inclinado derrapaba en exceso y no le daba confianza y con el KR la moto tenia mas estabilidad saliendo de la curva lo que le permitia abrir gas antes
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.......y se tuvieron en cuenta diferencias de geometrias al montar una goma y otra ?
No se en que tiempos rodais pero para hacer derrapar un GP por causas propias de la goma hay que ir muy fuerte
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30-may-2012, 13:32
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#25
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Y si la medida de ancho es la misma por que en maxima inclinación el KR deja mas superficie de contacto?
Yo parto de la medida que me indica el fabricante, bueno la gente que me han enseñado en pista parte asi y despues empiezan a desarrollar y medir y tocar cosas
Mi moto por ejemplo un zx10r es muy sensible a los cambios de geometrias un simple mm puede hacer que la moto pase de ir bien a ir mal ese mismo mm que puede cambiar una goma de la otra.
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30-may-2012, 13:36
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#26
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Todocircuitero oficial
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.......y se tuvieron en cuenta diferencias de geometrias al montar una goma y otra ?
No se en que tiempos rodais pero para hacer derrapar un GP por causas propias de la goma hay que ir muy fuerte
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Si se tomo en cuenta las geometrías para eso contamos con Carlos de motobox 34 que es un crack el tio y cierto se me olvido añadirte un detalle usamos gomas usadas, por desgracia no hay dinero para neumáticos nuevos
Mira nosotros buscamos patrocinador que nos apoyen con neumáticos con un trasero por carrera nos conformamos te interesa?? estaría bien ya verías las conversaciones sobre neumáticos que podríamos tener en el box!!
PD: la oferta no es broma
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30-may-2012, 13:45
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#27
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Y si la medida de ancho es la misma por que en maxima inclinación el KR deja mas superficie de contacto?
Yo parto de la medida que me indica el fabricante, bueno la gente que me han enseñado en pista parte asi y despues empiezan a desarrollar y medir y tocar cosas
Mi moto por ejemplo un zx10r es muy sensible a los cambios de geometrias un simple mm puede hacer que la moto pase de ir bien a ir mal ese mismo mm que puede cambiar una goma de la otra.
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Una cosa es el ancho de banda , que como vamos viendo puede variar dependediendo de la llanta montada y otra el ancho o superficie de goma de cada modelo .
Por ejemplo KR 195/65 y GPracer 190/55 , mismo ancho de banda 191mm , superficie de goma o ancho de goma KR 245mm GPR 230mm , la diferencia es sustancial y por lo tanto el unico parametro que puede variar teniendo la misma llanta de montaje es la altura .
Realmente hay mas goma en el KR , pero la necesita tu compi ?
Te hago las comparaciones entre KR y GPR , GP con los nuevos 212 vamos con cuenta gotas y hoy no te puedo comparar en directo .
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30-may-2012, 13:52
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#28
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Si se tomo en cuenta las geometrías para eso contamos con Carlos de motobox 34 que es un crack el tio y cierto se me olvido añadirte un detalle usamos gomas usadas, por desgracia no hay dinero para neumáticos nuevos
Mira nosotros buscamos patrocinador que nos apoyen con neumáticos con un trasero por carrera nos conformamos te interesa?? estaría bien ya verías las conversaciones sobre neumáticos que podríamos tener en el box!!
PD: la oferta no es broma 
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Ja , JA , eres el mas grande , hace un rato te mosqueas conmigo y ahora me pides dinero    
Ya en serio , no se si vosotros habeis sido alguno de los equipos que me ha mandado curriculum para patrocinio , si no llegue a contestarte te pido disculpas , la falta de tiempo hace esas cosas , aprovecho y te respondo por aqui :
Me gusta ayudar a todo el que puedo , pero en estos momentos mi ayuda se tiene que limitar a la personal y descuentos especiales en material .
Veo un poco tu firma y hay patrocinadores de todos los sectores , gomas , mecanica , suspensiones , etc tampoco quiero entrar en terrenos que esten ocupados .
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