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Dunlop gomone kr
Hola alguien a montado los dunlop gomone kr medida 195 en una r6 2004 , tendré algún problemilla? La llanta trasera viene de origen para 180. Gracias
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Se puede montar sin problemas , depende del ritmo el que aproveches la goma completa o no , pero es lo mismo que si montas en la misma llanta un 190/55.
Saludos |
Con el perfil en 65 te cambia la geometría y a la hora de holar mu fino si se nota... Pero a nuestro nivel... Se cambia un pelin el.desarrollo y sin.cambios
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yo le puse a una gsxr1000 un gomone 190/60(de casa calzaba un 190/50) y a altas velocidades(a partir de 250) la suspensión delantera parecía que flotaba , empezaba a vibrar la rueda delantera y no era muy agradable...
Se supone que hay que tocar la suspensión delantera...aunque no lo llegué a hacer(iba de casa):rolleyes: P.D : y el desarrollo también se alargaba....aunque con 185 chicharros ya había que hilar muy fino para notar algo....:rolleyes: |
Mucha gente usa esa rueda en una 600 en realidad seria comparable a llevar medida 200 el D211 Gp en medida 200 es igual de ancho que el KR 195,
A favor en circuitos con cuevas rápidas como Motorland, Montmelo o Jerez puedes sacarle provecho gracias a poder aumentar el paso por curva, sacándole asi mas partido que la potencia que pierdes. En contra en circuitos revirados no podras aprovechar el paso por curva y pecara de perdida de potencia, en estos casos es mejor montar medida 190 por ejemplo en Albacete. Un saludo jeje :) |
Cita:
De hecho en una llanta de 6'' un KR puede ser mas extrecho que muchos 180 de calle . El kr se distingue mas por sus perfiles que sus anchos de hecho en recta son muy inestables . Saludos |
Cita:
Y de que casi nadie lo usa vamos a dejarlo por que son muchos... Por cierto que medida en mm tienen de ancho los neumaticos del CEV asi por curiosidad? |
Es mas ya que nos ponemos te dire con mas exactitud que las medidas de un KR son
Overall diameter 656mm Overall width 191mm Shoulder diameter 518mm Y las del D211GP en 200 Overall diameter 656mm Overall width 191mm Shoulder diameter 518mm Anda si son las mismas... Es lo q tiene la telemetría que necesitas mas cosas que leer el flanco del neumático. Ya que me rectificas por lo menos hazlo cuando me equivoque Un saludo y sin mal rollos :) |
Gracias , probaremos este domingo en motorland y os contare.
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Ademas Nos cargamos la tecnologia Ntec de un plumazo? si de algo presumen ,los de dunlop a partir de la implantacion de Ntec,JLB y Multitread es de la estabilidad en linea recta conseguida a traves de la deformacion programada de la carcasa Lo interesante seria que las aseveraciones tecnicas estuvieran bien fundamentadas (me consta que BROLIN tiene muchisima informacion contrastada),cuando se rebaten porque una cosa es dar una opinion y otra dar datos y afirmaciones y estar constantemente corrigiendo sin fundamento ,esto lleva a la confusion de los compañeros que preguntan y al cansancio de los que intentan poner algo de luz Dandole mi opinion al compi Nacho la r6 2004 no tiene un basculante largo como las 600 modernas con lo que los efectos sobre la geometria y suspension son mas acusados que en estas,y por ende ademas en la llanta de 5,5 no aprovechas todo el perfil del Kr ademas de alargar mucho el desarrollo Como poderla poner puedes ponerla ,pero iras mucho mejor con un 190/55 en 211 gp por poner la misma marca :birras:birras |
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Parece que mi comentario te ha molestado , te pido disculpas . Los que no tenemos tantan informacion y solo sabemos leer los flancos del neumatico tenemos que usar los metodos tradicionales para medir las cosas , te recomiendo que algun dia lo pruebes , quizas te lleve alguna sorpresa con las medidas que da el fabricante al montar las gomas en anchos de llanta no tan recomendadas . En el CEV los KR miden(segun fabricante ) de ancho 190.8 mm y tienen un diam de 654.4 mm lo mismo que el resto de KR en medidas 195/65-17 . Son los que se usan en Extrem , luego ya moto2 como usa michelin supongo que se sale del tema Dunlop , no? y moto 3 como tampo interesa mucho en este post. Sobre el 211GP en 200 tu tienes mas informacion , yo como te comente anteriormente no veo muchos rodando y por ello no puedo hablar . Saludos |
Otro pequeño apunte al post sobre uso de gomas , veo muy a menudo desaconsejar el montaje de KR 195/65 en llantas de 5.5´´ las habituales de las 600 , pero sin embrago si parece muy recomendado el uso de GPRacer en 190/55 .
Dejando a un lado el tema altura y desarrollo resulta que montados ambos en la misma llanta el ancho de goma es identico . Saludos |
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En todo este mundillo entran a formar parte mil factores y uno tan importante como el humano por ello no todo es blanco o negro , todo depende como decia la cancion . |
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