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			22-sep-2010, 21:21
			
			
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			#15
			
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			Esta claro q nunca nos vamos a poner de acuerdo, cada moto y cada piloto son un mundo y lo q m funciona a mi, a lo mejor no le funciona a Javito, o al reves...pero siempre hemos coincidido en una cosa y es q el neumatico tiene un agarre brutal durante las 7-8 primeras vueltas, a partir de ese momento empieza a bajar su rendimiento y a partir de ese momento es cuando hay q empezar a trabajar y entonces puedes conseguir q el rendimiento baje menos...yo estoy usando 1,9 y 1,4 de calentador, en pista el delantero sube muy poco es raro que llegue a 2,0 y el trasero sube a 1,55 mas o menos
		  
		
		
		
		
		
		
			
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			22-sep-2010, 22:01
			
			
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			#16
			
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	Cita: 
	
	
		
			
				
					Originalmente publicado por  dani90
					 
				 
				Esta claro q nunca nos vamos a poner de acuerdo, cada moto y cada piloto son un mundo y lo q m funciona a mi, a lo mejor no le funciona a Javito, o al reves...pero siempre hemos coincidido en una cosa y es q el neumatico tiene un agarre brutal durante las 7-8 primeras vueltas, a partir de ese momento empieza a bajar su rendimiento y a partir de ese momento es cuando hay q empezar a trabajar y entonces puedes conseguir q el rendimiento baje menos...yo estoy usando 1,9 y 1,4 de calentador, en pista el delantero sube muy poco es raro que llegue a 2,0 y el trasero sube a 1,55 mas o menos 
			
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 Tienes mas razón que un santo    Además es lo que dices, las 7,8 primeras son brutales y las demás bajan el rendimiento pero se mantienen mas que los pirelli o michelin por lo menos a mi.   
		 
		
		
		
		
		
		
		
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			23-sep-2010, 10:44
			
			
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			#17
			
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			Yo voy a montar estas ruedas en breve y me estais mosqueando..... 
Cuantas rodadas te pueden durar ? 
Son muy criticos con las presiones ? yo no tengo calentadores por lo que saldre con las ruedas frias a pista y no quiero cargarmelos o peor,pegarme un hostia. 
 
A mi me han dicho que me puede durar el trasero unas 6 rodadas y el delantero mas. 
Yo tampoco es que sea un hacha,en el jarama mi vuelta mas rapida a sido en 58,pero tampoco voy buscando tiempos,solo pasarmelo bien. 
Se los monto o me pillo algo menos exigente tipo racetec,supercorsa etc ?
		 
		
		
		
		
		
		
			
		
		
		
		
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			23-sep-2010, 11:04
			
			
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			#18
			
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			Ok, gracias a todos, el 17 de octubre los probare en cartagena con esas presiones, yo los llevaba a 2.35 en caliente DELANTE! Q.disparate!!! Jeje 
x cierto, aver si os animais y coincidimos...
 domingo 17 octubre rodadas la fragua
circuito cartagena-murcia
 
dos grupos 
cronos 
box 
fotografo 
serv. Neumaticos 
almuerzo para pilotos
 
federados 120€  
no feder.   130€
 
+ info:  tomahouse79@hotmail.com
		 
		
		
		
		
		
		
		
		
			
				  
				
					
						Editado por ANGELGSXR en 23-sep-2010 a las 11:09
					
					
				
			
		
		
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			23-sep-2010, 17:32
			
			
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			#19
			
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			 Todocircuitero oficial 
			
			
			
				
			
 
 
			
				 
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	Cita: 
	
	
		
			
				
					Originalmente publicado por  Diablo
					 
				 
				Yo voy a montar estas ruedas en breve y me estais mosqueando..... 
Cuantas rodadas te pueden durar ? 
Son muy criticos con las presiones ? yo no tengo calentadores por lo que saldre con las ruedas frias a pista y no quiero cargarmelos o peor,pegarme un hostia. 
 
A mi me han dicho que me puede durar el trasero unas 6 rodadas y el delantero mas. 
Yo tampoco es que sea un hacha,en el jarama mi vuelta mas rapida a sido en 58,pero tampoco voy buscando tiempos,solo pasarmelo bien. 
Se los monto o me pillo algo menos exigente tipo racetec,supercorsa etc ? 
			
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 estos neumaticos lo suyo es montar calentadores para tu seguridad y para k el neumatico no pierda las prestaciones en todos los cambios de temperatura.. 
6 rodadas x muy despacio k vallas lo veo algo desorbitado 4 bueno lo veo mucho pero razonable si no vas miy fierte pero 6 son 400 vueltas albacete x ejemplo y eso es un mundo..
		  
		
		
		
		
		
		
			
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			23-sep-2010, 17:34
			
			
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			#20
			
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				Le han dado las gracias 105 veces
			
		
	 
				
				
				
				     
			 
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	Cita: 
	
	
		
			
				
					Originalmente publicado por  ANGELGSXR
					 
				 
				Ok, gracias a todos, el 17 de octubre los probare en cartagena con esas presiones, yo los llevaba a 2.35 en caliente DELANTE! Q.disparate!!! Jeje 
x cierto, aver si os animais y coincidimos...
 domingo 17 octubre rodadas la fragua
circuito cartagena-murcia
 
dos grupos 
cronos 
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fotografo 
serv. Neumaticos 
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 2,35 no es ningun disparate hasta 2,3 van en su presion buena
		  
		
		
		
		
		
		
			
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			23-sep-2010, 18:58
			
			
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	Agradecimientos: 1 
	
		
			La han dado las gracias una vez
		
	 
				
				
				
				     
			 
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			mi colega k corre el  campeonato del mediterraneo me comento d k van d lujo en  : de 1,7 a 1,9 delt y d 1,1 a 1,3  (en frio)   yo el gp racer 209 ya lo llevo a 1,6 el tras en frio y funciona d p.m a  1,9 se destrozan   
		 
		
		
		
		
		
		
		
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			23-sep-2010, 19:32
			
			
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				Le han dado las gracias 105 veces
			
		
	 
				
				
				
				     
			 
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	Cita: 
	
	
		
			
				
					Originalmente publicado por  petit34
					 
				 
				mi colega k corre el  campeonato del mediterraneo me comento d k van d lujo en  : de 1,7 a 1,9 delt y d 1,1 a 1,3  (en frio)   yo el gp racer 209 ya lo llevo a 1,6 el tras en frio y funciona d p.m a  1,9 se destrozan    
			
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 ojala me dejaran elejir neumaticos te aseguro k no montari gp racer..... montaria los 211 uk sin dudarlo
		  
		
		
		
		
		
		
			
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			23-sep-2010, 19:54
			
			
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			La han dado las gracias una vez
		
	 
				
				
				
				     
			 
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	Cita: 
	
	
		
			
				
					Originalmente publicado por  javito
					 
				 
				ojala me dejaran elejir neumaticos te aseguro k no montari gp racer..... montaria los 211 uk sin dudarlo 
			
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 pero tu k corres  levaras los 211 no? prueba esas presiones y veras  mi colega dice k con esas presiones  y saliendo de curva abres y y uffff lo k llegan a traccionar , yo los provare ahora  cuando consiga regular bien las suspensines k me llevan loco   
		 
		
		
		
		
		
		
		
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			23-sep-2010, 21:23
			
			
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			#24
			
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	Cita: 
	
	
		
			
				
					Originalmente publicado por  petit34
					 
				 
				pero tu k corres  levaras los 211 no? prueba esas presiones y veras  mi colega dice k con esas presiones  y saliendo de curva abres y y uffff lo k llegan a traccionar , yo los provare ahora  cuando consiga regular bien las suspensines k me llevan loco    
			
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 si corro x obligacion con los 211 gp racer como dani y mira he probado como mil presiones he gastado unos 12 juegos y creo k mas que yo poca gente ha gastado mas dunlop gp racer. 
antes todos se rompian puseras lo que pusieras si es verdad que ahora los han mejorado y ya no se rompen o se rompen mucho menos y la preson adecuada para cada uno es diferente en la primera de albacete el que gano rdando en 39 termino la carrera y su presion en la trasera era de 2,4 con el asfalto a 0 grados.... 
ahora el otro dia me fue perfecto con 1,6 de calentador y cuando termine la carrera marco 1,7 y sin ninguna raya ni nada raro...
		  
		
		
		
		
		
		
			
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			24-sep-2010, 13:20
			
			
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			Yo pongo delante 1,9-2 en caliente y 1,6- 1,5 detras tambien en caliente y me van de puta madre con ellos hize una rodada pista abierta en cartagena y una de 6 tandas de 20 min en albacete y estan de puta madre los neumaticos...
		 
		
		
		
		
		
		
		
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