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20-ene-2012, 18:23
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#1
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Todocircuitero oficial
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¿Presiones para metzeler rennsport?????
Buenas, a ver si alguno me puede orientar con las presiones en frio y en caliente de las metzeler rennsport 120/180, a ver si alguno que las montara me pudiera comentar, ya que no las he visto por ningún lado, claro, esque aqui sois unos maquinones y todos andais con el 211 gp racer,   , pero a ver si alguno la montaba antes, cuando empezó y se acuerda de las presiones que usaba.
Gracias!!!!!!
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20-ene-2012, 18:41
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#2
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Todocircuitero oficial
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en frío 2.1 delante y 1.9 detrás...si hace mucha calor puedes bajar a 2.0 - 1.8
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MIEMBRO Nº6 DEL FANCLUB DE "MAM"
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Estos usuarios le han dado las gracias a dimoniet por este post:
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20-ene-2012, 18:52
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#3
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Todocircuitero oficial
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Cita:
Originalmente publicado por dimoniet
en frío 2.1 delante y 1.9 detrás...si hace mucha calor puedes bajar a 2.0 - 1.8
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Efectivamente, yo los uso con esas presiones en la CBR 600 F y van de cine ( para mi ritmo ), delante suelo mantener el 2.1 y atrás ya juego con el 1.9 ó 1.8 según lo que piense en el momento de entrar a rodar, obviamente esas son las presiones en frío, . . ., es un neumático que me ha sorprendido muy gratamente y que volveré a montar.
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No es más motero el que más corre, sino el que más kilómetros hace ...
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Estos usuarios le han dado las gracias a Chuckycbr por este post:
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20-ene-2012, 20:30
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#4
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Todocircuitero oficial
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+1, totalmente deacuerdo
Vsss
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Estos usuarios le han dado las gracias a rinty por este post:
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20-ene-2012, 20:45
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#5
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Todocircuitero oficial
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Ok gracias, y en caliente, o con los calentadores puestos, yo es que los acabo de comprar y ya la proxima rodada ire con los calentadores, y es mejor ajustarle la presión con el neumático ya con temperatura, no????
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20-ene-2012, 20:52
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#6
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Todocircuitero oficial
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Cita:
Originalmente publicado por Sukyto77
Ok gracias, y en caliente, o con los calentadores puestos, yo es que los acabo de comprar y ya la proxima rodada ire con los calentadores, y es mejor ajustarle la presión con el neumático ya con temperatura, no????
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Con calentadores 2.2 delante y 2 detras,despues de como minimo una hora de calentador y si ves que subes el ritmo pon 2.1 del y 1.9 tras
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Estos usuarios le han dado las gracias a Diablo por este post:
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20-ene-2012, 21:23
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#7
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Todocircuitero oficial
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Ok, gracias por la información, me resulta muy útil
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21-ene-2012, 01:11
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#8
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Todocircuitero oficial
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hola,yo tambien los uso,y van genial...,yo en castelloli les puse 1.9 delante,y detras 1,8,y estariamos a 7,u 8grados
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Estos usuarios le han dado las gracias a hpcat111 por este post:
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21-ene-2012, 07:27
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#9
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Todocircuitero oficial
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Pues si, la verdad es que yo también estoy contento con ellos, para nivel medio están muy bien, y sobre todo en el tema económico, que te puedes encontrar un juego por 200 euros facilmente. Yo creo que es una de las mejores opciones para empezar en esto. Luego está el tema de la duración yo a ver si le puedo hacer 4 o 5 rodadas, que la gente que los ha usado dicen que los aguantan bien.
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21-ene-2012, 07:48
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#10
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Todocircuitero oficial
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Cita:
Originalmente publicado por Sukyto77
Pues si, la verdad es que yo también estoy contento con ellos, para nivel medio están muy bien, y sobre todo en el tema económico, que te puedes encontrar un juego por 200 euros facilmente. Yo creo que es una de las mejores opciones para empezar en esto. Luego está el tema de la duración yo a ver si le puedo hacer 4 o 5 rodadas, que la gente que los ha usado dicen que los aguantan bien. 
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Yo el año pasado le hice 5 rodadas a unos metzeler raceteck K2,los tuyos son algo mas duros asi que deberian durarte 5 sin problemas...
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21-ene-2012, 08:01
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#11
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Todocircuitero oficial
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yo los estoy usando, tienen 3 rodadas y los estoy terminando con alguna que otra salidita los findes oesa que 1 mas aguantarian seguro. Claro que hay ritmos y ritmos...
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No sere yo el que diga que no.......Dale GASssssssss.
Editado por Jony-Z en 21-ene-2012 a las 08:04
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21-ene-2012, 08:32
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#12
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Todocircuitero oficial
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Joder!! pues yo q pensaba q nadie montaba estas ruedas.... hoy hablar hace mucho de estas, pero pensaba que eran baratas por que se iban a dejar de fabricar y se querian quitar el estocaje. Si no me equivoco son equivalentes a unas K3 no? habra que pensar en probarlas. Irán bien para calle verdad?
Un saludo
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21-ene-2012, 09:05
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#13
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Todocircuitero oficial
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Cita:
Originalmente publicado por pitufillo
Joder!! pues yo q pensaba q nadie montaba estas ruedas.... hoy hablar hace mucho de estas, pero pensaba que eran baratas por que se iban a dejar de fabricar y se querian quitar el estocaje. Si no me equivoco son equivalentes a unas K3 no? habra que pensar en probarlas. Irán bien para calle verdad?
Un saludo
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Si,son como unas k3 o unas diablo corsa,de esa gama
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21-ene-2012, 11:54
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#14
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Todocircuitero oficial
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mi moto traia de origen los bt 16,y despues de comerme el delantero en 3000km en carretera, monte los reensport...,
y el cambio fue abismal...,los mios ya tienen 6000km,y aunque el trasero ya esta en las ultimas creo que ya han cumplido
no?(12 tandas en castelloli girando en 2,03y una mañana en mora...aparte de carretera a ritmo mas que
imprudente ,que mas te puedo decir...)
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