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09-nov-2011, 10:24
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#1
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Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2011
Ubicación: Vizcaya
Moto: HONDA CBR1000RR "GABRIELA"
Posts: 1,319
Agradecimientos: 86
Le han dado las gracias 77 veces
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perdon, rectifico, ntec es la tecnoligia de fabricacion pero va directamente ligado a la presion de la goma.
aun asi sigo pensando que los gp racer no tienen porque ser de baja presion.
yo he llevado en carrera gp racer en los que ponia ntec y los de dunlop me dijeron que no eran de baja presion.
aunque en la ultima carrera me montaron la goma al reves  asi que tampoco se si fiarme mucho de ellos
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09-nov-2011, 11:14
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#2
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PROFESIONAL
Registrado: octubre/2011
Ubicación: Cáceres
Moto: KAWASAKI
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Le han dado las gracias 360 veces
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Cita:
Originalmente publicado por Melentinik
perdon, rectifico, ntec es la tecnoligia de fabricacion pero va directamente ligado a la presion de la goma.
aun asi sigo pensando que los gp racer no tienen porque ser de baja presion.
yo he llevado en carrera gp racer en los que ponia ntec y los de dunlop me dijeron que no eran de baja presion.
aunque en la ultima carrera me montaron la goma al reves  asi que tampoco se si fiarme mucho de ellos 
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Todo lo Ntec es baja presion , luego podemos entrar en la presion adecuada en cada situacion , ritmo o temperatura de pista .
Yo siempre digo que son baja presion de andar por casa , no se puede comparar a los KR o GP ,
No se quien te montaria las gomas ,montarla al reves es cuestion de falta de atencion, mucha prisa o ambas cosas pero decir que no son baja presion denota no conocer muy bien el producto que representas
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10-nov-2011, 16:06
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#3
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Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2011
Ubicación: Vizcaya
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Cita:
Originalmente publicado por Gargüera
Todo lo Ntec es baja presion , luego podemos entrar en la presion adecuada en cada situacion , ritmo o temperatura de pista .
Yo siempre digo que son baja presion de andar por casa , no se puede comparar a los KR o GP ,
No se quien te montaria las gomas ,montarla al reves es cuestion de falta de atencion, mucha prisa o ambas cosas pero decir que no son baja presion denota no conocer muy bien el producto que representas
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pues las monta el camion de dunlop que viene a las carreras del zona norte
y no soy el primero al que le pasa, aunque creo que los de pirelli tambien tienen alguna historia igual
si los gpracer tambien son ntec explicaria porque en carrera no podia abrir gas sin salir por orejas en las curvas lentas
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10-nov-2011, 16:39
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#4
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PROFESIONAL
Registrado: octubre/2011
Ubicación: Cáceres
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Cita:
Originalmente publicado por Melentinik
pues las monta el camion de dunlop que viene a las carreras del zona norte
y no soy el primero al que le pasa, aunque creo que los de pirelli tambien tienen alguna historia igual
si los gpracer tambien son ntec explicaria porque en carrera no podia abrir gas sin salir por orejas en las curvas lentas 
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Todo depende de la presion a la que los llevaras , los GPRacer rodando con frio 10-12º los puedes llevar hasta 1.8 en caliente si no los destrozas incluso el compuesto E .
Si te patinaba mucho debian ir por encima de 2kg
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10-nov-2011, 12:02
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#5
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Big Boss
Registrado: enero/2009
Ubicación: Madrid
Moto: HONDA CBR 600RR 2004
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No pasa nada chicos, pero si no se controla esto muchos post acaban con 'yo te vendo tal...' o 'yo te ofrezco pascual...' y al final el post original pierde su sentido.
Un saludo !!
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11-nov-2011, 18:18
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#6
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Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2010
Ubicación: Valencia
Moto: SUZUKI GSX-R 750
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buff como te quedó. A mi me tocó comprar ese mismo neumático en Almería... me pusieron/Recomendaron 1.5 en frío detrás y casi 2 delante (El delantero lo tengo perfecto....)... rodé solo 3 o 4 tandas con él y el trasero acabo bastante mal (y eso q iba a ritmo de paquete no... lo siguiente jejeje).. la verdad es que después del pastizal q me costaron para mi ha sido dinero a la basura con estas gomas..
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11-nov-2011, 22:13
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#7
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Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2011
Ubicación: Navarra
Moto: YAMAHA FZ1-N
Posts: 22
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para mi es un fallo de fabricacion.coje los neumaticos y llevaselos a quien te los haya vendido yo ni los quitaria de la moto......V´SSSSSSSSSSSSSS
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11-nov-2011, 23:17
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#8
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Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2011
Ubicación: Barcelona
Moto: SUZUKI gsxr 750 k4
Posts: 20
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Ese neuma esta defectuoso seguro! si tienes la factura ves a donde lo pillaste y q t lo cambien o q lo manden al proveedor oficial haber q te dicen, pero eso tiene garantia de fabrica y mas siendo un neuma de carreras.siempre buscan el agarre pero con seguridad y por lo q se ve mucha seguridad no da..
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12-nov-2011, 10:49
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#9
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Todocircuitero oficial
Registrado: noviembre/2010
Ubicación: Murcia
Moto: YAMAHA R1 05
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Pisaste muchos pianos?chicanes?
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Acho' Maique' no salen los tiempos!!!
Mejor me abstengo de hacer comentarios que sean susceptibles de que me baneen del foro, aunque ganas me dan!
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15-nov-2011, 09:02
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#10
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Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2010
Ubicación: Madrid
Moto: SUZUKI Gsxr 600 k5
Posts: 237
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No pise mucho piano ni nada de eso lo q hare es llevarlos a donde los compre y a ver si llegamos a un acuerdo o algo ya que tengo 3 meses o 1000km de garantia, os ire informando
Gracias a todos.
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