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02-nov-2011, 08:48
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#15
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PROFESIONAL
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Por las imagines da la impresion de que la goma esta cocida , recalentada , parece que se haya usado por calle y se haya endurecido , sacando esas capas al usarla en circuito , esta brillante sin desgaste solo rotura , como si usaramos un KR sin calentadores rodando en 2.15 en Albacete .
Leyendote entiendo que la goma es nueva y es un 211GPRacer , pero luego dices que no es baja presion , por lo que ya si que no que opinar y mas cuendo dices que la has llevado a 1.8 en frio .
A ver si nos aclaras algo mas el tema
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03-nov-2011, 09:29
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#16
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Todocircuitero oficial
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Lo que está claro es una cosa.....si es baja presión, 1.8 en frío es mucho para esa goma y lo mismo te ha saltado trozos  ....y sino es baja presión ¿qué GPRacer es?
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03-nov-2011, 09:59
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#17
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Todocircuitero oficial
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pues pa contradecir 1 poco el post yo tengo ke decir que este martes rode en jerez por 1ª vez con los gpracer y segi las intrucciones de la tabla de presiones del señor dunlop y de los entendidos en este neumatico ( 1 post que habia por ahi creo que era brigada el que escribio) y le meti atras 1,2--1,3 en frio despues de 1 hora de calentadores a 80º tenian 1,4 y sali a pista rode 3 o 4 vueltas rapido y entre a comprobar, tenia atras 1,5--1,6 +o- y alante hice la misma operacion y tenian 2,3--2,4 +o- y solo tengo que decir que el desgaste fue perfecto tanto alante como el trasero que es mas complicado, y yo llevo las suspensiones de fabrica, estube rodando en tiempos discretos ( sobre 2 minutos) no porque el neumatico no pudiera sino porque era mi primera rodada con ellos y para eso soy bastante desconfiado despues de estar rodando casi siempre con pirelli, la goma esta gastada bastante uniforme, toda por igual y sin ni 1 escama
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03-nov-2011, 10:48
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#18
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Todocircuitero oficial
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Cita:
Originalmente publicado por jacomoto
pues pa contradecir 1 poco el post yo tengo ke decir que este martes rode en jerez por 1ª vez con los gpracer y segi las intrucciones de la tabla de presiones del señor dunlop y de los entendidos en este neumatico ( 1 post que habia por ahi creo que era brigada el que escribio) y le meti atras 1,2--1,3 en frio despues de 1 hora de calentadores a 80º tenian 1,4 y sali a pista rode 3 o 4 vueltas rapido y entre a comprobar, tenia atras 1,5--1,6 +o- y alante hice la misma operacion y tenian 2,3--2,4 +o- y solo tengo que decir que el desgaste fue perfecto tanto alante como el trasero que es mas complicado, y yo llevo las suspensiones de fabrica, estube rodando en tiempos discretos ( sobre 2 minutos) no porque el neumatico no pudiera sino porque era mi primera rodada con ellos y para eso soy bastante desconfiado despues de estar rodando casi siempre con pirelli, la goma esta gastada bastante uniforme, toda por igual y sin ni 1 escama
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Así he rodado con los GPRacer casi 3 días de tandas y me han ido bien
...Jaco, ahora que las has probado, ¿qué prefieres Pirelli o Dunlop?
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03-nov-2011, 13:44
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#19
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Todocircuitero oficial
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Cita:
Originalmente publicado por victor cordoba
Así he rodado con los GPRacer casi 3 días de tandas y me han ido bien
...Jaco, ahora que las has probado, ¿qué prefieres Pirelli o Dunlop? 
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si te digo la verdad victor no siento con ellos ni frio ni calor, o sera que estaba mu metio con los pirellis y a estos todavia no les he dao la confianza pero sin duda se las dare porque pa llegar al 58,5 con los pirelli gaste algunos juegos y este estubo mu cerca desde la primera tanda asi que pa la proxima rodada me tirare mas y les exigire mas, por cierto victor e notao algo extraño en estos neumaticos, como con el 180-120 de pirelli llegaba al filo en la delantera y de sobra en la trasera decidi montar 190 trasera y he llegao al final en la trasera y tengo medio centimetro en la delantera sin tocar, no se la explicacion, se supone que a mas perfil trasero mas inclinacion , o ke la delantera de dunlop tienen mas perfil que las pirelli
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03-nov-2011, 19:05
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#20
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Todocircuitero oficial
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Cita:
Originalmente publicado por jacomoto
si te digo la verdad victor no siento con ellos ni frio ni calor, o sera que estaba mu metio con los pirellis y a estos todavia no les he dao la confianza pero sin duda se las dare porque pa llegar al 58,5 con los pirelli gaste algunos juegos y este estubo mu cerca desde la primera tanda asi que pa la proxima rodada me tirare mas y les exigire mas, por cierto victor e notao algo extraño en estos neumaticos, como con el 180-120 de pirelli llegaba al filo en la delantera y de sobra en la trasera decidi montar 190 trasera y he llegao al final en la trasera y tengo medio centimetro en la delantera sin tocar, no se la explicacion, se supone que a mas perfil trasero mas inclinacion , o ke la delantera de dunlop tienen mas perfil que las pirelli 
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Creo que lo del filo es por ser una carcasa mas dura  ....a mí también me ha pasado con los Dunlop, la delantera no llego al filo y en los Pirelli Diablo o Brigest. R-10 llego al filo en nada  .....el 10 de diciembre entro en Jerez con la Churruki mil K5 con Pirelli Diablo Supercorsa sc2 jejejeje  
...haber que tal se me da  ....bueno, un abrazo pisha
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03-nov-2011, 19:56
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#21
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PROFESIONAL
Registrado: octubre/2011
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Cita:
Originalmente publicado por victor cordoba
Creo que lo del filo es por ser una carcasa mas dura  ....a mí también me ha pasado con los Dunlop, la delantera no llego al filo y en los Pirelli Diablo o Brigest. R-10 llego al filo en nada  .....el 10 de diciembre entro en Jerez con la Churruki mil K5 con Pirelli Diablo Supercorsa sc2 jejejeje  
...haber que tal se me da  ....bueno, un abrazo pisha 
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Con lo molona que quedaria la Churruki con unos KR de Moto2 de esos que tengo seminuevos por 4 duros ,
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04-nov-2011, 07:27
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#22
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Todocircuitero oficial
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Cita:
Originalmente publicado por Gargüera
Con lo molona que quedaria la Churruki con unos KR de Moto2 de esos que tengo seminuevos por 4 duros , 
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Si si si...pero ¿pa que quiero esas ruedas si no las voy a aprovechar?  ....deja, deja....voy a ver como me va el día con la k5, que por cierto, la estreno ese día  ...y si bajo tiempos me planteo mejores ruedas
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04-nov-2011, 21:12
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#23
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Todocircuitero oficial
Registrado: noviembre/2010
Ubicación: Murcia
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Cita:
Originalmente publicado por Gargüera
Con lo molona que quedaria la Churruki con unos KR de Moto2 de esos que tengo seminuevos por 4 duros , 
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Hombre depende de lo que sean 4 duros para ti... Que precios tienes o puedes conseguir
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Acho' Maique' no salen los tiempos!!!
Mejor me abstengo de hacer comentarios que sean susceptibles de que me baneen del foro, aunque ganas me dan!
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05-nov-2011, 17:25
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#24
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Todocircuitero oficial
Registrado: septiembre/2009
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Cita:
Originalmente publicado por MAM
Hombre depende de lo que sean 4 duros para ti... Que precios tienes o puedes conseguir
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Cita:
Originalmente publicado por Gargüera
El precio para 1 juego esta en 250€ portes incluidos

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Buen precio para ese pedazo de gomas  .....lástima que uno sea un putoconopkt
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06-nov-2011, 13:58
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#25
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Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2011
Ubicación: valladolid
Moto: gsxr 750
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los dunlop seran mu buenos pero joder lo delicados que son, que si la presion en miligramos que si la temperatura justa,que si comprobar la presion despues de unas vueltas que si en este circuito compuesto medio en este otro compuesto blando que si en esta moto van bien en esta otra mal, que si es culpa de la suspension.........
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09-nov-2011, 10:17
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#26
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Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2011
Ubicación: Vizcaya
Moto: HONDA CBR1000RR "GABRIELA"
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Por retomar un poco el tema.............
opino igual que gargüera, me parece que esa goma ha ido con mas temperatura de la que deberia.
aunque tambien parece una goma defectuosa por los surcos que ha hecho.
dunlop es critico en cuanto a puesta a punto pero cuando esta todo en su sitio para mi son las mejores gomas con diferencia.
puede que me equivoque pero las gp racer no son todos de baja presion no??? ntec es la tecnologia de fabricacion de la carcasa pero no implica que sea de baja presion. solo los gp lo son siempre
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09-nov-2011, 10:24
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#27
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Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2011
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Moto: HONDA CBR1000RR "GABRIELA"
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perdon, rectifico, ntec es la tecnoligia de fabricacion pero va directamente ligado a la presion de la goma.
aun asi sigo pensando que los gp racer no tienen porque ser de baja presion.
yo he llevado en carrera gp racer en los que ponia ntec y los de dunlop me dijeron que no eran de baja presion.
aunque en la ultima carrera me montaron la goma al reves  asi que tampoco se si fiarme mucho de ellos
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09-nov-2011, 11:12
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#28
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Todocircuitero oficial
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Cita:
Originalmente publicado por Gargüera
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mmm... que asco más rico, qué compuestos tienes?
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