 |
|
29-nov-2011, 10:29
|
#1
|
|
PROFESIONAL
Registrado: octubre/2011
Ubicación: Cáceres
Moto: KAWASAKI
Posts: 6,259
Agradecimientos: 3
Le han dado las gracias 360 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por Abe
Presion muy alta. 1'3 en frio, incluso 1'2. Rodando en pista de 1'4 a 1'6 en caliente.
|
Ojo con las presiones tan bajas ahora que llevan los frios , los GPRacer con temperaturas de 12-15º como no los lleves a 1.6aprox los destrozas si o si , montes el compuesto que quieras
|
|
|
02-nov-2011, 00:53
|
#2
|
|
Todocircuitero oficial
Registrado: noviembre/2010
Ubicación: Murcia
Moto: YAMAHA R1 05
Posts: 6,723
Agradecimientos: 63
Le han dado las gracias 434 veces
|
Por desgracia no es la primera vez que he visto ya lo mismo en unos Dunlop incluso en kr
Sent from my iPhone using Tapatalk
__________________
Acho' Maique' no salen los tiempos!!!
Mejor me abstengo de hacer comentarios que sean susceptibles de que me baneen del foro, aunque ganas me dan!
|
|
|
02-nov-2011, 09:48
|
#3
|
|
PROFESIONAL
Registrado: octubre/2011
Ubicación: Cáceres
Moto: KAWASAKI
Posts: 6,259
Agradecimientos: 3
Le han dado las gracias 360 veces
|
Por las imagines da la impresion de que la goma esta cocida , recalentada , parece que se haya usado por calle y se haya endurecido , sacando esas capas al usarla en circuito , esta brillante sin desgaste solo rotura , como si usaramos un KR sin calentadores rodando en 2.15 en Albacete .
Leyendote entiendo que la goma es nueva y es un 211GPRacer , pero luego dices que no es baja presion , por lo que ya si que no que opinar y mas cuendo dices que la has llevado a 1.8 en frio .
A ver si nos aclaras algo mas el tema
|
|
|
03-nov-2011, 10:29
|
#4
|
|
Todocircuitero oficial
Registrado: septiembre/2009
Ubicación: Córdoba.
Moto: Aprilia Tuono V4 1100 Factory 2019 ☺💪
Posts: 2,819
Agradecimientos: 75
Le han dado las gracias 156 veces
|
Lo que está claro es una cosa.....si es baja presión, 1.8 en frío es mucho para esa goma y lo mismo te ha saltado trozos  ....y sino es baja presión ¿qué GPRacer es?
__________________
|
|
|
03-nov-2011, 10:59
|
#5
|
|
Todocircuitero oficial
Registrado: mayo/2011
Ubicación: Huelva
Moto: SUZUKI gsxr 750
Posts: 4,690
Agradecimientos: 28
Le han dado las gracias 327 veces
|
pues pa contradecir 1 poco el post yo tengo ke decir que este martes rode en jerez por 1ª vez con los gpracer y segi las intrucciones de la tabla de presiones del señor dunlop y de los entendidos en este neumatico ( 1 post que habia por ahi creo que era brigada el que escribio) y le meti atras 1,2--1,3 en frio despues de 1 hora de calentadores a 80º tenian 1,4 y sali a pista rode 3 o 4 vueltas rapido y entre a comprobar, tenia atras 1,5--1,6 +o- y alante hice la misma operacion y tenian 2,3--2,4 +o- y solo tengo que decir que el desgaste fue perfecto tanto alante como el trasero que es mas complicado, y yo llevo las suspensiones de fabrica, estube rodando en tiempos discretos ( sobre 2 minutos) no porque el neumatico no pudiera sino porque era mi primera rodada con ellos y para eso soy bastante desconfiado despues de estar rodando casi siempre con pirelli, la goma esta gastada bastante uniforme, toda por igual y sin ni 1 escama
|
|
|
03-nov-2011, 11:48
|
#6
|
|
Todocircuitero oficial
Registrado: septiembre/2009
Ubicación: Córdoba.
Moto: Aprilia Tuono V4 1100 Factory 2019 ☺💪
Posts: 2,819
Agradecimientos: 75
Le han dado las gracias 156 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por jacomoto
pues pa contradecir 1 poco el post yo tengo ke decir que este martes rode en jerez por 1ª vez con los gpracer y segi las intrucciones de la tabla de presiones del señor dunlop y de los entendidos en este neumatico ( 1 post que habia por ahi creo que era brigada el que escribio) y le meti atras 1,2--1,3 en frio despues de 1 hora de calentadores a 80º tenian 1,4 y sali a pista rode 3 o 4 vueltas rapido y entre a comprobar, tenia atras 1,5--1,6 +o- y alante hice la misma operacion y tenian 2,3--2,4 +o- y solo tengo que decir que el desgaste fue perfecto tanto alante como el trasero que es mas complicado, y yo llevo las suspensiones de fabrica, estube rodando en tiempos discretos ( sobre 2 minutos) no porque el neumatico no pudiera sino porque era mi primera rodada con ellos y para eso soy bastante desconfiado despues de estar rodando casi siempre con pirelli, la goma esta gastada bastante uniforme, toda por igual y sin ni 1 escama
|
Así he rodado con los GPRacer casi 3 días de tandas y me han ido bien
...Jaco, ahora que las has probado, ¿qué prefieres Pirelli o Dunlop?
__________________
|
|
|
06-nov-2011, 14:58
|
#7
|
|
Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2011
Ubicación: valladolid
Moto: gsxr 750
Posts: 148
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 7 veces
|
los dunlop seran mu buenos pero joder lo delicados que son, que si la presion en miligramos que si la temperatura justa,que si comprobar la presion despues de unas vueltas que si en este circuito compuesto medio en este otro compuesto blando que si en esta moto van bien en esta otra mal, que si es culpa de la suspension.........
|
|
|
04-nov-2011, 22:12
|
#8
|
|
Todocircuitero oficial
Registrado: noviembre/2010
Ubicación: Murcia
Moto: YAMAHA R1 05
Posts: 6,723
Agradecimientos: 63
Le han dado las gracias 434 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por Gargüera
Con lo molona que quedaria la Churruki con unos KR de Moto2 de esos que tengo seminuevos por 4 duros , 
|
Hombre depende de lo que sean 4 duros para ti... Que precios tienes o puedes conseguir
Sent from my iPhone using Tapatalk
__________________
Acho' Maique' no salen los tiempos!!!
Mejor me abstengo de hacer comentarios que sean susceptibles de que me baneen del foro, aunque ganas me dan!
|
|
|
05-nov-2011, 18:25
|
#9
|
|
Todocircuitero oficial
Registrado: septiembre/2009
Ubicación: Córdoba.
Moto: Aprilia Tuono V4 1100 Factory 2019 ☺💪
Posts: 2,819
Agradecimientos: 75
Le han dado las gracias 156 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por MAM
Hombre depende de lo que sean 4 duros para ti... Que precios tienes o puedes conseguir
Sent from my iPhone using Tapatalk
|
Cita:
Originalmente publicado por Gargüera
El precio para 1 juego esta en 250€ portes incluidos

|
Buen precio para ese pedazo de gomas  .....lástima que uno sea un putoconopkt
__________________
|
|
|
09-nov-2011, 12:12
|
#10
|
|
Todocircuitero oficial
Registrado: noviembre/2010
Ubicación: Murcia
Moto: YAMAHA R1 05
Posts: 6,723
Agradecimientos: 63
Le han dado las gracias 434 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por Gargüera
El precio para 1 juego esta en 250€ portes incluidos

|
mmm... que asco más rico, qué compuestos tienes?
__________________
Acho' Maique' no salen los tiempos!!!
Mejor me abstengo de hacer comentarios que sean susceptibles de que me baneen del foro, aunque ganas me dan!
|
|
|
09-nov-2011, 12:22
|
#11
|
|
PROFESIONAL
Registrado: octubre/2011
Ubicación: Cáceres
Moto: KAWASAKI
Posts: 6,259
Agradecimientos: 3
Le han dado las gracias 360 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por MAM
mmm... que asco más rico, qué compuestos tienes?
|
Delanteros la mayoria son 717 y detras hay 3854 , 3838 y algun 919 bicompuestos de compuestos tambien duros .
Dicen las malas lenguas que los 38.. van mejor que los 68 .., mismos compuestos pero distintas maquinas
|
|
|
09-nov-2011, 14:20
|
#12
|
|
Todocircuitero oficial
Registrado: noviembre/2010
Ubicación: Murcia
Moto: YAMAHA R1 05
Posts: 6,723
Agradecimientos: 63
Le han dado las gracias 434 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por Gargüera
Delanteros la mayoria son 717 y detras hay 3854 , 3838 y algun 919 bicompuestos de compuestos tambien duros .
Dicen las malas lenguas que los 38.. van mejor que los 68 .., mismos compuestos pero distintas maquinas
|
y por separado vendes? precio trasero+ percio delantero?
__________________
Acho' Maique' no salen los tiempos!!!
Mejor me abstengo de hacer comentarios que sean susceptibles de que me baneen del foro, aunque ganas me dan!
|
|
|
09-nov-2011, 14:50
|
#13
|
|
PROFESIONAL
Registrado: octubre/2011
Ubicación: Cáceres
Moto: KAWASAKI
Posts: 6,259
Agradecimientos: 3
Le han dado las gracias 360 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por MAM
y por separado vendes? precio trasero+ percio delantero?
|
Traseros sueltos me quedan 3 o 4 , el precio es de 160€ portes incluidos , el delantero suelto 110€
|
|
|
09-nov-2011, 11:17
|
#14
|
|
Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2011
Ubicación: Vizcaya
Moto: HONDA CBR1000RR "GABRIELA"
Posts: 1,319
Agradecimientos: 86
Le han dado las gracias 77 veces
|
Por retomar un poco el tema.............
opino igual que gargüera, me parece que esa goma ha ido con mas temperatura de la que deberia.
aunque tambien parece una goma defectuosa por los surcos que ha hecho.
dunlop es critico en cuanto a puesta a punto pero cuando esta todo en su sitio para mi son las mejores gomas con diferencia.
puede que me equivoque pero las gp racer no son todos de baja presion no??? ntec es la tecnologia de fabricacion de la carcasa pero no implica que sea de baja presion. solo los gp lo son siempre
|
|
|
 |
|
Reglas del foro
|
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
|
|
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 05:03.
|
|
|