|
|
29-oct-2009, 21:39
|
|
Moderador
Moto: KAWASAKI ZX6R
Agradecimientos: 17
Le han dado las gracias 23 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por luc
Bufffffffffffff,me pierdo con tantos compuestos la verdad,acostumbrado al "sota,caballo y rey" de los Racetec,esto me supera con creces.
A ver,ayer me llegaron los mios,el delantero es un 6680 y el trasero un 6704,espero que no me den el día juer,porque os veo hablar a los conocéis estas gomas y ahora mismo lo único que tengo claro es que el delantero va a ir bien,pero y el trasero??
Salu2
|
El trasero te va a ir genial, lo unico que lo vas a desgastar un pelo mas rapido. No te rayes, presiones en su sitio y temperatura en su sitio, ademas ten en cuenta que vamos a rodar las dos primeras tandas con el asfalto por debajo de los 20º, pero como son las primeras no vas muy fuerte y no sufren tanto, y cuando les aprietes la pista ya estara por encima de los 20 y pico grados que para un compuesto blando es lo suyo.
En conclusion, si llevas calentador, como el neumatico va a su temperatura no te los vas a cargar. Y menos si no eres un tio que ruede muy rapido, usease YO

30-oct-2009, 06:31
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: Selecciona tu marca
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
|
Cita:
Bufffffffffffff,me pierdo con tantos compuestos la verdad,acostumbrado al "sota,caballo y rey" de los Racetec,esto me supera con creces.
A ver,ayer me llegaron los mios,el delantero es un 6680 y el trasero un 6704,espero que no me den el día juer,porque os veo hablar a los conocéis estas gomas y ahora mismo lo único que tengo claro es que el delantero va a ir bien,pero y el trasero??
Salu2
|
El delantero te va a ir bien, el trasero, si la temperatura y condiciones de la pista no son las adecuadas, o la puesta a punto de la suspension, a poco que vayas rapido te lo comes, si no son los adecuados como digo.
El compuesto que comentas lo desconozco, yo conozco 04, 12, 13 y 80 y te digo que el otro dia por ejemplo hacia mas fresco de lo normal para un 13 y como es lo que tenia pues me los zampe en nada. Se rompieron exageradamente, tanto que iba de lado por todas las curvas jejeje pero claro tambien depende del ritmo. A lo mejor si rodara en 45/50 en Albacete esto ne me pasara...
Pero tu tranquilo a disfrutar, informate que compuesto tienes y en que rango de temperaturas funciona y asi sabes si te ira bien o no.
|
|
|
30-oct-2009, 06:47
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: SUZUKI GSXR 750 K5
Agradecimientos: 130
Le han dado las gracias 100 veces
|
Gracias a los dos por la info,me quedo algo más tranquilo....calentadores no llevo no,tenía los de Pierrenodoyuna a tiro,pero se me han adelantado.....y el presupuesto se me dispara a la hora de ver otras opciones.
Salu2
30-oct-2009, 07:56
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: ZX6r 04 black cono edition
|
|
|
|
30-oct-2009, 09:58
|
|
Todocircuitero oficial
|
Cita:
Gracias a los dos por la info,me quedo algo más tranquilo....calentadores no llevo no,tenía los de Pierrenodoyuna a tiro,pero se me han adelantado.....y el presupuesto se me dispara a la hora de ver otras opciones.
Salu2
|
Calentadores no "iba" a llevar,pero eso era hace un rato   ,ya los tengo gracias a ABELLAN
,le he dao un toque y hemos hecho trato.......así que el Domingo ya os daré la brasa un rato,no tengo ni idea de como se montan,la única referencia que tengo es la que le dió LIngas a otro forero,en la que le recomendaba quitarlos antes de salir a pista porque así le aguantarían mas tiempo y tendría más grip  
Pd.Thanks Abellan
Salu2
30-oct-2009, 07:44
|
|
Moderador
|
Cita:
Originalmente publicado por Javith
El delantero te va a ir bien, el trasero, si la temperatura y condiciones de la pista no son las adecuadas, o la puesta a punto de la suspension, a poco que vayas rapido te lo comes, si no son los adecuados como digo.
El compuesto que comentas lo desconozco, yo conozco 04, 12, 13 y 80 y te digo que el otro dia por ejemplo hacia mas fresco de lo normal para un 13 y como es lo que tenia pues me los zampe en nada. Se rompieron exageradamente, tanto que iba de lado por todas las curvas jejeje pero claro tambien depende del ritmo. A lo mejor si rodara en 45/50 en Albacete esto ne me pasara...
Pero tu tranquilo a disfrutar, informate que compuesto tienes y en que rango de temperaturas funciona y asi sabes si te ira bien o no.
|
Javi no tendras tu la relacion de compuestos por temperaturas y demas??? yo tengo esta:
Pero no se los rangos de temperatura de cada compuesto.

30-oct-2009, 07:56
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: ZX6r 04 black cono edition
|
Cita:
Originalmente publicado por Chispi
|
esto ya es meterse en detalle detalle!!
|
|
|
30-oct-2009, 08:14
|
|
Moderador
Moto: SUZUKI GSXR 600 K7
Agradecimientos: 31
Le han dado las gracias 177 veces
|
Cita:
|
¿El 200 es más estrecho que el 190?....me da que hay un error ¿no?
31-oct-2009, 05:15
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: Selecciona tu marca
|
La tablla esa le veo errores en los compuestos y presiones.
En calentador delante es 2,3 y atras 1,3 o 1,4, incluso hay gente que la deja en 1,2.
Pero vamos imagino que como todo, como es tan lioso...
|
|
|
31-oct-2009, 08:53
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: Zx10r 2014 by hospitality motobox
Agradecimientos: 41
Le han dado las gracias 105 veces
|
bueno os voy a poner los compuestos k me se
trasero:6681 calificacion,7614 sof,7704 sof-medium,7712 medium-sof,6749 medium-soft,6680 medium,7680 medium,7483 medium-hard
delantero:6614 y 6178 sof,6704 y ,6136 y soft medium,6653 y 6671 medium soft, 6680 y 6167 medium
eso es lo k tengo si os sirve de algo pues ahi lo teneis
|
|
|
03-nov-2009, 20:11
|
|
Moderador
|
Mas experiencias con las 211.
La delantera 6680 es una pasada, sigue como nueva.
La trasera me la he vuelto a cargar 7614, y esta pulida por los dos lados, pero sin ningun susto.
No montare otras gomas en lo que me queda de vida  y en la siguiente rodada estrenare una 211 trasera durita y a disfrutar.
Otra conclusion importante:
Usar estas ruedas sin calentadores es hacer el tonto, porque pierdes tres vueltas calentadolas, y te las cargas que da gusto.
03-nov-2009, 20:19
|
|
Todocircuitero oficial
|
Pues yo delante monté la 6680 y está de lujo,la trasera como ya dije es un 6704 y creo que le sacaré un par de rodadas más............van de pu**a madre aunque haya quien le ponga peros con la puesta a punto........seguro que no las han probado.
Salu2
03-nov-2009, 20:31
|
|
Moderador
|
Cita:
Pues yo delante monté la 6680 y está de lujo,la trasera como ya dije es un 6704 y creo que le sacaré un par de rodadas más............van de pu**a madre aunque haya quien le ponga peros con la puesta a punto........seguro que no las han probado.
Salu2
|
¿¿6704??? la virgen luc no inventes mas compuestos que estos de dunlop se vuelven locos  
Yo la trasera mia era de segunda zarpa, con una carrera de unas 15 vueltas, una rodada en almeria en agosto y esta de ahora, y ya estan para tirar, ahora, por recomendacion del abellano   , le montare una durita, lo mas seguro tambien 6680, o quizas algo mas duro, que pa mi ritmo me va a ir bien y no me las voy a cargar tan rapido.
De verdad estas ruedas valen cada euro que cuestan. Una pasada.
04-nov-2009, 09:52
|
|
Todocircuitero oficial
|
Cita:
¿¿6704??? l a virgen luc no inventes mas compuestos que estos de dunlop se vuelven locos:parto 
Yo la trasera mia era de segunda zarpa, con una carrera de unas 15 vueltas, una rodada en almeria en agosto y esta de ahora, y ya estan para tirar, ahora, por recomendacion del abellano   , le montare una durita, lo mas seguro tambien 6680, o quizas algo mas duro, que pa mi ritmo me va a ir bien y no me las voy a cargar tan rapido.
De verdad estas ruedas valen cada euro que cuestan. Una pasada. 
|
Juer,que no me lo he inventado, en la goma trasera lo pone claramente..."6704"..o era"7640"     ...
Salu2
 |
|
Herramientas |
|
Estilo |
Modo híbrido
|
Reglas del foro
|