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29-oct-2009, 09:56
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#15
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Todocircuitero oficial
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sete ve k te gustan los metzeler jejje me puedes decir en k ritmo rodabas para k te durasen 10000 km??? eso no se pero ami en mi moto de calle me duran 5000 solo para calle.... ahora en k ritmo ruedas en cheste?
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29-oct-2009, 09:56
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#16
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Todocircuitero oficial
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29-oct-2009, 10:00
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#17
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Moderador
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se juntaron varios factores, el primero que la rueda estaba ya un poco trillada, segundo que iba sin calentadores y tercero que almeria es de derechas ajajaj, pero vamos que ningun susto con ellos, no tenian dibujo pero aun tenian goma, una maravilla oiga!!!!!
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29-oct-2009, 10:01
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#18
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Todocircuitero oficial
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29-oct-2009, 10:06
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#19
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Originalmente publicado por jmmunoz
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todavia estoy intentando asimilar k te an durado los racetek 10000km joder tio !! bueno 5 rodadas ya sta bien tambien ehhh
a un titmo normal con k duren 3 sta muy bien, los racetek me gustan tienen unas vueltas muy buenas pero cuando se gastan un pokito tienen un bajon de rendimiento muy grande,en k ritmo ruedas en cheste?
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29-oct-2009, 10:11
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#20
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Todocircuitero oficial
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Originalmente publicado por javito
todavia estoy intentando asimilar k te an durado los racetek 10000km joder tio !! bueno 5 rodadas ya sta bien tambien ehhh
a un titmo normal con k duren 3 sta muy bien, los racetek me gustan tienen unas vueltas muy buenas pero cuando se gastan un pokito tienen un bajon de rendimiento muy grande,en k ritmo ruedas en cheste?
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mi mejor vuelta 1:52 alto, total 1:53
y ruedo constante en 53 - 54...
No es un superritmo.. pero ten en cuenta, que llevo una 600 de serie (menos la bomba..) y tengo que correr en curva, lo que no corro en recta!
por otro lado, "yo" no noto que el bajon sea espectacular... si que noto que te patina alguna vez.. el aviso cuando esta muy bajo de neumatico.. pero eso con todos los que avisan... o eso creo...
claro que todavia me queda mucho que aprender...  y quiza por esto.. pues no noto estos temas!
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29-oct-2009, 10:17
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#21
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Todocircuitero oficial
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esta muy bien el tiempo tio ami lo k me pasa apollo mucho en el tren delantero y gasto mas neumatico delantero k trasero x eso en la parte de atra. no me pega los latogazos de atras, lo k me pasa es k me pierde agarre del delantero y como ahi no avisa pues x eso no es mi tipo de goma
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29-oct-2009, 10:19
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#22
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Todocircuitero oficial
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Originalmente publicado por javito
esta muy bien el tiempo tio ami lo k me pasa apollo mucho en el tren delantero y gasto mas neumatico delantero k trasero x eso en la parte de atra. no me pega los latogazos de atras, lo k me pasa es k me pierde agarre del delantero y como ahi no avisa pues x eso no es mi tipo de goma
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Esta claro que el tema gomas es muy personal....
Has probado de poner el culo un poco mas atras? de manera que no carges tanto delante? quiza asi tengas un desgaste uniforme.
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29-oct-2009, 10:23
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#23
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Todocircuitero oficial
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lo ago lo ago jejjee pero creo k va a ser k mi cuerpo esta un poco descompensado ejjejeje
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29-oct-2009, 10:26
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#24
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Todocircuitero oficial
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29-oct-2009, 10:32
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#25
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Cita:
Originalmente publicado por javito
perdonad k oa contradiga mira los 211gp trabajan distinto k los demas ygual k sus presiones 1,4 trasera y 2,1 delntera con calentador a 90 grados, mira estas gomas ban asi si hace calor lo mejor es poner un blando si hace frio un duro son al cpntrario de los demas yo ahora mismo tengo un medio osea un 6680 xk he estado rodando con 24 grados., otra cosa las medidas un 180 de cualquier neumatico en los 211gp ntec es un 190 y un 190 normal en 211gp es un 200, espero haberos aclarado alguna duda
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Gracias por la info javito
Las presiones sin calentadores,imagino que variarán no??
Salu2
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29-oct-2009, 10:35
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#26
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Todocircuitero oficial
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Cita:
Originalmente publicado por javito
todavia estoy intentando asimilar k te an durado los racetek 10000km joder tio !! bueno 5 rodadas ya sta bien tambien ehhh
a un titmo normal con k duren 3 sta muy bien, los racetek me gustan tienen unas vueltas muy buenas pero cuando se gastan un pokito tienen un bajon de rendimiento muy grande,en k ritmo ruedas en cheste?
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Yo siempre he rodado con los Racetec y mas de tres rodadas no les hago,podría exprimirlos una más quizás,pero cuando has volado sin motor,te vuelves un poco "manias" con las gomas,por lo menos en mi caso.
Salu2
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29-oct-2009, 10:43
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#27
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Todocircuitero oficial
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29-oct-2009, 10:51
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#28
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Cita:
Originalmente publicado por luc
Gracias por la info javito
Las presiones sin calentadores,imagino que variarán no??
Salu2
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claro las presiones sin calentador varian si tu pones 1.4 en frio y sales a pista cuando la carcasa del neumatico cpje temperatura sube la presion e incluso si eres rapido sete puede subir hasta los 2 kg y asi el neumatico no trabajaria birn ni agarre ni nada y te durarian un asalto jejej
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