![]() |
bueno entonces yo los pillo a burn precio los saco a 335
|
Cita:
Cuenta javito soy todo orejas:one :birras:birras:birras |
pues si es un amiguete k me las mand de valencia jejeje
|
asik si kereis yo o las traigo sin problemas ademas k yo tambien soy de madrid,el dia 15 de estos me manda un juego si kereis ya pagamos los portes a medias
|
--Buenas a todos,
--Después de leerme el montón de páginas de este post y hacerme un lío tremendo con los compuestos, presiones, opiniones,..., he decidido recopilar todo lo que he encontrado por el mundo a ver si llegamos a entendernos. --Buscando por la red he encontrado todo esto: La presión en frío para el KR106: 2,0-2,1. Con calentadores a 80º: 2,3. Calientes de pista: 2,4-2,6. La presión en frío para el KR108: 1,2-1,5. Con calentadores a 80º: 1,3. Calientes de pista: 1,4-1,6. --Todo esto lo he sacado de la página de Dunlop Inglaterra, os dejo el enlace ya que aparecen otros neumáticos como los 211GP. http://www.dunlopdriversclub.co.uk/t...ge/motorcycle/ --Seguimos para bingo, en lo que respecta a compuestos hay unos 3 o 4 que podríamos decir que son los mas comerciales, un blando, un medio y un duro, luego esta el Endurance que se tiene que pedir por encargo. --Podéis ver en el PDF de este enlace de Dunlop Suiza los compuestos de este año 2009 y a que compuestos del año anterior están substituyendo. http://www.sportmaxcup.ch/files/02_e...cing_tires.pdf --Y para terminar, os pongo la Biblia: 125 / 80 R 17 Dunlop Slick KR106 (6614 ) soft 125 / 80 R 17 Dunlop Slick KR106 (6178) soft 125 / 80 R 17 Dunlop Slick KR106 (6704) soft/medium 125 / 80 R 17 Dunlop Slick KR106 (6136) soft/medium 125 / 80 R 17 Dunlop Slick KR106 (6653) medium/soft 125 / 80 R 17 Dunlop Slick KR106 (6680) medium 125 / 80 R 17 Dunlop Slick KR106 (6167) medium 125 / 80 R 17 Dunlop Slick KR106 (6342) medium/hard 195 / 65 R 17 Dunlop Slick KR108 (7614) soft 195 / 65 R 17 Dunlop Slick KR108 (6614) soft 195 / 65 R 17 Dunlop Slick KR108 (7704) soft/medium 195 / 65 R 17 Dunlop Slick KR108 (6704) soft/medium 195 / 65 R 17 Dunlop Slick KR108 (7712) medium/soft 195 / 65 R 17 Dunlop Slick KR108 (6409) medium/soft 195 / 65 R 17 Dunlop Slick KR108 (7680) medium 195 / 65 R 17 Dunlop Slick KR108 (6680) medium 195 / 65 R 17 Dunlop Slick KR108 (6483) medium/hard 195 / 65 R 17 Dunlop Slick KR108 (6167) hard 120 / 70 ZR 17 D211 GP (6614) soft 120 / 70 ZR 17 D211 GP (6178) soft 120 / 70 ZR 17 D211 GP (6704) soft/medium 120 / 70 ZR 17 D211 GP (6136) soft/medium 120 / 70 ZR 17 D211 GP (6653) medium/soft 120 / 70 ZR 17 D211 GP (6671) medium/soft 120 / 70 ZR 17 D211 GP (6680) medium 120 / 70 ZR 17 D211 GP (6167) medium 190 / 55 ZR 17 D211 GP (6681) Qualifier (Festbestellung) 190 / 55 ZR 17 D211 GP (7614) soft 190 / 55 ZR 17 D211 GP (7704) soft/medium 190 / 55 ZR 17 D211 GP (7712) medium/soft 190 / 55 ZR 17 D211 GP (6749) medium/soft 190 / 55 ZR 17 D211 GP (6680) medium 190 / 55 ZR 17 D211 GP (7680) medium 190 / 55 ZR 17 D211 GP (7483) medium/hard 200 / 55 ZR 17 D211 GP (6681) Qualifier (Festbestellung) 200 / 55 ZR 17 D211 GP (7614) soft 200 / 55 ZR 17 D211 GP (7704) soft/medium 200 / 55 ZR 17 D211 GP (7712) medium/soft 200 / 55 ZR 17 D211 GP (6680) medium 200 / 55 ZR 17 D211 GP (7680) medium --ES NTEC 1,4 O 1,5 CON CALENTADORES EL TRASERO Y 2, 2 EL DELANTERO.... --Estos son los compuestos actualizados a Marzo de este año que esta usando Dunlop en competición en Alemania. --En negro os pongo los tres más "comerciales". --Salud2 |
lo mismo k he puesto yo pero yo los he resumido solo he hablado de los 211 no he metido los slik,k yo tambien los he sacado de esa pagina pero joder k tocho hasta k me lo estudie jejejej
|
No me he leido todas las paginas :plata:plata:plata
Si tienes un ritmo normal , pillate el trasero 7680 y el delantero 6680 , te va a durar mucho ambas gomas , eso si , tienes que tener las suspensiones en su sitio , sino se meneara muchisimo la moto aparte de que te los puedes cargar en una tanda |
hola colegas.yo soy novato en esto ,y voy a provar unos slicks pirelli diablo superbike,con calentadores .alguien sabria decirme la presion en frio?gracias
|
son sc3 alante y atras
|
2,1 delante y 2 detras en frio....pero si pones calentadores depues de salir a pista y dar 3 o 4 vueltas a full sales y ajustas bien , vamos los puedes llegar a bajar hasta 1,6 atras
|
Cita:
|
lo siento colega soy kilor47 y no tengo mucha idea de esto pero con el tiempo le cojere el rollete un saludo a tolmundo
|
io pondria atras 1,4 y alante 2 en frio ablamos
|
Cita:
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 08:35. |
Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by
DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) -
vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by
vB Optimise v2.7.1 (Lite) -
vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by
Advanced User Tagging (Lite) -
vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com