Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Neumáticos (https://www.todocircuito.com/foro/neumaticos-32/)
-   -   Dunlop 211 gp (https://www.todocircuito.com/foro/neumaticos-32/dunlop-211-gp-1138/)

javito 04-nov-2009 15:02

bueno entonces yo los pillo a burn precio los saco a 335

Chispi 04-nov-2009 16:28

Cita:

Originalmente publicado por javito (Post 10915)
bueno entonces yo los pillo a burn precio los saco a 335

joer ya te digo que buen precio, ya diras donde, (a no ser que sea distribuidor privado:D:D:D:D)

Cuenta javito soy todo orejas:one

:birras:birras:birras

javito 04-nov-2009 19:43

pues si es un amiguete k me las mand de valencia jejeje

javito 04-nov-2009 19:45

asik si kereis yo o las traigo sin problemas ademas k yo tambien soy de madrid,el dia 15 de estos me manda un juego si kereis ya pagamos los portes a medias

Mieres 08-nov-2009 10:02

--Buenas a todos,

--Después de leerme el montón de páginas de este post y hacerme un lío tremendo con los compuestos, presiones, opiniones,..., he decidido recopilar todo lo que he encontrado por el mundo a ver si llegamos a entendernos.

--Buscando por la red he encontrado todo esto:

La presión en frío para el KR106: 2,0-2,1.
Con calentadores a 80º: 2,3.
Calientes de pista: 2,4-2,6.

La presión en frío para el KR108: 1,2-1,5.
Con calentadores a 80º: 1,3.
Calientes de pista: 1,4-1,6.

--Todo esto lo he sacado de la página de Dunlop Inglaterra, os dejo el enlace ya que aparecen otros neumáticos como los 211GP.

http://www.dunlopdriversclub.co.uk/t...ge/motorcycle/

--Seguimos para bingo, en lo que respecta a compuestos hay unos 3 o 4 que podríamos decir que son los mas comerciales, un blando, un medio y un duro, luego esta el Endurance que se tiene que pedir por encargo.

--Podéis ver en el PDF de este enlace de Dunlop Suiza los compuestos de este año 2009 y a que compuestos del año anterior están substituyendo.

http://www.sportmaxcup.ch/files/02_e...cing_tires.pdf

--Y para terminar, os pongo la Biblia:

125 / 80 R 17 Dunlop Slick KR106 (6614 ) soft
125 / 80 R 17 Dunlop Slick KR106 (6178) soft
125 / 80 R 17 Dunlop Slick KR106 (6704) soft/medium
125 / 80 R 17 Dunlop Slick KR106 (6136) soft/medium
125 / 80 R 17 Dunlop Slick KR106 (6653) medium/soft
125 / 80 R 17 Dunlop Slick KR106 (6680) medium
125 / 80 R 17 Dunlop Slick KR106 (6167) medium
125 / 80 R 17 Dunlop Slick KR106 (6342) medium/hard

195 / 65 R 17 Dunlop Slick KR108 (7614) soft
195 / 65 R 17 Dunlop Slick KR108 (6614) soft
195 / 65 R 17 Dunlop Slick KR108 (7704) soft/medium
195 / 65 R 17 Dunlop Slick KR108 (6704) soft/medium
195 / 65 R 17 Dunlop Slick KR108 (7712) medium/soft
195 / 65 R 17 Dunlop Slick KR108 (6409) medium/soft
195 / 65 R 17 Dunlop Slick KR108 (7680) medium
195 / 65 R 17 Dunlop Slick KR108 (6680) medium
195 / 65 R 17 Dunlop Slick KR108 (6483) medium/hard
195 / 65 R 17 Dunlop Slick KR108 (6167) hard

120 / 70 ZR 17 D211 GP (6614) soft
120 / 70 ZR 17 D211 GP (6178) soft
120 / 70 ZR 17 D211 GP (6704) soft/medium
120 / 70 ZR 17 D211 GP (6136) soft/medium
120 / 70 ZR 17 D211 GP (6653) medium/soft
120 / 70 ZR 17 D211 GP (6671) medium/soft
120 / 70 ZR 17 D211 GP (6680) medium
120 / 70 ZR 17 D211 GP (6167) medium

190 / 55 ZR 17 D211 GP (6681) Qualifier (Festbestellung)
190 / 55 ZR 17 D211 GP (7614) soft
190 / 55 ZR 17 D211 GP (7704) soft/medium
190 / 55 ZR 17 D211 GP (7712) medium/soft
190 / 55 ZR 17 D211 GP (6749) medium/soft
190 / 55 ZR 17 D211 GP (6680) medium
190 / 55 ZR 17 D211 GP (7680) medium
190 / 55 ZR 17 D211 GP (7483) medium/hard
200 / 55 ZR 17 D211 GP (6681) Qualifier (Festbestellung)
200 / 55 ZR 17 D211 GP (7614) soft
200 / 55 ZR 17 D211 GP (7704) soft/medium
200 / 55 ZR 17 D211 GP (7712) medium/soft
200 / 55 ZR 17 D211 GP (6680) medium
200 / 55 ZR 17 D211 GP (7680) medium
--ES NTEC 1,4 O 1,5 CON CALENTADORES EL TRASERO Y 2, 2 EL DELANTERO....

--Estos son los compuestos actualizados a Marzo de este año que esta usando Dunlop en competición en Alemania.

--En negro os pongo los tres más "comerciales".

--Salud2

javito 08-nov-2009 16:41

lo mismo k he puesto yo pero yo los he resumido solo he hablado de los 211 no he metido los slik,k yo tambien los he sacado de esa pagina pero joder k tocho hasta k me lo estudie jejejej

mazorko 16-nov-2009 08:33

No me he leido todas las paginas :plata:plata:plata

Si tienes un ritmo normal , pillate el trasero 7680 y el delantero 6680 , te va a durar mucho ambas gomas , eso si , tienes que tener las suspensiones en su sitio , sino se meneara muchisimo la moto aparte de que te los puedes cargar en una tanda

kilor47 25-sep-2010 16:26

hola colegas.yo soy novato en esto ,y voy a provar unos slicks pirelli diablo superbike,con calentadores .alguien sabria decirme la presion en frio?gracias

kilor47 25-sep-2010 16:27

son sc3 alante y atras

Pole 25-sep-2010 16:40

2,1 delante y 2 detras en frio....pero si pones calentadores depues de salir a pista y dar 3 o 4 vueltas a full sales y ajustas bien , vamos los puedes llegar a bajar hasta 1,6 atras

javito 25-sep-2010 16:44

Cita:

Originalmente publicado por kilor47 (Post 51779)
son sc3 alante y atras

esto es este post no tiene nada que ver y si eres nuevo lo suyo k te presentes como es devido

kilor47 25-sep-2010 21:59

lo siento colega soy kilor47 y no tengo mucha idea de esto pero con el tiempo le cojere el rollete un saludo a tolmundo

Manu 26-sep-2010 19:47

io pondria atras 1,4 y alante 2 en frio ablamos

trasgurr 26-sep-2010 22:17

Cita:

Originalmente publicado por mieres (Post 11547)
--Buenas a todos,

--Después de leerme el montón de páginas de este post y hacerme un lío tremendo con los compuestos, presiones, opiniones,..., he decidido recopilar todo lo que he encontrado por el mundo a ver si llegamos a entendernos.

--Buscando por la red he encontrado todo esto:

La presión en frío para el KR106: 2,0-2,1.
Con calentadores a 80º: 2,3.
Calientes de pista: 2,4-2,6.

La presión en frío para el KR108: 1,2-1,5.
Con calentadores a 80º: 1,3.
Calientes de pista: 1,4-1,6.

--Todo esto lo he sacado de la página de Dunlop Inglaterra, os dejo el enlace ya que aparecen otros neumáticos como los 211GP.

http://www.dunlopdriversclub.co.uk/t...ge/motorcycle/

--Seguimos para bingo, en lo que respecta a compuestos hay unos 3 o 4 que podríamos decir que son los mas comerciales, un blando, un medio y un duro, luego esta el Endurance que se tiene que pedir por encargo.

--Podéis ver en el PDF de este enlace de Dunlop Suiza los compuestos de este año 2009 y a que compuestos del año anterior están substituyendo.

http://www.sportmaxcup.ch/files/02_e...cing_tires.pdf

--Y para terminar, os pongo la Biblia:

125 / 80 R 17 Dunlop Slick KR106 (6614 ) soft
125 / 80 R 17 Dunlop Slick KR106 (6178) soft
125 / 80 R 17 Dunlop Slick KR106 (6704) soft/medium
125 / 80 R 17 Dunlop Slick KR106 (6136) soft/medium
125 / 80 R 17 Dunlop Slick KR106 (6653) medium/soft
125 / 80 R 17 Dunlop Slick KR106 (6680) medium
125 / 80 R 17 Dunlop Slick KR106 (6167) medium
125 / 80 R 17 Dunlop Slick KR106 (6342) medium/hard

195 / 65 R 17 Dunlop Slick KR108 (7614) soft
195 / 65 R 17 Dunlop Slick KR108 (6614) soft
195 / 65 R 17 Dunlop Slick KR108 (7704) soft/medium
195 / 65 R 17 Dunlop Slick KR108 (6704) soft/medium
195 / 65 R 17 Dunlop Slick KR108 (7712) medium/soft
195 / 65 R 17 Dunlop Slick KR108 (6409) medium/soft
195 / 65 R 17 Dunlop Slick KR108 (7680) medium
195 / 65 R 17 Dunlop Slick KR108 (6680) medium
195 / 65 R 17 Dunlop Slick KR108 (6483) medium/hard
195 / 65 R 17 Dunlop Slick KR108 (6167) hard

120 / 70 ZR 17 D211 GP (6614) soft
120 / 70 ZR 17 D211 GP (6178) soft
120 / 70 ZR 17 D211 GP (6704) soft/medium
120 / 70 ZR 17 D211 GP (6136) soft/medium
120 / 70 ZR 17 D211 GP (6653) medium/soft
120 / 70 ZR 17 D211 GP (6671) medium/soft
120 / 70 ZR 17 D211 GP (6680) medium
120 / 70 ZR 17 D211 GP (6167) medium

190 / 55 ZR 17 D211 GP (6681) Qualifier (Festbestellung)
190 / 55 ZR 17 D211 GP (7614) soft
190 / 55 ZR 17 D211 GP (7704) soft/medium
190 / 55 ZR 17 D211 GP (7712) medium/soft
190 / 55 ZR 17 D211 GP (6749) medium/soft
190 / 55 ZR 17 D211 GP (6680) medium
190 / 55 ZR 17 D211 GP (7680) medium
190 / 55 ZR 17 D211 GP (7483) medium/hard
200 / 55 ZR 17 D211 GP (6681) Qualifier (Festbestellung)
200 / 55 ZR 17 D211 GP (7614) soft
200 / 55 ZR 17 D211 GP (7704) soft/medium
200 / 55 ZR 17 D211 GP (7712) medium/soft
200 / 55 ZR 17 D211 GP (6680) medium
200 / 55 ZR 17 D211 GP (7680) medium
--ES NTEC 1,4 O 1,5 CON CALENTADORES EL TRASERO Y 2, 2 EL DELANTERO....

--Estos son los compuestos actualizados a Marzo de este año que esta usando Dunlop en competición en Alemania.

--En negro os pongo los tres más "comerciales".

--Salud2

gracias por el aporte jefe,muy bueno...a mi ya me has resuelto alguna que otra dudilla que tenia con los kr.


Todas las horas son GMT +1. La hora es 08:35.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com