Ver resultados: Que rueda montar
|
Pirelli diablo Supercorsa SP
|

|
4 |
22.22% |
Metzeler K3 atras y k2 delante
|

|
7 |
38.89% |
otra opción (detalla en el post)
|

|
7 |
38.89% |
 |
|
21-mar-2012, 16:39
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: Selecciona tu marca
Agradecimientos: 60
Le han dado las gracias 25 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por derrape
|
Como he dicho circuito 2-3 veces año, por lo tanto puede ser que las K-3 sea la rueda elegida, gracias a tus comentarios, y como has dicho antes se calientan bien en carretera pues genial.
Saludos
|
|
|
22-mar-2012, 22:21
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: KAWASAKI zx10r 08
Agradecimientos: 0
La han dado las gracias una vez
|
Cita:
Originalmente publicado por El_ultimo
Como he dicho circuito 2-3 veces año, por lo tanto puede ser que las K-3 sea la rueda elegida, gracias a tus comentarios, y como has dicho antes se calientan bien en carretera pues genial.
Saludos
|
El k3 derrapa a ritmos altos en carretera (sobre todo si aceleras inclinado), yo los monte el año pasado por estas fechas y no me gustaron, luego puse un k2 y no tiene nada de ver, lo unico que duraron 2000 kilometros,ahora pongo gpracer E delante y detras, y para mi lo mejor relacion duracion-agarre- economia.
|
|
|
Estos usuarios le han dado las gracias a daube8 por este post:
|
|
03-abr-2012, 08:32
|
|
Todocircuitero oficial
|
Cita:
Originalmente publicado por daube8
El k3 derrapa a ritmos altos en carretera (sobre todo si aceleras inclinado), yo los monte el año pasado por estas fechas y no me gustaron, luego puse un k2 y no tiene nada de ver, lo unico que duraron 2000 kilometros,ahora pongo gpracer E delante y detras, y para mi lo mejor relacion duracion-agarre- economia. 
|
Gracias por tus comentarios.
Saludos
|
|
|
18-may-2012, 16:40
|
|
Todocircuitero oficial
|
Bueno al final puse las K3 en ambas ruedas y después de estar todo el día rodando en el Jarama solo puedo decir que salí encantado con las gomas. No me dieron ningún susto y al salir a pista se notaba que ya agarraban desde el inicio (calentadores puestos), ahora solo queda probar como se comportan en la calle.
Gracias.
Saludos.
|
|
|
18-may-2012, 20:12
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: YAMAHA r1
Agradecimientos: 147
Le han dado las gracias 389 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por El_ultimo
Bueno al final puse las K3 en ambas ruedas y después de estar todo el día rodando en el Jarama solo puedo decir que salí encantado con las gomas. No me dieron ningún susto y al salir a pista se notaba que ya agarraban desde el inicio (calentadores puestos), ahora solo queda probar como se comportan en la calle.
Gracias.
Saludos.
|
 ....que te decia son lo mejor para un uso mixto sin prtensiones de marcar records,me alegro de que te fueran bien
|
|
|
19-may-2012, 08:42
|
|
Todocircuitero oficial
|
Cita:
Originalmente publicado por brigada
 ....que te decia son lo mejor para un uso mixto sin prtensiones de marcar records,me alegro de que te fueran bien
|
No te pedi los neumaticos por que me salio una oferta que a mi modo de ver era excelente, pero gracias por todo.
Saludos
|
|
|
19-may-2012, 14:23
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: SUZUKI gsxr600 k6
Agradecimientos: 30
Le han dado las gracias 14 veces
|
Luego cuentanos en carretera que tal van ...
yo monto road3 para calle ahora, y leyendo por aqui tb he barajado la posibilidad de tener 2 juegos de llantas con gomas para calle y circuito...
xq me parece caro estar cambiando, pongo para circuito , pago. termino circuito pongo para calle y vuelvo a pagar.
tener una para calle y circuito no creo q me compensara ya que voy a currar a veces y es autovia ... (cuadrado en dos dias)
|
|
|
19-may-2012, 15:21
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: xz6r 05
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
|
La próxima vez prueba los brigestone R10 yo he probado los k3 y k2 pero me he enamorado de los r10
|
|
|
19-may-2012, 18:00
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: BMW S1000RR
Agradecimientos: 9
Le han dado las gracias 130 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por lechuga636
La próxima vez prueba los brigestone R10 yo he probado los k3 y k2 pero me he enamorado de los r10
|
Los Bridgestone R10 son neumáticos de circuito, por lo tanto funcionan fenomenal en este ambiente pero en carretera ya no se si funcionarían tan bién como unos Metzeler K-3.
|
|
|
20-may-2012, 08:30
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: YAMAHA r1
Agradecimientos: 147
Le han dado las gracias 389 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por derrape
Los Bridgestone R10 son neumáticos de circuito, por lo tanto funcionan fenomenal en este ambiente pero en carretera ya no se si funcionarían tan bién como unos Metzeler K-3. 
|
Los r10 en carretera van muy bien para salvajes   es un neumatico para rodar deprisa con perfiles muy agresivos para tirar la moto rapido,calientan relativamente rapido y dan muy buen feeling siempre que sepas que estas haciendo es un neumatico con poca huella central asi que con cuidado en rotondas y pasos cebra,etc
Para mi el K3 es mas todo uso lo mismo sirve para pasear que para entrar al circuito
|
|
|
 |
|
Reglas del foro
|