Ver resultados: Que rueda montar
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Pirelli diablo Supercorsa SP
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22.22% |
Metzeler K3 atras y k2 delante
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otra opción (detalla en el post)
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7 |
38.89% |
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13-mar-2012, 08:55
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#15
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Todocircuitero oficial
Registrado: noviembre/2011
Ubicación: Alicante
Moto: DUCATI Monster 696
Posts: 307
Agradecimientos: 9
Le han dado las gracias 13 veces
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Sobre las dunlop sportsmart para calle me han dicho que se enfrian demasiado rapido en cualquier parada. Es eso cierto? Por eso al final le he puesto unas qualifier 2.
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13-mar-2012, 09:11
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#16
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Todocircuitero oficial
Registrado: diciembre/2011
Ubicación: Murcia
Moto: BMW S1000RR
Posts: 1,360
Agradecimientos: 9
Le han dado las gracias 130 veces
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Cita:
Originalmente publicado por derrape
Para utilizar la moto en calle y entrar a circuito unas tres o cuatro veces al año yo pongo las Metzeler Interak K-3 delante y atras y van de maravilla en calle y circuito, las mejores que he probado de diferentes marcas y he probado Michelín Power one, Pirelli supercorsa sp, Bridgestone 003 rs y Dunlop 211 gp racer y por tiempos en circuito y durabilidad sin duda las Metzeler son las que mejor me van a mí, pero ya sabes cada uno somos un mundo y para gustos los colores 
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Cita:
Originalmente publicado por El_ultimo
Segun veo la encuesta parece la cosa clara.
Saludos
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Pues al final va a ser que tengo razón y todo
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14-mar-2012, 08:39
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#17
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Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2009
Ubicación: Madrid
Moto: Cbr 600rr
Posts: 1,119
Agradecimientos: 15
Le han dado las gracias 40 veces
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Yo tengo las dunlop sportsmart para calle, pero para circuito pongo las 211 de brigada, estuve pensado en entrar con ellos pero quiero bajar de 50 en albacete y no me fio de como iran a ese ritmo por eso no me la juego, yo creo que merece la pena tener dos juegos.
Un saludo!!
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17-mar-2012, 16:57
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#18
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Todocircuitero oficial
Registrado: marzo/2012
Ubicación: Madrid
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 299
Agradecimientos: 60
Le han dado las gracias 25 veces
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Cita:
Originalmente publicado por chuchi
Yo tengo las dunlop sportsmart para calle, pero para circuito pongo las 211 de brigada, estuve pensado en entrar con ellos pero quiero bajar de 50 en albacete y no me fio de como iran a ese ritmo por eso no me la juego, yo creo que merece la pena tener dos juegos.
Un saludo!!
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La verdad que entro al circuito para disfrutar y pasarlo bien, no me pongo ninguna meta y por lo tanto pienso que neumáticos para ambas cosas es suficiente que un neumático solo para circuito.
Saludos
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17-mar-2012, 22:32
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#19
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Todocircuitero oficial
Registrado: marzo/2012
Ubicación: Barcelona
Moto: KAWASAKI ZX10 RR
Posts: 66
Agradecimientos: 3
Le han dado las gracias 2 veces
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Yo soy de supercorsa, pero es un tema muy personal. Tienes que ir con la goma que tu te sientas cómodo y seguro. En altas calidades, es un tema psicológico, y una pérdida de confianza te puede llevar al suelo.
Por otro lado, si quieres llevar unos neumáticos para circuito y carretera, yo lo que hago es, cuando estreno gomas voy a circuito, y los acabo de rematar por carretera. Y así otra vez. Suelo entrar unas tres veces al año en circuito, pero hago mínimo 4-6 tandas cada vez que entro.
V´s
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Estos usuarios le han dado las gracias a GERARD34 por este post:
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18-mar-2012, 02:37
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#20
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Todocircuitero oficial
Registrado: mayo/2011
Ubicación: Málaga
Moto: SUZUKI GSX R 600 k6
Posts: 517
Agradecimientos: 17
Le han dado las gracias 28 veces
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Yo estaba igual que tú,con el tema de neumáticos para calle y circuito.E igual que tú pedí consejo a Brigada.
Al final los de calle para calle y los de circuito para circuito.
Me pillé unos calentadores ITR,de lo mejor calidad precio si no eres un profesional,y los slicks usados a brigada.Y tengo unos sportsmart para calle.Lo mejor que he hecho desde que voy a circuito.Entras en pista con una confianza que no te van a dar unos calle-circuito eso sin contar que una hostia te va a salir mucho más cara que ir jugando con las gomas.
Si entras tres o cuatro veces al año con un juego deberías tener para toda la temporada,y si usas slicks rayados las puedes terminar de quemar en calle.Eso sí no cambies las gomas en circuito que te va a salir muy caro,búscate un sitio donde te cobren poco y las cambias antes.
Como bien dices entras a circuito para disfrutar así que valora la mejor opción,aunque al final cuando entramos a pista casi todos nos calentamos...
Un saludo.
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Estos usuarios le han dado las gracias a DelValle por este post:
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18-mar-2012, 07:42
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#21
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Todocircuitero oficial
Registrado: mayo/2010
Ubicación: Alicante
Moto: Selecciona tu marca MV AGUSTA F4 1000 MY10
Posts: 916
Agradecimientos: 28
Le han dado las gracias 57 veces
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Y ya lo mejor de lo mejor es:
Te agencias un juego de segunda mano de ruedas (llantas + gomas) para circuito y tu juego original para calle.
Ya te imaginas tu todas las ventajas...es una inversión que te da seguridad,comodidad y ahorro a la larga.
Sent from my Samsumg using Tapatalk
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Estos usuarios le han dado las gracias a daytonaF4 por este post:
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19-mar-2012, 08:12
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#22
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Todocircuitero oficial
Registrado: marzo/2012
Ubicación: Madrid
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 299
Agradecimientos: 60
Le han dado las gracias 25 veces
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Cita:
Originalmente publicado por daytona1200
Y ya lo mejor de lo mejor es:
Te agencias un juego de segunda mano de ruedas (llantas + gomas) para circuito y tu juego original para calle.
Ya te imaginas tu todas las ventajas...es una inversión que te da seguridad,comodidad y ahorro a la larga.
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La verdad que pensándolo así, es mucho mejor, si tienes llantas+neumáticos de circuito solo tienes que desmontar y montar las llantas, pero esta opción es algo cara ya que las llantas no están baratas.
Saludos
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20-mar-2012, 09:23
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#23
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Todocircuitero oficial
Registrado: diciembre/2011
Ubicación: Murcia
Moto: BMW S1000RR
Posts: 1,360
Agradecimientos: 9
Le han dado las gracias 130 veces
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Estos usuarios le han dado las gracias a derrape por este post:
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20-mar-2012, 12:52
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#24
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Todocircuitero oficial
Registrado: noviembre/2011
Ubicación: Zaragoza
Moto: SUZUKI GSX-R 750 2010
Posts: 143
Agradecimientos: 2
La han dado las gracias una vez
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A ver ... tampoco soy muy experta .. pero ..
despues de tener la misma duda y hablar con un montón de gente
Opté por los Dunlop Sportsmart para calle + circuito
Tengo que reconocer que " calle" es más que entre comillas .. me puedo olvidar de llevar la moto a currar ya que en 2 dias las cuadraria, solo la uso para rutas y circuito.
Cuando tenga un poco más de nivel pasaré a las d211 que por cierto valen lo mismo que las sportsmart
Este año espero entrar unas 4 - 5 veces como mínimo asi que ya pondré algún post hablando de las gomas.
Lo más normal que he visto es que mis amigos y compañeros de box se pillan unos d211 o supercorsa y usan calentadores para que la goma no se enfire entre tanda y tanda y asi no desgastarse exageradamente y con esas gomas aguantan el día entero, eso si, despues de una rodada están para tirar. Luego otros amigos van con slicks y cambian las llantas, pero esos ya hacen mejores tiempos y van más en serio
Mi medidor sería más o menos asi, por lo que he oido y relación calidad precio
Dunlop sportsmart --> principiantes
Dunlop d211 / Pirelli supercorsa --> medios
Slicks --> rápidos
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Estos usuarios le han dado las gracias a krazy por este post:
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20-mar-2012, 19:46
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#25
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Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2011
Ubicación: Barcelona
Moto: SUZUKI GSXR 750
Posts: 2
Agradecimientos: 2
La han dado las gracias una vez
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Cita:
Originalmente publicado por derrape
Para utilizar la moto en calle y entrar a circuito unas tres o cuatro veces al año yo pongo las Metzeler Interak K-3 delante y atras y van de maravilla en calle y circuito, las mejores que he probado de diferentes marcas y he probado Michelín Power one, Pirelli supercorsa sp, Bridgestone 003 rs y Dunlop 211 gp racer y por tiempos en circuito y durabilidad sin duda las Metzeler son las que mejor me van a mí, pero ya sabes cada uno somos un mundo y para gustos los colores 
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Hola, tengo una GSXR 750 K6 y he probado los BT 002 y 003 y no me gustaron ni en circuito ni en calle, estuve año y medio usando los 211 gp racer tambien en calle y circuito y me fueron muy bien ( varios juegos ) y ahora llevo 211 gp rallados tambien varios juegos y son la ostia pero este invierno he tenido un par de sustitos aparte que cuesta calentarlos bastante por carretera pero en verano son geniales. Mi pregunta es... ahora que ando mal de pasta y que no voy a entrar a circuito en todo el año ¿Crees que son mejores los K3 que los gp racer ? son para carretera de montaña y a ritmo de mariquita el ultimo, que tal de km?
Gracias de antemano, vsssssssss.
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Estos usuarios le han dado las gracias a miki1399 por este post:
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20-mar-2012, 20:12
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#26
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Todocircuitero oficial
Registrado: septiembre/2010
Ubicación: Pontevedra
Moto: YAMAHA R6
Posts: 13
Agradecimientos: 0
La han dado las gracias una vez
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Cita:
Originalmente publicado por insuRRecto
pirelli dragon supercorsa sc1 delante y sc2 atrás o sc2 en ambas.
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totalmente de acuerdo!!
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Estos usuarios le han dado las gracias a elias por este post:
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21-mar-2012, 09:30
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#27
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Todocircuitero oficial
Registrado: marzo/2012
Ubicación: Madrid
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 299
Agradecimientos: 60
Le han dado las gracias 25 veces
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Cita:
Originalmente publicado por derrape
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Sin son buenos en circuito y se portan muy bien en calle, no tardando en calentar, pues son neumaticos excelentes, tendremos que cambiarlos por mis actuales M5.
Saludos
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21-mar-2012, 15:51
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#28
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Todocircuitero oficial
Registrado: diciembre/2011
Ubicación: Murcia
Moto: BMW S1000RR
Posts: 1,360
Agradecimientos: 9
Le han dado las gracias 130 veces
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Cita:
Originalmente publicado por miki1399
Hola, tengo una GSXR 750 K6 y he probado los BT 002 y 003 y no me gustaron ni en circuito ni en calle, estuve año y medio usando los 211 gp racer tambien en calle y circuito y me fueron muy bien ( varios juegos ) y ahora llevo 211 gp rallados tambien varios juegos y son la ostia pero este invierno he tenido un par de sustitos aparte que cuesta calentarlos bastante por carretera pero en verano son geniales. Mi pregunta es... ahora que ando mal de pasta y que no voy a entrar a circuito en todo el año ¿Crees que son mejores los K3 que los gp racer ? son para carretera de montaña y a ritmo de mariquita el ultimo, que tal de km?
Gracias de antemano, vsssssssss.
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Hola a mí personalmente me fueron mejor las metzeler K3 en calle que las Dunlop 211 gpracer, se calentaban antes, supongo que al ser de carcasa blanda se deforman antes que los Dunlop con lo que calientan rápidamente, en circuito por sensaciones (esto es personal) me gustan más las Metzeler y en el tema suspensiones no son tán críticas las Metzeler, las dunlop al ser de carcasa dura tienes que tener bien las suspensiones o se degradan. Espero no haberte liado
Cita:
Originalmente publicado por El_ultimo
Sin son buenos en circuito y se portan muy bien en calle, no tardando en calentar, pues son neumaticos excelentes, tendremos que cambiarlos por mis actuales M5.
Saludos
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Si los vas a usar para circuito-calle sin lugar a dudas pondría las K-3, si solo utilizas la moto en calle me quedaría con las M-5 aunque sea un ritmo endiablado
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Los siguientes 2 usuarios le han dado las gracias a derrape por este post:
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