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12-dic-2012, 18:42
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#1
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PROFESIONAL
Registrado: octubre/2011
Ubicación: Cáceres
Moto: KAWASAKI
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Cita:
Originalmente publicado por robagallinas
hola, no he podido evitar ver el post y me resulta curioso, primero decir que me considero un pilotillo del monton aunque llevo ya 7 años compitiendo a nivel regional en el manchego, para que tengais referencias mi mejor tiempo en almeria es 1, 44,2. bueno al tema yo nunca y repito NUNCA he oido el tema de darle la vuelta a ningun neumatico escepto al KR y 211 gp traseros que yo mismo lo hago para entrenar. solo quiero deciros que los neumaticos los fabrican con unas especificaciones y direccion de giro pero a nuestro ritmo de paquetes seguro que dandoles la vuelta no notamos nada pero por seguridad joder no hagais experimentos, que por cuatro duros os jugais el tipo y si quereis saber algo preguntad a fabrica, que son los que saben.   
P.D. perdona garguera, no te ofendas
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Porque iba a ofenderme ?
Tu mismo dices que das la vuelta a los Kr y alos 211GP , este ultimo con dibujo y direccional por cierto , por que al resto no ?
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13-dic-2012, 09:18
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#2
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Todocircuitero oficial
Registrado: abril/2009
Ubicación: Alicante
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Cita:
Originalmente publicado por Gargüera
Porque iba a ofenderme ?
Tu mismo dices que das la vuelta a los Kr y alos 211GP , este ultimo con dibujo y direccional por cierto , por que al resto no ?
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bueno el 211 gp no lo gasto aunque se que algunos compañeros rapidos les dan la vuelta, yo solo gasto KR. pero me refiero que nunca habia oido el dar la vuelta a cualquier otro neumatico
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13-dic-2012, 09:44
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#3
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PROFESIONAL
Registrado: octubre/2011
Ubicación: Cáceres
Moto: KAWASAKI
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Cita:
Originalmente publicado por robagallinas
bueno el 211 gp no lo gasto aunque se que algunos compañeros rapidos les dan la vuelta, yo solo gasto KR. pero me refiero que nunca habia oido el dar la vuelta a cualquier otro neumatico
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El tema de cambiar el sentido de giro en una goma tiene su fundamento en su construccion de carcasa , ademas de los Dunlop hay otras marcas que usan tecnologias parecidas en lo ref a carcasas , por ello es factible tambien en otros mod .
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14-dic-2012, 15:26
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#4
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Todocircuitero oficial
Registrado: septiembre/2012
Ubicación: Málaga
Moto: Selecciona tu marca
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Cita:
Originalmente publicado por robagallinas
bueno el 211 gp no lo gasto aunque se que algunos compañeros rapidos les dan la vuelta, yo solo gasto KR. pero me refiero que nunca habia oido el dar la vuelta a cualquier otro neumatico
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Yo estoy contigo... habia oido hablar de que el KR y el 211gp admiten perfectamente dar vuelta y los demas no. No se, yo al 211gp se la doy y funciona IGUAL. Ahora voy a montar un gp racer slick dandole la vuelta y ya os contare mi impresion
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14-dic-2012, 15:55
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#5
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Todocircuitero oficial
Registrado: abril/2009
Ubicación: Tarragona
Moto: BMW S1000RR
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Mi tema preferido
Me llaman Montero "el Outlet"  !! A los delanteros no lo hago nunca, pero a los traseros, con los que ruedo, que son los michelin power slick,1930, etc, dunlop kr, 211, sportmax o Pirelli Diablo Sbk, a todos les he dado la vuelta sin ningún tipo de problema, precisamente desde un día que hablé con Garguera.
Imagino que a un ritmo alto de competición no será lo mejor, pero para un nivel medio no hay ningún problema, o yo al menos, no lo tengo. No hago tiempos de escándalo pero no quedaría tampoco el último por tiempos en una carrera regional o amateur tipo rodi.
De hecho, y para ser "más puñetero" aún os diré que combino marcas sin miramientos. He combinado todo tipo de gomas traseras (marcas, compuestos,medidas y carcasas) con los delanteros que vengo usando (kr o michelin 1270) y la moto iba perfecta (bueno, con el michelín baila más de delante en recta le pongas lo que le pongas detrás)...
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Ven a rodar con nosotros!
La inteligencia nos persigue... te consideras rápido?
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14-dic-2012, 20:23
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#6
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Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2011
Ubicación: Barcelona
Posts: 378
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Cita:
Originalmente publicado por Montero
Mi tema preferido
Me llaman Montero "el Outlet"  !! A los delanteros no lo hago nunca, pero a los traseros, con los que ruedo, que son los michelin power slick,1930, etc, dunlop kr, 211, sportmax o Pirelli Diablo Sbk, a todos les he dado la vuelta sin ningún tipo de problema, precisamente desde un día que hablé con Garguera.
Imagino que a un ritmo alto de competición no será lo mejor, pero para un nivel medio no hay ningún problema, o yo al menos, no lo tengo. No hago tiempos de escándalo pero no quedaría tampoco el último por tiempos en una carrera regional o amateur tipo rodi.
De hecho, y para ser "más puñetero" aún os diré que combino marcas sin miramientos. He combinado todo tipo de gomas traseras (marcas, compuestos,medidas y carcasas) con los delanteros que vengo usando (kr o michelin 1270) y la moto iba perfecta (bueno, con el michelín baila más de delante en recta le pongas lo que le pongas detrás)...

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Y con los power cup o los nuevos slicks lo has probado? esque en los nuevos pone una flecha de sentido de giro que en los antiguos no ponia... no se si lo hacen para tocar la pera o realmente funciona... pero vienbdo como esta el panorama y la crisis casi que para entrenar apuremos girando el neumatico... que por cierto el michelin el dibujo de la carcassa es como un panal de abeja osea que no tiene sentido
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14-dic-2012, 16:45
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#7
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PROFESIONAL
Registrado: octubre/2011
Ubicación: Cáceres
Moto: KAWASAKI
Posts: 6,259
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Cita:
Originalmente publicado por Rodrigo
Yo estoy contigo... habia oido hablar de que el KR y el 211gp admiten perfectamente dar vuelta y los demas no. No se, yo al 211gp se la doy y funciona IGUAL. Ahora voy a montar un gp racer slick dandole la vuelta y ya os contare mi impresion 
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Siempre he pensado que opinar de experiencias propias tiene mas valor que opinar de oidas , pero eso son pensamientos mios .
Saludos
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14-dic-2012, 17:26
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#8
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Todocircuitero oficial
Registrado: septiembre/2012
Ubicación: Málaga
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 1,304
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Cita:
Originalmente publicado por Gargüera
Siempre he pensado que opinar de experiencias propias tiene mas valor que opinar de oidas , pero eso son pensamientos mios .
Saludos
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Claro... por eso voy a probar la experiencia de darle la vuelta al gp racer... Paco de tecnimotor me ha dicho lo mismo que tu, que sin problema le de la vuelta. Asi qeu probare, como me de malas vibraciones os caneo 
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14-dic-2012, 17:34
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#9
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PROFESIONAL
Registrado: octubre/2011
Ubicación: Cáceres
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14-dic-2012, 17:47
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#10
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Todocircuitero oficial
Registrado: septiembre/2012
Ubicación: Málaga
Moto: Selecciona tu marca
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Cita:
Originalmente publicado por Gargüera
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Ya te pille yo el 24 en almeria en la rodada de todocircuito y te pase! Y no me seguiste.... jajajaj iba con paco de @ tecnimotor.
Pero si quieres un 2º round, yo no rechazo jamas un duelo
Aunque necesito que mi maestro @ frazar diga si estoy preparado para tal reto
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