a DUDA...¿¿Darle la vuelta al Slick Dunlop?? - Todocircuito

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Anterior 05-dic-2012, 11:32   #1
Rodrigo
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Los traseros con carcasa radiales (la mayoria) los puedes dar la vuelta cuantas veces quieras , solo darlos unas vueltas de adptacion .
En los delanteros tambien lo hemos hecho , la crisis a veces aprieta , pero no es lo mas recomendable , eso si en la moto no se notaba nada y los tiempos salian igual
Pues me lo apunto... Yo al 211gp de carreras y al KR si les doy la vuelta, pero me aconsejaron que al gp racer no se la diera por que no tienen la misma carcasa. Pero si dices que si sera que si... Desde luego al delantero me dijeron que nose la diera, que a ritmo paquetil no lo notas pero si vas rapido te la puedes pegar
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Anterior 05-dic-2012, 11:50   #2
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Pues me lo apunto... Yo al 211gp de carreras y al KR si les doy la vuelta, pero me aconsejaron que al gp racer no se la diera por que no tienen la misma carcasa. Pero si dices que si sera que si... Desde luego al delantero me dijeron que nose la diera, que a ritmo paquetil no lo notas pero si vas rapido te la puedes pegar
Ese es el tema , que el tema ritmos es muy relativo , hay gente que hace 2 en jerez o 1.50 en Ameria y dice que van rapido
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Anterior 05-dic-2012, 12:07   #3
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Yo rapido lo considero por debajo de 48 en almeria... y 55 o asi en jerez... por encima de eso sigue siendo paquetil. Aunque si, seras rapido dentro de los paquetillos jajajaja
Esta claro que para hacer 2min en almeria y 2.10 en jerez le puedes dar la vuelta a casi cualquier goma circuitera y no creo que haya problemas
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Anterior 05-dic-2012, 12:17   #4
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Yo rapido lo considero por debajo de 48 en almeria... y 55 o asi en jerez... por encima de eso sigue siendo paquetil. Aunque si, seras rapido dentro de los paquetillos jajajaja
Esta claro que para hacer 2min en almeria y 2.10 en jerez le puedes dar la vuelta a casi cualquier goma circuitera y no creo que haya problemas
Entonces no te digo nada que te desmonto las teorias

Los delanteros solo los hemos dado la vuelta en algunas ocaciones de entrenamientos en carreras de resistencia donde habia que dar muchas vueltas probando repostajes , duraciones y demas , lo hemos hecho pero tampoco lo recomiendo
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Anterior 06-dic-2012, 12:41   #5
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no hombre dime.... a mi si me desmontas una teoria que tengo por buena siendo falsa no m importa... asi aprendo. A ver, tengo entendido que para ritmo paquetil, le das la vuelta a casi cualquier goma, y a los slicks a todos.... Pero si empiezas a bajar de los 50 en almeria y de los 55 o asi en jerez ya te pueden dar problemas.
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Anterior 06-dic-2012, 16:07   #6
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no hombre dime.... a mi si me desmontas una teoria que tengo por buena siendo falsa no m importa... asi aprendo. A ver, tengo entendido que para ritmo paquetil, le das la vuelta a casi cualquier goma, y a los slicks a todos.... Pero si empiezas a bajar de los 50 en almeria y de los 55 o asi en jerez ya te pueden dar problemas.
Por eso no te digo nada , yo me considero un paquete , pero esos tiempos no son nada del otro mundo
__________________
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Anterior 06-dic-2012, 16:46   #7
Rodrigo
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Por eso no te digo nada , yo me considero un paquete , pero esos tiempos no son nada del otro mundo
claro que no son nada del otro mundo.... pero moverte por debajo de 43 en almeria y por debajo de 50 en jerez es ir muy rapido ya... y a esos tiempos son los que me refiero y no se si una de estas gomas aguantaria darle la vuelta
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Anterior 14-dic-2012, 16:22   #8
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Por eso no te digo nada , yo me considero un paquete , pero esos tiempos no son nada del otro mundo
joder garguera me acabas de desilusionar por completo
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