|
|
12-mar-2012, 21:25
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: SUZUKI
Agradecimientos: 14
Le han dado las gracias 0 veces
|
 Y como se regulan bien las suspensiones? es una de las cosas que jamas he sabiso hacer...
|
|
|
12-mar-2012, 21:28
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: Kawasaki ZX10R
Agradecimientos: 245
Le han dado las gracias 550 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por Gargüera
Tendre que mandar mis suspensiones a revisar , no hay manera de bajar de 53 en Estoril y eso que las gomas las gasto perfectas  
|
No van por hay los tiros, todos sabemos nuestras limitaciones, pero lo que es cierto que siempre buscamos fantasmas donde no los hay y montamos unas gomas del carajo para rodar en 2,10 en jerez en vez de ir ajustando suspensiones y sacar el mayor provecho de las mismas.
De todas formas revisa tus suspensiones que están tirando aceite o eres tu el que lo pierdes   
|
|
|
12-mar-2012, 22:21
|
|
Todocircuitero oficial
Agradecimientos: 14
|
Yo no tengo ni idea de regular suspensiones... por eso supongo que busco el neumatico que mejor se adapte al reglaje que llevo...
Como se regulan mejor las suspensiones? hay una formula magica?? o depende de cada forma de pilotar? Peso medidas piloto?
Un follon!!!!!!!  
|
|
|
12-mar-2012, 22:32
|
|
Todocircuitero oficial
Agradecimientos: 23
|
Si tenía el mono amarillo es Tiago Dias,es muy rápido y en campo...
|
13-mar-2012, 07:09
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: Selecciona tu marca BMW F 800 ST
Agradecimientos: 8
Le han dado las gracias 35 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por Oswal
|
A mi me suena un tal Tiago, un portugués que le mojaba la oreja a Edurracing en el RACE 
13-mar-2012, 07:37
|
|
PROFESIONAL
Moto: KAWASAKI
Agradecimientos: 3
Le han dado las gracias 360 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por Oswal
|
Si señor , Tiago Dias , se me paso ponerlo cuando comprobe las listas de SBK de este año , lo unico es que en la pagina aparece con Suzuki y la moto era la zx10.
Cita:
Originalmente publicado por manu34
A mi me suena un tal Tiago, un portugués que le mojaba la oreja a Edurracing en el RACE  
|
Yo lo llamaria ducha completa , ojito con el nene como va y sin darse importancia , gente simpatica y amable
13-mar-2012, 10:04
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: r46
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 5 veces
|
Yo también he visto a Tiago este finde y la verdad es que iba muy rápido. Ya me gustaría a mi ir así, nos conformamos con el 1:58. Mi r6 del 05 se portó como una campeona y toda de serie. Gargüera a ver si en la próxima nos conocemos y me das rueda para seguir mejorando. Y en el tema de las ruedas como bien habéis dicho lo q más afecta es la suspensión a mi modesto entender, un saludo.
|
|
|
13-mar-2012, 10:21
|
|
PROFESIONAL
|
Cita:
Originalmente publicado por pipe79
Yo también he visto a Tiago este finde y la verdad es que iba muy rápido. Ya me gustaría a mi ir así, nos conformamos con el 1:58. Mi r6 del 05 se portó como una campeona y toda de serie. Gargüera a ver si en la próxima nos conocemos y me das rueda para seguir mejorando. Y en el tema de las ruedas como bien habéis dicho lo q más afecta es la suspensión a mi modesto entender, un saludo.
|
La proxima te presentas y asi nos conocemos y por la rueda no te preucupes , te doy las 2 si hace falta
Sobre lo que muchos decis de las suspensiones me parece bien , pero yo no bajo a 50 por aguante fisico y por miedo a la hostia y las responsabilidades que tengo .
Paro rodar en esos tiempos hay que saber lo que estas haciendo y tener los huevos del caballo de Pizarro , no hay mas historias
13-mar-2012, 22:31
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: YAMAHA r6r
Agradecimientos: 2
Le han dado las gracias 5 veces
|
entonces no son las suspensiones eso es que el piloto no es bueno asique no pongas escuasa a las supensiones eeeeeh jejjejeje
|
|
|
14-mar-2012, 00:03
|
|
Todocircuitero oficial
Agradecimientos: 23
|
El esta en estoril un dia y otro tambien,es la mejor forma de rodar rapido,km y km.......
|
|
|
14-mar-2012, 09:56
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: BMW S1000RR
Agradecimientos: 9
Le han dado las gracias 130 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por Gargüera
La proxima te presentas y asi nos conocemos y por la rueda no te preucupes , te doy las 2 si hace falta
Sobre lo que muchos decis de las suspensiones me parece bien , pero yo no bajo a 50 por aguante fisico y por miedo a la hostia y las responsabilidades que tengo .
Paro rodar en esos tiempos hay que saber lo que estas haciendo y tener los huevos del caballo de Pizarro , no hay mas historias 
|
Sobre el aguante físico y miedo a la hostia y sobre todo las RESPONSABILIDADES que tenemos, tienes mas razón que un santo, amén  
|
|
|
14-mar-2012, 18:02
|
|
PROFESIONAL
|
Cita:
Originalmente publicado por chispa
entonces no son las suspensiones eso es que el piloto no es bueno asique no pongas escuasa a las supensiones eeeeeh jejjejeje
|
Con un palo de escoba como horquilla te paso por encima , veras en semana santa , veras que risa
14-mar-2012, 20:32
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: SUZUKI GSX-R 1000 K2
Agradecimientos: 8
Le han dado las gracias 161 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por derrape
|
ya te digo si no tuviera cargas familiares ni económicas me tiraba a curva sin pensar en nada más que en ver hasta donde llegan las gomas y la moto.
|
|
|
14-mar-2012, 22:37
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: gsxr 750k7
Agradecimientos: 0
|
+1