Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Neumáticos (https://www.todocircuito.com/foro/neumaticos-32/)
-   -   Con un GP R...¿en cuanto tiempo se puede rodar en Albacete o en Jerez? (https://www.todocircuito.com/foro/neumaticos-32/con-un-gp-r-en-cuanto-tiempo-se-puede-rodar-en-albacete-o-en-jerez-6423/)

victor cordoba 01-jun-2011 10:11

Cita:

Originalmente publicado por dapol (Post 96503)
un 52 en jerez con el GPR uff no veas canijo si tiene margen para mi ritmo jajajaja

Eso dice más o menos la tabla de equivalencias :rolleyes:....y un 52 en Jerez :eek: es una pasada y con unas gomas tanderas jejeje:parto:parto:parto....como dicen los entendidos :gayer


http://www.miguelangelcastilla.com/admin/files/364.pdf

Brunoaspe 03-jun-2011 22:37

putopktjodevueltastanderodeloscojonesconlasbolasch inasenelputoculo

:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto

victor cordoba 04-jun-2011 07:31

Cita:

Originalmente publicado por Brunoaspe (Post 97110)
putopktjodevueltastanderodeloscojonesconlasbolasch inasenelputoculo

:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto



Jajajajaja :parto:parto:parto.....así estamos en éstos momentos Bruno :gayer.....haber si avanzamos un poquito y somos menos pkt jejeje:x:x:x

CRG-11 05-jun-2011 10:52

A ver Victor tu por mucho dunlop que montes seguiras siendo un puto pkt.m jajajjajajaajaja

Yo tengo claro que los monto para las proxima tanda,ya que si he rodado 2.06 con unos semi calle-circuito (rosso-corsa) espero con estos bajar algo mas...

victor cordoba 05-jun-2011 19:10

Cita:

Originalmente publicado por CRG-11 (Post 97324)
A ver Victor tu por mucho dunlop que montes seguiras siendo un puto pkt.m jajajjajajaajaja

Yo tengo claro que los monto para las proxima tanda,ya que si he rodado 2.06 con unos semi calle-circuito (rosso-corsa) espero con estos bajar algo mas...


Jajajaja que cabronazo :mad:.......pero bueno, por tener una referencia sobre los D211 GPR de donde está más o menos el límite roto2...de todas formas, a partir de ese 2.06 en Jerez, es cuando cuesta bajar, hay que subir un escalón el nivel si quieres rodar en 2 o por debajo :hambre

Haber lo que hacemos en agosto toda la peña forera ummmm:rolleyes: como me pone tanta gente virtualmente conocida rodando juntos jajaja:parto:parto:parto y luego a rajar de quien es un super-cono-pkt :gayer:gayer:gayer


Un saludete :bye

Pd: que conste que soy el primer tandero mojonero de todos :x...lo que pasa, es que me suda el nabo jejeje:plata:plata:plata

CRG-11 05-jun-2011 20:10

:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto


Quien se llevará el premio al pkt-cono-tandero? :one :parto:parto:parto

victor cordoba 05-jun-2011 20:24

Cita:

Originalmente publicado por CRG-11 (Post 97398)
:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto


Quien se llevará el premio al pkt-cono-tandero? :one :parto:parto:parto



....el que no pique en Jerez un 50 jajaja:parto:parto:parto

sach 06-jun-2011 09:09

Son unos tiempazos eh.

Portu, me chifla tu avatar copon.

V´sss...

jacomoto 09-jun-2011 19:07

Cita:

Originalmente publicado por CRG-11 (Post 97398)
:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto


Quien se llevará el premio al pkt-cono-tandero? :one :parto:parto:parto

ese premio es mio :mad:, voy con gomas de madera en comparacion con las gpr, ala otro bote de basalina para que no me duela cuando me :cama :gayer

victor cordoba 09-jun-2011 19:27

Cita:

Originalmente publicado por jacomoto (Post 98412)
ese premio es mio :mad:, voy con gomas de madera en comparacion con las gpr, ala otro bote de basalina para que no me duela cuando me :cama :gayer

No te justifiques :eek: que las gomas que llevas son buenas pkt ;).....pkt es, todo aquel que no ruede por debajo de 2 minutos en cualquier circuito jejeje:x:x:x

jacomoto 09-jun-2011 20:07

Cita:

Originalmente publicado por victor cordoba (Post 98416)
No te justifiques :eek: que las gomas que llevas son buenas pkt ;).....pkt es, todo aquel que no ruede por debajo de 2 minutos en cualquier circuito jejeje:x:x:x

pues entonces vamos a tener que comprar la vaselina a medias tu y yo :parto:parto

BROLIN_ZX10R 10-jun-2011 06:50

Cita:

Originalmente publicado por victor cordoba (Post 97379)
Jajajaja que cabronazo :mad:.......pero bueno, por tener una referencia sobre los D211 GPR de donde está más o menos el límite roto2...de todas formas, a partir de ese 2.06 en Jerez, es cuando cuesta bajar, hay que subir un escalón el nivel si quieres rodar en 2 o por debajo :hambre

Haber lo que hacemos en agosto toda la peña forera ummmm:rolleyes: como me pone tanta gente virtualmente conocida rodando juntos jajaja:parto:parto:parto y luego a rajar de quien es un super-cono-pkt :gayer:gayer:gayer


Un saludete :bye

Pd: que conste que soy el primer tandero mojonero de todos :x...lo que pasa, es que me suda el nabo jejeje:plata:plata:plata

Este fin de semana e ido a Jerez a rodar sabado y domingo y termine el dia en 59 constantes y pikando varios 58 jejeje :plata:plata:plata:plata:plata:plata

victor cordoba 10-jun-2011 07:47

Cita:

Originalmente publicado por BROLIN_ZX10R (Post 98517)
Este fin de semana e ido a Jerez a rodar sabado y domingo y termine el dia en 59 constantes y pikando varios 58 jejeje :plata:plata:plata:plata:plata:plata

Muy bien Brolin :birras....ya has superado la barrera pkteraaaa jejeje:hambre....un saludete :bye

Brunoaspe 11-jun-2011 22:33

Pd: que conste que soy el primer tandero mojonero de todos :x...lo que pasa, es que me suda el nabo jejeje:plata:plata:plata[/quote]

:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:p arto:parto:parto:parto:parto:parto




Eres un crack


Todas las horas son GMT +1. La hora es 01:14.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com