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15-ene-2013, 10:54
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#1
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Todocircuitero oficial
Registrado: mayo/2011
Ubicación: Barcelona
Moto: R1 2017
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Cita:
Originalmente publicado por Gargüera
La mayoria de los problemas con las supensiones de serie vienen dadas por la fea costumbre que tiene la gente de endurecer muelles hasta el infinito , el interior no es capaz de sujetar este y empiezan los problemas de rebotes y demas .
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la gente endurece porque es lo que ve montado en gente rapida...................pero claro la gente RAPIDA frena 50mts mas tarde y abre 20m. antes. y tienen que solucionar sus problemas a base de muelle porque nos les queda otra, pero bueno es lo que hay.
Yo en mi supermaravillosa R1 2007 que solo lleva carenados, por ir, voy hasta con el amortiguador de direccion de serie !!! 
La verdad es que nunca hasta esta moto ( me la hice en el 2011) habia ido con suspensiones de serie, y me lleve una grata sorpresa, van de puta madre, llevo los muelles mas o menos a la mitad de precarga y los hidraulicos un pelin lentos y lo unico que he tenido que hacer es conducir mas suavecito, para intentar que las suspensiones de serie " piensen" y en general van muy bien.
Si es cierto que ciertos problemas en particular no he tenido cojones a corregirlos, sobre todo en la parte delantera en max. inclinacion y detras cuando vas con gas inclinado y pillas alguna irregularidad del asfalto la moto directamente se descompone, pero aparte de eso, van de lujo !!!!!!!
PD: cuando uno esta POBRE se contenta rapidamente con cualquier cosa    
si tubiera pasta montaba un Ohlins y un cartucho echando leches   
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15-ene-2013, 14:04
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#2
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Todocircuitero oficial
Registrado: marzo/2012
Ubicación: Navarra
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Referente al problema con las suspensiones a mi tambien me paso la primera vez que entre al circuito y empece a frenar fuerte.
Tambien me parecia que era de delante hasta que me di cuenta que en realidad era la rueda trasera que se bloqueaba y rebotaba.
Tambien tengo una cbr 600rr y el problema es que como no lleva embrague antirrebote de serie es facil que la rueda trasera empiece a rebotar sobre todo si al bajar marchas no das golpe de gas, aunque sin quitar marcha a veces tambien me lo hacia.
Tienes facil hacer la prueba, la proxima vez que te lo haga aprieta el embrague y vuelve a soltarlo. De esta manera veras si es por los rebotes de la rueda trasera o si realmente tienes algun problema extraño en la suspension delantera.
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15-ene-2013, 18:00
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#3
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Todocircuitero oficial
Registrado: noviembre/2010
Ubicación: Murcia
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Cita:
Originalmente publicado por jps
la gente endurece porque es lo que ve montado en gente rapida...................pero claro la gente RAPIDA frena 50mts mas tarde y abre 20m. antes. y tienen que solucionar sus problemas a base de muelle porque nos les queda otra, pero bueno es lo que hay.
Yo en mi supermaravillosa R1 2007 que solo lleva carenados, por ir, voy hasta con el amortiguador de direccion de serie !!! 
La verdad es que nunca hasta esta moto ( me la hice en el 2011) habia ido con suspensiones de serie, y me lleve una grata sorpresa, van de puta madre, llevo los muelles mas o menos a la mitad de precarga y los hidraulicos un pelin lentos y lo unico que he tenido que hacer es conducir mas suavecito, para intentar que las suspensiones de serie " piensen" y en general van muy bien.
Si es cierto que ciertos problemas en particular no he tenido cojones a corregirlos, sobre todo en la parte delantera en max. inclinacion y detras cuando vas con gas inclinado y pillas alguna irregularidad del asfalto la moto directamente se descompone, pero aparte de eso, van de lujo !!!!!!!
+10
PD: cuando uno esta POBRE se contenta rapidamente con cualquier cosa    
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en serio... llevas el amortiguador de dirección de serie? en la horquilla y atrás bueno, pues con los de serie nos conformamos muchos, porque hasta que se acaben... como máximo cambiar el muelle y un buen mantenimiento... y sobra... efectivamente si tuviéramos dinero, otra cosa cantaría... pero el de dirección de serie  
o tienes muchos huevos, o yo ni me lo quiero imaginar... yo es lo primero que tuve que hacerle a la mía en cuanto la metí al circuito, cambiarle el amortiguador de dirección, porque con el de serie me llevaba la rueda delantera, cruzada dándome latigazos
por el resto, un buen muelle, que trabaje a la mitad, y normalmente los hidráulicos un poco cerrados y a dar vueltas
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Acho' Maique' no salen los tiempos!!!
Mejor me abstengo de hacer comentarios que sean susceptibles de que me baneen del foro, aunque ganas me dan!
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15-ene-2013, 19:06
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#4
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Todocircuitero oficial
Registrado: mayo/2011
Ubicación: Barcelona
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Cita:
Originalmente publicado por MAM
en serio... llevas el amortiguador de dirección de serie? en la horquilla y atrás bueno, pues con los de serie nos conformamos muchos, porque hasta que se acaben... como máximo cambiar el muelle y un buen mantenimiento... y sobra... efectivamente si tuviéramos dinero, otra cosa cantaría... pero el de dirección de serie  
o tienes muchos huevos, o yo ni me lo quiero imaginar... yo es lo primero que tuve que hacerle a la mía en cuanto la metí al circuito, cambiarle el amortiguador de dirección, porque con el de serie me llevaba la rueda delantera, cruzada dándome latigazos
por el resto, un buen muelle, que trabaje a la mitad, y normalmente los hidráulicos un poco cerrados y a dar vueltas
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Me lo paso BOMBA!!!!!!
voy despacio, pero es que se mueve por todos los lados !!!!!ja ja ja ja
Parece una montaña rusa  
el otro dia se la deje aun amigo que tiene otra R1 ,pero totalmente echa y .........................en 2 vueltas se paro y mela tiro por la cabeza,  decia que la moto parecia que tenia ALGO SUELTO  
es lo que hay,no tengo mas dinero pa mas.
de todas formas si abres progresivamente y sueltas un poco la extension,no   va tan mal
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16-ene-2013, 07:41
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#5
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Todocircuitero oficial
Registrado: noviembre/2010
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16-ene-2013, 21:18
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#6
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Todocircuitero oficial
Registrado: mayo/2011
Ubicación: Barcelona
Moto: R1 2017
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Cita:
Originalmente publicado por MAM
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es lo mismo pero con 2 ruedas negras y redondas !!!!!!!!!!
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16-ene-2013, 22:37
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#7
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Todocircuitero oficial
Registrado: junio/2012
Ubicación: Madrid
Moto: HONDA La Becerra
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Le han dado las gracias 9 veces
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El otro día probé a pisar a lo bestia el de atrás para provocar una derrapada y me dí cuenta de que eso fue exáctamente lo que me pasó en circiuto, me temo que me excedí con el freno trasero y confundí el rebote con el de la rueda delantera.
Gracias a todos.
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