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26-abr-2018, 21:54
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#15
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Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2016
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Yo al S21 trasero le saque 6.000km (como referencia a los BT16 Pro les saque 5.000km) en calle.
Es un neumático que puedes ir todo el año con el, y en mojado no van nada mal.
Es el segundo juego que monto de S21.
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27-abr-2018, 09:11
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#16
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Todocircuitero oficial
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Cita:
Originalmente publicado por CBRFHV
Yo al S21 trasero le saque 6.000km (como referencia a los BT16 Pro les saque 5.000km) en calle.
Es un neumático que puedes ir todo el año con el, y en mojado no van nada mal.
Es el segundo juego que monto de S21.
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q moto llevas?
a unas s20evo les saque 3800km y a las supercorsa sp 3000,(con la moto en rodaje)...
me dices q a. las s21 se les puede sacar 6000km?
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27-abr-2018, 09:26
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#17
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Todocircuitero oficial
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A mi de 3700-4200 no me pasaba el trasero del s21...
De los que se mencionan en el titulo del post, los más deportivos con diferencia son los RS y tienen buena duración, cerca de los 4500 el trasero. Los más polivalentes los M7RR.
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27-abr-2018, 13:38
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#18
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Todocircuitero oficial
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Originalmente publicado por ninox800r
A mi de 3700-4200 no me pasaba el trasero del s21...
De los que se mencionan en el titulo del post, los más deportivos con diferencia son los RS y tienen buena duración, cerca de los 4500 el trasero. Los más polivalentes los M7RR.
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de los rs hay gente q no hablan bien, pero mi duda está entre los s21 y los Rosso3.... peeo claro con 200c.v,,, lo mismo los Rosso3 pueden patinar...... mi duda son entre esos dos
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27-abr-2018, 14:01
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#19
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Todocircuitero oficial
Registrado: diciembre/2011
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Yo tengo los Michelín RS y tienen ahora mismo 4000 km y calculo que le quedan unos 1500 km. A mí me funcionan muy bien en calle (para circuito tengo unos V02), y en agarre es de lo mejorcito que he probado en neumáticos deportivos. En agua me ha pillado lluvia y para sorpresa mía tenían buen agarre en conducción normal claro está.
Para la próxima monta, pondré los Dunlop sportsmart TT, que hablan muy bien de ellos incluso en circuito.
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27-abr-2018, 14:01
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#20
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Todocircuitero oficial
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Cita:
Originalmente publicado por mundokawa
q moto llevas?
a unas s20evo les saque 3800km y a las supercorsa sp 3000,(con la moto en rodaje)...
me dices q a. las s21 se les puede sacar 6000km?
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Una CBR 1000 RR 2006 de 170cv, pero la uso solo por calle y en invierno con la carretera mojada tambien salgo, claro que por calle no voy siempre a fondo.
Las S20 evo tambien las use y duraron más o menos como las S21.
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27-abr-2018, 15:50
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#21
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Todocircuitero oficial
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Cita:
Originalmente publicado por CBRFHV
Una CBR 1000 RR 2006 de 170cv, pero la uso solo por calle y en invierno con la carretera mojada tambien salgo, claro que por calle no voy siempre a fondo.
Las S20 evo tambien las use y duraron más o menos como las S21.
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entre los rs y los s21, cual irían mejor para la aprilia? q carcasa funciona mejor?
los rs serían como los antiguos power cup?
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27-abr-2018, 19:52
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#22
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Todocircuitero oficial
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Bueno yo entre el finde pasado al circuito con los S21 que fueron los que finalmente monte.
La vez anterior a esta en el circuito entre con los supercorsa BSB que eran unos gomones, pero no se en calle no me terminaba de fiar y menos con temperaturas mas frescas como en este tiempo...
Mi sorpresa fue el comportamiento de los S21 en circuito, en calle las 3 veces que he salido ha sido brutal la sensacion y la confianza que dan, pero el finde pasado rodando tambien me demostraron que para un ritmo medio dan de sobra y cumplen perfectamente. No hace falta irse a unos supercorsa, unos d212, metzeler K3 etc a no ser que seas un pro y vayas bastante fuertecillo en circuito.
Que decir que siempre me quedaba a un dedo de tocar rodilla... incluso con los BSB y con los S21 por fin toque.. eso dice todo de la confianza que dan y lo bien que aguantan el tipo, eso si como digo a un ritmo medio.
Editado por Davis.19 en 27-abr-2018 a las 19:55
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28-abr-2018, 08:23
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#23
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Todocircuitero oficial
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ahora si q q estoy dudoso, e leído en otros foros q los rs van muy bien, sobre todo alante, incluso mejor q los s21 y de duración se dan la mano......
alguien q haya probado los 2? los s21 y los rs, q nos pueda dar su opinión con la misma moto...... 🤦*♂️ 🤦*♂️
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28-abr-2018, 08:37
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#24
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Todocircuitero oficial
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Yo no te puedo aconsejar, los RS no los he probado y menos en una rsv4.
Queria probarlos pero los comentarios del foro y que son más caros me han tirado atras.
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28-abr-2018, 18:16
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#25
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Todocircuitero oficial
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Cita:
Originalmente publicado por CBRFHV
Yo no te puedo aconsejar, los RS no los he probado y menos en una rsv4.
Queria probarlos pero los comentarios del foro y que son más caros me han tirado atras.
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entonces a la rsv4 le iría bien los s21?
por son 12€ más caros q los rs. en precio se dan la mano
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28-abr-2018, 20:37
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#26
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Todocircuitero oficial
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Para ir por calle seguramente que le iran bien.
Yo el jueo en 120+190 me sale en unos 220 o 230€ montaje aparte.
Los RS de 245€ no bajan.
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29-abr-2018, 08:59
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#27
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Todocircuitero oficial
Registrado: septiembre/2011
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Cita:
Originalmente publicado por CBRFHV
Para ir por calle seguramente que le iran bien.
Yo el jueo en 120+190 me sale en unos 220 o 230€ montaje aparte.
Los RS de 245€ no bajan.
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bueno, al final e pedido los s21, ya contaré q tal, van.....
la mía trae 200 de serie... 259€en casa. espero q aguanten al, menos 4000 km
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29-abr-2018, 23:42
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#28
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Todocircuitero oficial
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Cita:
Originalmente publicado por Davis.19
Gracias, el problema es que entro a rodar ahora en Abril, y después bajo a Jerez por eso busco algún neumático que me de para entrar al circuito a un ritmo medio-bajo sobre 2:00 minutos y que al mismo tiempo me pueda bajar con el a Jerez y aguante el tiron...
Al final creo que montare un trasero pirelli bsb nuevo ya que el de delante esta bien todavía, y cuando vuelva de jerez pues si están gastados ya montare alguna de las gomas que he puesto antes para que me duren hasta el año que viene.
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Medio bajo en Jerez, 2 minutos con gomas de calle... Hosti macho, me has hundido.
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