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14-mar-2018, 16:58
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#1
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Todocircuitero oficial
Registrado: agosto/2015
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Bridgestone s21 - diablo rosso 3 - michelin power rs - metzeler m7rr
Hola buenas, quería alguna recomendación sobre estos cuatro neumáticos de gente que los haya podido probar y pueda comentar su experiencia.
Por la categoría que son se que tienen buena relación agarre/duración. ahora me gustaría saber cual de ellos puede estar un poco mas por encima en cuestión de agarre y seguridad aunque ello implique un poco menos de duración.
También y en relación a la pregunta anterior cual puede mantener un poco mejor el tipo en circuito a un ritmo medio? se que no son específicamente para circuito pero bueno la economía no da para mas, y este año me toca montar un neumático que me permita una o dos rodadas y además aguantar en la medida de lo posible toda la temporada de buen tiempo.
como experiencia personal decir que he llevado Michelin 2ct, al principio bien con ellos, luego probe otras cosas y me di cuenta lo limitados que estaban.
he montado s20 evo, y con ellos muy buenas sensaciones, mucha seguridad y confianza, además entre con ellos a circuito y mas o menos se portaron para mi ritmo paquete. (por este motivo declino en un principio un poco la balanza hacia los s21 si siguen en la misma línea o incluso mejor acabe encantado con los s20 evo)
por ultimo he montado supercorsa bsb, aquí el dilema, para lo que yo he probado sin lugar a dudas la mejor goma, evidentemente duran muchísimo menos, pero en circuito me dieron mucha seguridad y me permitieron ir mas fuerte que los s20 evo. Eso si sensaciones un poco extrañas al principio debido a su carcasa mas blanda, agarraban mucho pero al abrir gas notaba "flaneaba" un poco la moto, con los bridgestone en ese sentido me daban mas seguridad al ser carcasa mas dura que daban la sensación de ir por railes.
El problema ahora es que monte los que monte de los 4 neumáticos que comento me da miedo que al entrar en circuito me crea que rinden igual que los bsb y me den algún susto.
Buneo perdón por el tocho y se agredecen opiniones de quien haya probado alguno de estos 4 neumáticos, y como digo, me interesa sobretodo el que ofrezca mas agarre de ellos. un saludo!
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21-mar-2018, 08:29
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#2
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Todocircuitero oficial
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También y en relación a la pregunta anterior cual puede mantener un poco mejor el tipo en circuito a un ritmo medio? se que no son específicamente para circuito pero bueno la economía no da para mas, y este año me toca montar un neumático que me permita una o dos rodadas y además aguantar en la medida de lo posible toda la temporada de buen tiempo
Hola
Para un ritmo MEDIO no te puedo aconsejar ninguno de ellos,todos ellos son para un ritmo iniciación mas o menos rápido
un ritmo medio en Albacete esta sobre 1,50 mas o menos
LO rápido y seguro que se puede ir con un neumático depende de muchos factores y el neumático no es el total determinante,temperatura de uso, presiones y suspensión son fundamentales y por supuesto el pilotaje
Como muestra el ejemplo que pones todos ellos tienen que darte el mismo rendimiento con las condiciones adecuadas
Saludos
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25-mar-2018, 18:16
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#3
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Todocircuitero oficial
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Hola,
yo llevo puestos los Michelin Power RS y la verdad es que no tengo ninguna queja con ellos. Estuve leyendo un poco de todo y creo que se ajustaban a mis necesidades, calle y muy esporádicamente circuito a ritmo patata.
Desde mi poca experiencia en circuito a lo mejor te encajarían mejor unos Metzeler K3 RR, pero si la economía está jodida, los Power RS deberían de irte bien.
De los demás no puedo hablarte porque no los he probado. El juego los compré aquí que creo que estaban bastante bien de precio.
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Estos usuarios le han dado las gracias a DavidR600 por este post:
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26-mar-2018, 16:44
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#4
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Todocircuitero oficial
Registrado: agosto/2015
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Gracias, el problema es que entro a rodar ahora en Abril, y después bajo a Jerez por eso busco algún neumático que me de para entrar al circuito a un ritmo medio-bajo sobre 2:00 minutos y que al mismo tiempo me pueda bajar con el a Jerez y aguante el tiron...
Al final creo que montare un trasero pirelli bsb nuevo ya que el de delante esta bien todavía, y cuando vuelva de jerez pues si están gastados ya montare alguna de las gomas que he puesto antes para que me duren hasta el año que viene.
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29-abr-2018, 23:42
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#5
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Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2012
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Cita:
Originalmente publicado por Davis.19
Gracias, el problema es que entro a rodar ahora en Abril, y después bajo a Jerez por eso busco algún neumático que me de para entrar al circuito a un ritmo medio-bajo sobre 2:00 minutos y que al mismo tiempo me pueda bajar con el a Jerez y aguante el tiron...
Al final creo que montare un trasero pirelli bsb nuevo ya que el de delante esta bien todavía, y cuando vuelva de jerez pues si están gastados ya montare alguna de las gomas que he puesto antes para que me duren hasta el año que viene.
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Medio bajo en Jerez, 2 minutos con gomas de calle... Hosti macho, me has hundido.
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30-abr-2018, 10:48
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#6
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Todocircuitero oficial
Registrado: agosto/2015
Ubicación: Albacete
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Cita:
Originalmente publicado por Duquedecoria
Medio bajo en Jerez, 2 minutos con gomas de calle... Hosti macho, me has hundido.
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Me refería que ritmo medio bajo en circuito de albacete, y que después bajo al gran premio de jerez, que son 800 km ir y 800 venir. De ahi la duda que tenia de volver a montar el bridgestone BSB o porner algun neumatico de los que indicaba en el post, ya que me interesaba que me aguntasen bien en la rodada y luego el viaje a jerez y que psar mas o menos todo el verano...
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30-abr-2018, 11:08
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#7
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Todocircuitero oficial
Registrado: septiembre/2011
Ubicación: Ciudad Real
Moto: APRILIA aprilia rsv4 rf
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Cita:
Originalmente publicado por Davis.19
Me refería que ritmo medio bajo en circuito de albacete, y que después bajo al gran premio de jerez, que son 800 km ir y 800 venir. De ahi la duda que tenia de volver a montar el bridgestone BSB o porner algun neumatico de los que indicaba en el post, ya que me interesaba que me aguntasen bien en la rodada y luego el viaje a jerez y que psar mas o menos todo el verano...
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los bsb, con 2000km en autovia seguro q los cuadras, son más bien blandas.
pa circuito genial nivel medio (tal vez 1,50 Albacete)
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30-abr-2018, 14:52
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#8
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Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2012
Ubicación: Ejpaña
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Cita:
Originalmente publicado por Davis.19
Me refería que ritmo medio bajo en circuito de albacete, y que después bajo al gran premio de jerez, que son 800 km ir y 800 venir. De ahi la duda que tenia de volver a montar el bridgestone BSB o porner algun neumatico de los que indicaba en el post, ya que me interesaba que me aguntasen bien en la rodada y luego el viaje a jerez y que psar mas o menos todo el verano...
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Difícil lo tienes, creo que buscas un imposible... En principio yo pienso que los Michelin Rs y los Dunlop son los que mejor aguantan los km. Pirelli y Metzeler no suelen ser de muchos km si son deportivos. Y Bridgestone ni idea, les tengo manía personal desde que monté en unas tandas un 003R y aquello patinaba pa todos lados...
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30-mar-2018, 19:23
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#9
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Todocircuitero oficial
Registrado: febrero/2017
Ubicación: Huelva
Moto: KAWASAKI Kawasaki zx636r
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Hola que tal .prueba los rosso corsa 2 yo los llevo y son una maravilla aun no se los kilometro que duran porque son nuevo .probre los otro corsa y son muy bueno y para circuito son una maravilla
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03-abr-2018, 19:53
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#10
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Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2016
Ubicación: A Coruña
Moto: DUCATI Monster 821
Posts: 23
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Cita:
Originalmente publicado por Jose41
Hola que tal .prueba los rosso corsa 2 yo los llevo y son una maravilla aun no se los kilometro que duran porque son nuevo .probre los otro corsa y son muy bueno y para circuito son una maravilla
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Hola compañero
Podrias comentar un poco mas sobre los nuevos rosso corsa 2?
Que tal con frío y lluvia? En que mejoran a los corsa antiguos?
Yo tengo los power rs pero me planteaba los rosso corsa 2 para el cambio..
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12-abr-2018, 18:55
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#11
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Todocircuitero oficial
Registrado: febrero/2017
Ubicación: ,
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La han dado las gracias una vez
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Cita:
Originalmente publicado por Jose41
Hola que tal .prueba los rosso corsa 2 yo los llevo y son una maravilla aun no se los kilometro que duran porque son nuevo .probre los otro corsa y son muy bueno y para circuito son una maravilla
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Cuéntanos más cosas por favor!
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"Cuestión de sensaciones"
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31-mar-2018, 19:30
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#12
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Todocircuitero oficial
Registrado: agosto/2015
Ubicación: Albacete
Moto: Kawa zx10R
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Pues nada al final he acabdo montando los Bridgestone s21 ya que los s20 evo me dejaron un muy buen sabor de boca.
Los estrene este jueves y que decir, son una autentica maravilla, las primeras sensaciones han sido increibles. Con una temperatura ambiente de entre 10-15 grados se han mostrado con un comportamiento impecable muchisima confianza y seguridad y permieiendo un ritmo bastante rapido.
Para salir de curvas me han gustado mucho mas que los supercorsa BSB ya que estos habia que ir muy fuerte para llevarlos a su temperatura de trabajo y mas de una vez me ha pasado con ellos que iba sin seguridad y no me daban confianza debido a que no iban a su temperatura. Ahora falta porvar las Bridgestone en circuito... ahi evidentemente estaran por debajo de las BSB pero seguro que me permiten disfrutar mucho como ya hicieron las Bridgestone s20 evo en su dia cuando entre a circuito.
Otro detalle que me encanta es la dureza de la carcasa, vuelvo a tener la sensacion de ir sobre railes. Con las BSB al tener la carcasa mas blanda cuando iba bastante fuerte y abria gas con decision notaba un pequeño flaneo en el neumatico trasero y aunque parecia no ser perdida de agarre me daba un poco de miedo y me hacia cortar un poco.
En fin si alguno esta pensando cambair neumaticos y esta indeciso, si quiere una rueda para salir todos los findes y alguna entradilla en circuito a ritmo medio creo que puede ser una de las mejores opciones.
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01-abr-2018, 17:02
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#13
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Todocircuitero oficial
Registrado: mayo/2016
Ubicación: Murcia
Moto: SUZUKI GSX-R 600
Posts: 15
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La han dado las gracias una vez
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Muchas gracias por la info, espero que te vayan genial!
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No dijimos que fuera fácil, decimos que merece la pena!  ProMotoStore
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13-abr-2018, 19:42
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#14
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Todocircuitero oficial
Registrado: febrero/2017
Ubicación: Huelva
Moto: KAWASAKI Kawasaki zx636r
Posts: 15
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Hola buenas tardes.sobre eso corsa2 son una puta maravilla mejor que los corsa .noto que la moto tumba con mas facilidad y mucha agilidad con respecto al corsa calienta muy rapido y incluso diria que la carcaza es mas dura no noto ese pequeño flaneo cuando la goma esta caliente que le habres el puño a dolor en salida de curvas.kilómetros pues no se solo llevo 200 kilómetros con ellos
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