![]() |
Cita:
|
Cita:
pa circuito genial nivel medio (tal vez 1,50 Albacete) |
Cita:
|
Al final por eso monte los Bridgestone S21 son unos neumaticos Sport muy buenos, rode en albacete con ellos el finde semana pasado y cumplieron muy bien, me senti casi tan bien como cuando entre con los BSB. A parte estos S21 tienen una buenisima relacion agarre/duracion por lo que espero que ahora cuando baje a jerez lleguen en las mejores condiciones posibles para seguir funcionando durante todo el verano.
Tambien he hechos 3 salidas por carretera desde que los monte y en calle si que me parece que estan por encima de las BSB, calientan mucho antes y dan una confianza increible y agarre mas que sobrado para la calle |
Cita:
|
A ver, las BSB no son tampoco ruedas circuiteras. Las pata negra son las SC.
De hecho las BSB patinan con calor lo suyo... Para mi gusto, unas d211 me van mejor y salen más km. |
Cita:
Para uno que puede hablar mal de una cosa... lo mejor es que lo pruebes por ti mismo. V'sss |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
cual te duraron más, de los 2? |
Cita:
En definitiva veo una goma mas polivalente las S21 para un usuario medio, duran mucho mas, el agarre es muy bueno y dan mucha confianza y a parte te permiten entrar a rodar alguna tanda que otra a un ritmo medio, siempre que las tenperaturas no esten por las nubes como una vez que rode un 31 de julio con casi 45 grados que por aquel entonces montaba los BSB y aun asi ya sufrian imagina unas S21 en esas condiciones.. |
Cita:
|
Cita:
https://www.pirelli.com/tyres/es-es/...-supercorsa-sp Aquí nadie ha comentado que un sp/bsb vaya igual de bien que los sc. |
Cita:
No creo que seas quien para darme consejos con tanta "superioridad", pero vamos, que allá tú. Lo que no voy es a malinformar a un compañero que pide ayuda por orgullo... Y puedes decir lo que te apetezca, el BSB es una goma de calle. Como mucho, 50/50 -y ni eso, patinan en cuanto hace calor o vas medianamente rápido-. Rayado de Pirelli para circuito homologado para carretera, la gama SC. Si quieres tú, y si no... también. Y si no, busca la cantidad de medios o rápidos con BSB en cualquier circuito. E insisto, los consejos me los da mi papá. Saludos, y salud para todos. Por cierto, jodido lo tengo para "informarme" mejor con tu enlace. No se abre. |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 12:16. |