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Yo al S21 trasero le saque 6.000km (como referencia a los BT16 Pro les saque 5.000km) en calle.
Es un neumático que puedes ir todo el año con el, y en mojado no van nada mal. Es el segundo juego que monto de S21. |
Cita:
a unas s20evo les saque 3800km y a las supercorsa sp 3000,(con la moto en rodaje)... me dices q a. las s21 se les puede sacar 6000km? |
A mi de 3700-4200 no me pasaba el trasero del s21...
De los que se mencionan en el titulo del post, los más deportivos con diferencia son los RS y tienen buena duración, cerca de los 4500 el trasero. Los más polivalentes los M7RR. |
Cita:
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Yo tengo los Michelín RS y tienen ahora mismo 4000 km y calculo que le quedan unos 1500 km. A mí me funcionan muy bien en calle (para circuito tengo unos V02), y en agarre es de lo mejorcito que he probado en neumáticos deportivos. En agua me ha pillado lluvia y para sorpresa mía tenían buen agarre en conducción normal claro está.
Para la próxima monta, pondré los Dunlop sportsmart TT, que hablan muy bien de ellos incluso en circuito. |
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Una CBR 1000 RR 2006 de 170cv, pero la uso solo por calle y en invierno con la carretera mojada tambien salgo, claro que por calle no voy siempre a fondo. Las S20 evo tambien las use y duraron más o menos como las S21. |
Cita:
los rs serían como los antiguos power cup? |
Bueno yo entre el finde pasado al circuito con los S21 que fueron los que finalmente monte.
La vez anterior a esta en el circuito entre con los supercorsa BSB que eran unos gomones, pero no se en calle no me terminaba de fiar y menos con temperaturas mas frescas como en este tiempo... Mi sorpresa fue el comportamiento de los S21 en circuito, en calle las 3 veces que he salido ha sido brutal la sensacion y la confianza que dan, pero el finde pasado rodando tambien me demostraron que para un ritmo medio dan de sobra y cumplen perfectamente. No hace falta irse a unos supercorsa, unos d212, metzeler K3 etc a no ser que seas un pro y vayas bastante fuertecillo en circuito. Que decir que siempre me quedaba a un dedo de tocar rodilla... incluso con los BSB y con los S21 por fin toque.. eso dice todo de la confianza que dan y lo bien que aguantan el tipo, eso si como digo a un ritmo medio. |
ahora si q q estoy dudoso, e leído en otros foros q los rs van muy bien, sobre todo alante, incluso mejor q los s21 y de duración se dan la mano......
alguien q haya probado los 2? los s21 y los rs, q nos pueda dar su opinión con la misma moto...... 🤦*♂️ 🤦*♂️ |
Yo no te puedo aconsejar, los RS no los he probado y menos en una rsv4.
Queria probarlos pero los comentarios del foro y que son más caros me han tirado atras. |
Cita:
por son 12€ más caros q los rs. en precio se dan la mano |
Para ir por calle seguramente que le iran bien.
Yo el jueo en 120+190 me sale en unos 220 o 230€ montaje aparte. Los RS de 245€ no bajan. |
Cita:
la mía trae 200 de serie... 259€en casa. espero q aguanten al, menos 4000 km |
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