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			16-oct-2012, 23:46
			
			
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			#15
			
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	Cita: 
	
	
		
			
				
					Originalmente publicado por  Rodrigo
					 
				 
				Si son tan buenos los  bridgestone por que son mas baratos y encima la gente no los monta? Yo no conozco a NADIE que monte bridgestone... todo el mundo va por  dunlop,  pirelli y algun que otro  michelin. Y si los R10Z son lo mismo que los R10 pero en slick... seran buenisimos y mas baratos y nadie los mota  
			
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 bueno tan baratos no son  jeje,,estan mas o menos en los mismos precios  y  no son los r10z  son los r01z esos son los slicks delanteros los r04 y r04z son los slicks traseros   
		 
		
		
		
		
		
		
		
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			16-oct-2012, 23:53
			
			
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			#16
			
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			 Todocircuitero oficial 
			
			
			
				
			
 
 
			
				 
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			pues yo creo que es porque se ha creado esa imagen de que no se montan y punto.  Estoy seguro que si profesionales nos dicen que son buenos... nosotros que somos unos paquetes, nos deben parecer buenisimos... digo yo... 
pondre un ejemplo personal. Hace 9 años, me compré mi primer coche. Me emperré en un Alfa Romeo. Todo el mundo me decía que era una mierda de coche. hoy, 9 años despues y mas de 190.000 kms, tengo mi Alfa Romeo 147 flamante, sin un sólo fallo y con la intención de que dure otros 50 años, porque siempre será el coche que me compré siendo un niño, el que siempre me gustó.
 
seguramente saldrán miles que dicen que Alfa es una mierda... Preguntale a un alfista   
		 
		
		
		
		
		
		
			
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			16-oct-2012, 23:59
			
			
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			#17
			
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	Cita: 
	
	
		
			
				
					Originalmente publicado por  Javi74
					 
				 
				pues yo creo que es porque se ha creado esa imagen de que no se montan y punto.  Estoy seguro que si profesionales nos dicen que son buenos... nosotros que somos unos paquetes, nos deben parecer buenisimos... digo yo... 
pondre un ejemplo personal. Hace 9 años, me compré mi primer coche. Me emperré en un Alfa Romeo. Todo el mundo me decía que era una mierda de coche. hoy, 9 años despues y mas de 190.000 kms, tengo mi Alfa Romeo 147 flamante, sin un sólo fallo y con la intención de que dure otros 50 años, porque siempre será el coche que me compré siendo un niño, el que siempre me gustó.
 
seguramente saldrán miles que dicen que Alfa es una mierda... Preguntale a un alfista    
			
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 Yo soy mas antiguo tuve dos Alfa 33
		  
		
		
		
		
		
		
		
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			17-oct-2012, 00:00
			
			
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			#18
			
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			bueno pues me parece a mi que no nos queda mas que probarlos a ver que tal, y gracias a las aclaraciones de @ Cardoso School aun mas claro me queda de que con la escasez de dunlop gp y KR que hay de segundamano y tal, no nos queda otra que probar otras cosas nuevas.
		  
		
		
		
		
		
		
			
		
		
		
		
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			17-oct-2012, 00:13
			
			
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			#19
			
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			 Todocircuitero oficial 
			
			
			
				
			
 
 
			
				 
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			si señor dapol, recuerda que nos harán descuento en Servicio Cortés diciendo que vais de mi parte. De Javi de Todocircuito   
		 
		
		
		
		
		
		
			
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			17-oct-2012, 01:09
			
			
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			#20
			
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			 Organizador 
			
			
			
				
			
 
 
			
				 
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			Bien pues voy a intentar aclarar esas dudas, comparativas etc. referente a los R10. 
 
Rodrigo, Brigada, Dapol, Gabirr 
 
El R10 es un neumático que ha sido diseñado para dar altas prestaciones tanto en la calle como en los circuitos. Es una goma homologada para la calle y por tanto ha de tener cierta durabilidad. En el caso del D211GP, es un neumático de carreras que tiene poca durabilidad en comparación al R10 y fue diseñado para poder usarse en la ya desaparecida categoría del CEV de Supersport, ya que el reglamento obligaba a que las gomas a utilizar tuviesen un aspecto de calle. De ahí su versión rayada. Si entramos a comparar el precio, ya sabéis, bastante más caro el Dunlop que el Bridgestone.  
Personalmente creo que la diferencia de precio, no justifica el rendimiento entre uno y otro y a menos que seas un experto piloto rápido, se puede ir perfectamente con un R10 a unos límites que os pueden sorprender.  
 
Si lo comparamos con el GP Racer, en el anterior post comenté las diferencias pero respecto al precio, el R10 no es más barato que el GP Racer.Tenemos que tener en cuenta que los precios de los neumáticos varian mucho dependiendo el distribuidor etc. El R10 esta marcado en 340 € igual que el GP Racer pero repito, hay miles de ofertas por ahí que varian muchísimo. 
¿En cuanto a por qué  el R10 los monta poca gente? está muy claro, el R10 es una goma muy nueva, lleva poco más de un año en el mercado y recordemos que tiene que competir contra el GP Racer que lidera el mercado con creces desde hace años. Ya dije que es una gran goma pero que para mí, ha sido superada por el Bridgestone. 
 
En cuanto a los Bridgestone Slicks R04Z y R01Z  decir que el R10 sigue estando por encima. Que sean Slicks no significa que tengan que ser mejores, simplemente son neumáticos enfocados a los circuitos exclusivamente pero en este caso, la nueva tecnología de calle ha superado a la de circuito. Sé que en Bridgestone están trabajando en un nuevo Slick con la base del R10. Será la próxima novedad de Bridgestone. 
 
Si tenéis alguna pregunta, no dudéis en consultarme. 
 
Jose #30.
		 
		
		
		
		
		
		
			
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			17-oct-2012, 08:27
			
			
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			#21
			
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			 Todocircuitero oficial 
			
			
			
				
			
 
 
			
				 
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			17-oct-2012, 08:49
			
			
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			#22
			
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			Pues ,segun lo que dices aparte de que los haya probado y su respuesta dentro de mi nivel sea cojonuda ....deben ser la repanocha  
 porque para mi que estuve corriendo con slicks  bridgestone  190/650 y 180/640 en esa medida estaban por encima de los slicks pirelli en la misma medida  de hecho cambie de pirelli a bridgestone por que mis sensaciones eran mejores 
Si dices que estan por encima de los slicks que ya son cojonudos estamos ante una rueda muyyyyyy buena   
		 
		
		
		
		
		
		
		
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			17-oct-2012, 09:09
			
			
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			#23
			
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			 Todocircuitero oficial 
			
			
			
				
			
 
 
			
				 
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			Me quedan 2 semanas pa probarlas!!
		 
		
		
		
		
		
		
		
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			17-oct-2012, 10:19
			
			
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			#24
			
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			yo creo que el problema de bridgeston es otro. 
 
cuando compre mi moto una zx6r del 2008, venia con unos bt015 (muy por debajo de mis espectativas, una moto asi no tendria que llebar nunca una goma como esa) les he cojido mania a estos de bridgeston, despues un amigo mio se compro unos bt003 y la verdad que el agarre le a ido bien, pero le han durado muy poco, encima se ha gastado el delantero y el traso 
 
conclusion, no digo que esos r10 puedan estar muy bien, pero si que digo que si no es por una muy buena oferta no los voy a probar, ya que un GPracer dura mas y encima voy sobre seguro a que me va a gustar y no me va a dar problemas 
 
por eso la gente no monta un neumatico asi
		 
		
		
		
		
		
		
		
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			17-oct-2012, 10:23
			
			
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			#25
			
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	Cita: 
	
	
		
			
				
					Originalmente publicado por  danininja
					 
				 
				yo creo que el problema de bridgeston es otro. 
 
cuando compre mi moto una zx6r del 2008, venia con unos bt015 (muy por debajo de mis espectativas, una moto asi no tendria que llebar nunca una goma como esa) les he cojido mania a estos de bridgeston, despues un amigo mio se compro unos bt003 y la verdad que el agarre le a ido bien, pero le han durado muy poco, encima se ha gastado el delantero y el traso 
 
conclusion, no digo que esos r10 puedan estar muy bien, pero si que digo que si no es por una muy buena oferta no los voy a probar, ya que un GPracer dura mas y encima voy sobre seguro a que me va a gustar y no me va a dar problemas 
 
por eso la gente no monta un neumatico asi 
			
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dani en esta vida hay que probarlo todo menos que te den por culo jajajjajajjajjaj.
		  
		
		
		
		
		
		
			
		
		
		
		
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			17-oct-2012, 10:42
			
			
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			#26
			
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	Cita: 
	
	
		
			
				
					Originalmente publicado por  danininja
					 
				 
				yo creo que el problema de bridgeston es otro. 
 
cuando compre mi moto una zx6r del 2008, venia con unos bt015 (muy por debajo de mis espectativas, una moto asi no tendria que llebar nunca una goma como esa) les he cojido mania a estos de bridgeston, despues un amigo mio se compro unos bt003 y la verdad que el agarre le a ido bien, pero le han durado muy poco, encima se ha gastado el delantero y el traso 
 
conclusion, no digo que esos r10 puedan estar muy bien, pero si que digo que si no es por una muy buena oferta no los voy a probar, ya que un GPracer dura mas y encima voy sobre seguro a que me va a gustar y no me va a dar problemas 
 
por eso la gente no monta un neumatico asi 
			
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 Para mi el tema de Bridgestone circuito es otro , cuando empezo la fiebre circuitera y solo se conocian 4 gomas los 002 eran una opcion muy valida , en competencia con lo que habia entonces , el resto de marcas se puso las pilas con modelos y sobre todo ofertas apecibles y Bridgestone se quedo a la cola , el 003 solo se vendio cuando se liquidaba a precios rompedores y cuando aprecio el R10 y se empezo a meter en campeonatos se metio un poco la pata con la red comercial por lo que tampoco muchos vendedores lo ofertaban .
 
El tema de que sea goma oficial en GP tambien influira en politica de precios y demas , hay que pagar muchas cosas . 
 
Todas esas cuestiones hacen que la goma este en un mundo donde la competencia es bestial y el precio marca muchas diferencias , mas cuando solemos hechar la culpa de todos nuestros fallos a las gomas .
 
Los tiempos de Cardoso son llamativos para esa goma , por supuesto, pero tambien pienso que se dedico tiempo a ello y estamos hablando de un expiloto mundialista , manco no es , no creo una supercorsa esta tan distanciada en tiempos , por ejemplo .
 
El tema de calle es otro cantar , no toda la gama es mala , mas bien pretendemos que nos den un uso para el que no fueron destinadas 
 
Saludos
		  
		
		
		
		
		
		
			
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					Originalmente publicado por  Cardoso School
					 
				 
				Bien pues voy a intentar aclarar esas dudas, comparativas etc. referente a los R10. 
 
Rodrigo, Brigada, Dapol, Gabirr 
 
El R10 es un neumático que ha sido diseñado para dar altas prestaciones tanto en la calle como en los circuitos. Es una goma homologada para la calle y por tanto ha de tener cierta durabilidad. En el caso del D211GP, es un neumático de carreras que tiene poca durabilidad en comparación al R10 y fue diseñado para poder usarse en la ya desaparecida categoría del CEV de Supersport, ya que el reglamento obligaba a que las gomas a utilizar tuviesen un aspecto de calle. De ahí su versión rayada. Si entramos a comparar el precio, ya sabéis, bastante más caro el Dunlop que el Bridgestone.  
Personalmente creo que la diferencia de precio, no justifica el rendimiento entre uno y otro y a menos que seas un experto piloto rápido, se puede ir perfectamente con un R10 a unos límites que os pueden sorprender.  
 
Si lo comparamos con el GP Racer, en el anterior post comenté las diferencias pero respecto al precio, el R10 no es más barato que el GP Racer.Tenemos que tener en cuenta que los precios de los neumáticos varian mucho dependiendo el distribuidor etc. El R10 esta marcado en 340 € igual que el GP Racer pero repito, hay miles de ofertas por ahí que varian muchísimo. 
¿En cuanto a por qué  el R10 los monta poca gente? está muy claro, el R10 es una goma muy nueva, lleva poco más de un año en el mercado y recordemos que tiene que competir contra el GP Racer que lidera el mercado con creces desde hace años. Ya dije que es una gran goma pero que para mí, ha sido superada por el Bridgestone. 
 
En cuanto a los Bridgestone Slicks R04Z y R01Z  decir que el R10 sigue estando por encima. Que sean Slicks no significa que tengan que ser mejores, simplemente son neumáticos enfocados a los circuitos exclusivamente pero en este caso, la nueva tecnología de calle ha superado a la de circuito. Sé que en Bridgestone están trabajando en un nuevo Slick con la base del R10. Será la próxima novedad de Bridgestone. 
 
Si tenéis alguna pregunta, no dudéis en consultarme. 
 
Jose #30. 
			
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 Gracias... me has aclarado muchas dudas! Pues es una goma muy a tener en cuenta tal como dices. Yo solo uso 211 o KR, en tonces si algun dia por motivos de economia (que esta fatal) me tengo que pasar a una goma mas barata se para donde tomar... tocar un poco las suspensiones para ponerlas a punto para Bridgestone y listo   
Ademas asistire a la rodada del domingo 3 y ya compartiremos impresiones in situ.  
Muchas gracias!   
		 
		
		
		
		
		
		
		
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			17-oct-2012, 11:03
			
			
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			#28
			
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					Originalmente publicado por  Gargüera
					 
				 
				Para mi el tema de Bridgestone circuito es otro , cuando empezo la fiebre circuitera y solo se conocian 4 gomas los 002 eran una opcion muy valida , en competencia con lo que habia entonces , el resto de marcas se puso las pilas con modelos y sobre todo ofertas apecibles y Bridgestone se quedo a la cola , el 003 solo se vendio cuando se liquidaba a precios rompedores y cuando aprecio el R10 y se empezo a meter en campeonatos se metio un poco la pata con la red comercial por lo que tampoco muchos vendedores lo ofertaban . 
 
El tema de que sea goma oficial en GP tambien influira en politica de precios y demas , hay que pagar muchas cosas .  
 
Todas esas cuestiones hacen que la goma este en un mundo donde la competencia es bestial y el precio marca muchas diferencias , mas cuando solemos hechar la culpa de todos nuestros fallos a las gomas . 
 
Los tiempos de Cardoso son llamativos para esa goma , por supuesto, pero tambien pienso que se dedico tiempo a ello y estamos hablando de un expiloto mundialista , manco no es , no creo una supercorsa esta tan distanciada en tiempos , por ejemplo . 
 
El tema de calle es otro cantar , no toda la gama es mala , mas bien pretendemos que nos den un uso para el que no fueron destinadas  
 
Saludos 
			
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 yo creo que cuando a una zx6r le pones esos neumaticos el cliente de la moto espera unos minimos resultados, y claro está que ese neumatico no tendria que ir en esa moto (hablo del 015)
 
pero ese error no pasa por alto asi como asi, porque yo almenos les cogi tirria a esos neumaticos y un poco tambien a la marca
 
lo siento pero es asi y como yo piensa mucha gente, aveces se les coje un poco de paranoya mental a algo y ya no lo quieres y encima cuando un amigo se monto en su moto una gsxf 650 un 003 y le duro 3000km por calle y estaban gastados el delantero y el trasero, parami hay algo que no funciona y eso refuerza mi idea cabezona de que esa marca no me gusta.
 
si el R10 le sacara 2 segundos al dunlop y 4 al pirelli en los campeonatos se verian y los tanderos solo hablarian maravillas de ellos y creo que no es el caso...
 
asi que como ami me da = que bridgeston sea la marca de motogp y utilize "su tecnologia" (un neumatico de motogp y un neumatico R10 se parecen lo mismo que un huevo a una castaña) pues no pienso pagar mas por eso y ademas hay que decir que los bridgeston y las motogp tampoco se lleban genial del todo, todos sabemos lo criticados que estan estos neumaticos por pilotos profesionales, aunque como estos juegan en otra liga tampoco me afecta mucho lo que les pueda pasar, lo unico que me afecta es que hagan un neumatico que se adapte a mis necesidades, que tenga un buen precio y que me dure contra mas mejor.
 
y tengo que decir que yo no utilizo dunlop, ultimamente en circuito utilizo pirelli, pero no me caso con nadie, he utilizado los continental (un truño...), dunlop, metzeler y ahora voy muy bien con pirelli
 
saludos!!   
		 
		
		
		
		
		
		
		
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