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11-mar-2011, 21:17
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#1
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*TIENDA RECOMENDADA*
Registrado: agosto/2010
Ubicación: Guadalajara
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 2,094
Agradecimientos: 173
Le han dado las gracias 348 veces
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Buenas, en dunlop tienes:
211 GP : Los pata negra con muchos compuestos designados por 4 numeros.
211 GP Racer. Compuesto Blando, Medio, Duro.
Mi recomendacion, con los 211 Gp Racer, Medio Delante, Duro detras vas bien. Presion en caliente de trabajo. 2,1 delante, 1,7 detras.
Un saludo!!!
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12-mar-2011, 01:43
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#2
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Todocircuitero oficial
Registrado: septiembre/2010
Moto: Yamaha R6
Posts: 15
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
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Al fin puse los dunlop... te cuento mi experiencia:
Probé los antiguos michelin power race en medio-duro delante y detras y no me fueron mal. detras deslizaba algo al abrir fuerte , pero avisaban y no tuve problemas. despues probé con los nuevos power one, compuesto unico homologado para calle. al segundo dia, se me fue de atrás sin avisar y salí por orejas. nunca me gustaron. finalmente como os dije, tenía dudas con las dunlop. me decidí por el gomone delante ( kr 106 6680) , y como ando todavía con las suspensiones de casa,para no destrozar el gomone trasero en dos vueltas, por un d211 gp racer medio detras(ambos slick). sólo la he probado una vez, pero el desgaste ha sido muy inferior al michelin, y rodando al mismo ritmo, ni un susto, ni he llegado a deslizar de atrás. de momento estoy encantado y me transmiten mucha seguridad.eso si, calentadores y presiones correctas. y la trasera es tambien ntec, aunque no sea la pata negra.
saludos.
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12-mar-2011, 10:40
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#3
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Todocircuitero oficial
Registrado: noviembre/2010
Ubicación: sevilla
Moto: kawasaki zx6r 07
Posts: 215
Agradecimientos: 3
La han dado las gracias una vez
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Yo estoy usabdo ultimamente los pirelli suberbike sc2 y sc2 y te aseguro q van dpm... puedes rodar en un ritmo bastante rapido y no hace falta tanta historia con las suspenciones... elige estas tio¡¡¡ jejeje
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12-mar-2011, 12:53
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#4
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Todocircuitero oficial
Registrado: agosto/2009
Ubicación: Almería
Moto: Selecciona tu marca ahora na de na ...
Posts: 3,219
Agradecimientos: 31
Le han dado las gracias 119 veces
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Cita:
Originalmente publicado por Hospitality Motobox
Buenas, en dunlop tienes:
211 GP : Los pata negra con muchos compuestos designados por 4 numeros.
211 GP Racer. Compuesto Blando, Medio, Duro.
Mi recomendacion, con los 211 Gp Racer, Medio Delante, Duro detras vas bien. Presion en caliente de trabajo. 2,1 delante, 1,7 detras.
Un saludo!!!
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+1  para mi son unas gomas muy buenas para un ritmo medio alto.
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12-mar-2011, 19:33
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#5
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Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2010
Ubicación: GRANADA
Moto: r6r para circuito
Posts: 76
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 2 veces
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ademas de lo que te dicen de los nuevos gp racer,con lo que no te vas a eqivocar, mirate los mas deportivos de cualquier marca puntera, hay promociones por ahi de tandas+neumaticos que es la forma mas barata de conseguirlos, y que sin duda pueden colmar tus expectativas, por lo menos de momento, pero ten en cuenta que conforme vayas aumentando el ritmo tendras que seleccionar mejor las gomas y poner las suspensiones mas a punto.
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HAZ BIEN Y NO MIRES A QUIEN.
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12-mar-2011, 19:37
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#6
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Moderador
Registrado: enero/2009
Ubicación: Madrid
Moto: KAWASAKI ZX6R
Posts: 3,389
Agradecimientos: 17
Le han dado las gracias 23 veces
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Nosotros este año, como te dice criscbr03 hemos preparado unas ofertas buenisimas para Superbike Racing School, rodada mas neumatico, echales un vistazo estan muy bien.
por pòner un ejemplo:
http://www.sbkracingschool.com/rodad...ito-almeria-56
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11-mar-2011, 22:40
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#7
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Todocircuitero oficial
Registrado: febrero/2011
Ubicación: Salamanca
Moto: gsxr 750k7
Posts: 41
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
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Y en los d211 gp racer que presiones hay que poner en frío antes de salir a pista??
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12-mar-2011, 14:30
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#8
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Todocircuitero oficial
Registrado: julio/2010
Ubicación: Cáceres
Moto: BMW S1000RR
Posts: 950
Agradecimientos: 14
Le han dado las gracias 31 veces
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Cita:
Originalmente publicado por oscar17
Y en los d211 gp racer que presiones hay que poner en frío antes de salir a pista??
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La gente se ha vuelto loca probando presiones, pero creo que lo más estandar es 1.9 delante y 1.5 atrás en un día con temperatura media.
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¡¡¡ VOLANDO VOOOOOY, VOLANDO VENGOOOOOO!!!
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12-mar-2011, 14:43
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#9
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Moderador
Registrado: enero/2009
Ubicación: Madrid
Moto: KAWASAKI ZX6R
Posts: 3,389
Agradecimientos: 17
Le han dado las gracias 23 veces
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Cita:
Originalmente publicado por Gooselightyear
La gente se ha vuelto loca probando presiones, pero creo que lo más estandar es 1.9 delante y 1.5 atrás en un día con temperatura media.
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En frio 1'9 delante 1'4 detras, en caliente 2'1 1'7 respectivamente, caliente me refiero en pista, despues de calentadores estaran en 2'1 y 1'6 mas o menos.
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12-mar-2011, 18:26
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#10
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Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2011
Ubicación: Valencia
Moto: SUZUKI gsxr 600
Posts: 26
Agradecimientos: 0
La han dado las gracias una vez
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Presiones par los D211 GP
Los delanteros 120/70R17 en frío 1,9 en caliente 2,3
Traseros 190/55R17 en frío 1,1 en caliente 1,5
200/55R17 lo mismo que los 190 siempre teniendo en cuenta la temperatura cuando se salga a la pista que tiene que estar el neumático sobre los 80º
Tabla de compuestos: (los 4 numeritos que lleva el neumático)
Delanteros
6704 Medio-Blando
6680 Medio
6683 Medio-duro
Traseros
6681 Calificación
7614 Blando
7704 Medio-Blando
7712 Medio
7680 Duro
Esta información es la que nos dieron los técnicos de Dunlop para correr el SSP del Campeonato de españa.
Editado por c2-chema en 12-mar-2011 a las 18:33
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12-mar-2011, 19:30
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#11
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Moderador
Registrado: enero/2009
Ubicación: Madrid
Moto: KAWASAKI ZX6R
Posts: 3,389
Agradecimientos: 17
Le han dado las gracias 23 veces
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Cita:
Originalmente publicado por c2-chema
Presiones par los D211 GP
Los delanteros 120/70R17 en frío 1,9 en caliente 2,3
Traseros 190/55R17 en frío 1,1 en caliente 1,5
200/55R17 lo mismo que los 190 siempre teniendo en cuenta la temperatura cuando se salga a la pista que tiene que estar el neumático sobre los 80º
Tabla de compuestos: (los 4 numeritos que lleva el neumático)
Delanteros
6704 Medio-Blando
6680 Medio
6683 Medio-duro
Traseros
6681 Calificación
7614 Blando
7704 Medio-Blando
7712 Medio
7680 Duro
Esta información es la que nos dieron los técnicos de Dunlop para correr el SSP del Campeonato de españa.
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Estamos hablando de los GP RACER
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12-mar-2011, 19:13
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#12
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Todocircuitero oficial
Registrado: febrero/2011
Ubicación: Salamanca
Moto: gsxr 750k7
Posts: 41
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
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La temperatura yo la mido en frío puesto q de momento no tengo calentadores...
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12-mar-2011, 19:44
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#13
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Todocircuitero oficial
Registrado: febrero/2010
Ubicación: Madrid
Posts: 726
Agradecimientos: 3
Le han dado las gracias 32 veces
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Cita:
Originalmente publicado por oscar17
La temperatura yo la mido en frío puesto q de momento no tengo calentadores...
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Comprate unos cuando puedas, ahorraras en ruedas y en fibras...
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