![]() |
Ayuda!!! Q neumaticos monto???
Pues esa es mi duda:confused:? Os voy a contar:
El año pasado fue la primera vez que entré en circuito el 10 de Abril en Albacete, entré con unos pilot power 2ct usados y rode sobre 1,52, la cosa es que me gustó y volvimos en junio, sobre el 19 creo recordar, esta vez fui con unos qualiffier RR nuevos y estuve rodando en 1,47 las vueltas que no pillaba trafico en medios (que fueron mu pocas):mad:, queria que me dierais vuestra opinion sobre que gomas podría montar solo para rodar en circuito teniendo en cuenta estos tiempos;)....... |
Depende de la inversion de dinero que hagas.Si puedes pues lo bueno seria cogerte un juego de calentadores y otros de sliks.
|
yo acabo de comprar los conti race attack slicks pero no te pueda dar veredicto hasta el 22 de Marzo,pero la gente me ha contado maravillas de este neumatico
|
Cita:
|
Cita:
Las ruedas de moto 2, te las desaconsejo de todas todas, son muy buenas pero necesitan mucha temperatura, estan pensadas para pilotos que van al 100% desde la primera vuelta, sino no van en su temperatura y te puedes llevar sustos, yo no las montaria. Conclusion, no te compliques y monta una goma de circuito, ya empiezas a rodar rapido y con esas ruedas que has llevado te la juegas, no estan pensadas para eso, ademas tienes donde escoger. Metzeler Racetek interact Racetek interact slick comp k (especial tandas) racetek slick PIRELLI Diablo Superbike PRO Diablo superbike Diablo supercorsa PRO SC DUNLOP 211GP Racer slick / rayados CONTINENTAL Contirace attack slick / rayados MICHELIN Power ONE Si te apetece te puedo pasar algun precio. Un saludo |
si no te quieres complicar con pirelli no te romperas la sesera con puestas a punto y cumplen de sobra
|
Cita:
|
Dunlop GP Racer medio delante, medio atras. COn eso Basta!!!
Si los Qualifier RR te gustaron, estos te irán de miedo!! V'sss |
A mi la verdad es q me gustan mucho los Dunlop y eso q solo he prebado los qualiffier RR, lo q me vuelve loco son la cantidad de carcasas y compuesto que tienen los D211, yo busco algo q me de agarre y confianza pero sin tener q volverme loco con puestas a punto de suspensiones, presiones, temperatura exterior, calentadores, etc... Yo creo q al no ser piloto d lo q se trata es de salir y pasarlo bien y no comerme la cabez con la puesta a punto de la moto q por otra parte no tengo ni idea de reglajes de suspensiones.....
|
Pues yo voy a provar los GP211 ke le he pillado a roberston, cuando los pruebe dire el veredicto final, porke nunca los he probado. Sobre el temas de carcassas y suspensiones no creo ke note nada de eso porke voy a ir a ritmo de pakete..:D
|
buenas yo t e recomiendo esto jijii http://www2.solomoto30.com/imagenes/Reglajes.pdf y no tardas mas de 20 minutos en ponerla a punto y unos dunlop d211 gpr rayados y rodaras muy rapido y con mucha seguridad y yo yevo dunlo y me van de puto lujo y los compuestos de este año ya solo son tres . un saludo a todos aaaaa y otra cosita si tienes amortiguador onli tambien tego el esquema de reglaje posi te ase falta. :cama:birras
|
A ver, lo único que debes hacer con estos que te digo, es bajar la presión a 1,5 atras y 1,9 delante para circuito, y para calle 1,8-1,9 atras y 2,1 delante.
En tema de suspensiones puede que tengas que dejarlamas blanda, pero no es imprescindible. (yo tengo 3 compañeros que los montan, les van de lujo y no han tocado suspensiones) Oju: no confundir los que te estoy diciendo: Dunlop Sportmax GP Racer en compuestos medium, con los D211 GP, que a simple vista parecen los mismos, pero estos últimos son de pura competición, y aki si que hay muchisimos compuestos, tipos de carcasa etc, etc, etc. http://www.superbike.co.uk/imageBank...mer.jpg'ss |
Entonces me ha pasao eso, q me hecho la picha un lío y he confundido gp racer con los 211
|
si pero este año tengo entendido que los d211 para bajar el precio un poco a dejado tres compuestos delantero y tres traceros de los mejores compuesto aora si nos vamos a lo d211 ntec ya hay mas compuestos y valen mas carillos,
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 02:19. |