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10-ago-2014, 11:42
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#1
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Todocircuitero oficial
Registrado: marzo/2012
Ubicación: Valladolid
Moto: SUZUKI GSXR750 k1
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Slicks gastados???
Hola los slicks se sabe que estan ya para tirar cuando ya no se ven los agujeros??? o es mejor no esperar tanto??? lo digo porque son los primero que gasto y evidentemente por el medio tienen agujero pero en los lados aun tienen pero muy poco y no se si estirarlos un poco mas, gracias
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10-ago-2014, 12:57
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#2
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Todocircuitero oficial
Registrado: mayo/2012
Ubicación: Madrid
Moto: KAWASAKI zx6r 08
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Bajo mi modesta opinion, cuando los avisadores ya estan muy bajos......yo los cambio, tambien depende de tu ritmo ....si vas mas traquilo pudes guantarlos unas vueltas mas...pero si estas rodando "rapido" creo que no merece la pena arriesgar a una caida por perdida de adeherencia, yo consulte lo mismo que tu el finde pasado en jerez...me dio un par de avisos la delatera , note como patinaba cuando estaba en mitad de la curva y no lo pense mas.....cambio de gomas y listo.
Se que las gomas son caras pero una caida puede serlo mas...., otra opcion en pillar gomas usadas ...tener un buen contacto y que almenos esten a un 70 % de vida, en mi caso he pillado dos juegos en mas o menos ese estado a un compi que corre el castellano manchego...el las tiene que cambiar dado su nivel...por ejemplo uno de los juegos tiene 17 vueltas y el otro una carrera....a mi con esos dos juegos y los que llevo montados ahora me da para finalizar el año fijo...
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10-ago-2014, 13:29
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#3
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Todocircuitero oficial
Registrado: febrero/2009
Ubicación: Málaga
Moto: YAMAHA R1
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Depende de las gomas, los dunlop suelen tener bastante goma debajo de los avisadores, los pirelli menos, hablando de traseros, en delantero mejor no arriesgar y cambiar antes de que no hay avisador, luego depende del ritmo y sensaciones de cada uno.
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Si lo que quieres decir no es mejor que el silencio......CALLAAAA!!!!
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10-ago-2014, 14:13
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#4
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Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2012
Ubicación: Valencia
Moto: SUZUKI GSX-R 1000 K2
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dicen que por ejemplo los kr aun tienen mucha chicha para los tanderos debajo de los avisadores
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10-ago-2014, 22:09
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#5
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Todocircuitero oficial
Registrado: marzo/2012
Ubicación: Valladolid
Moto: SUZUKI GSXR750 k1
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Los mios son unos Pirelli Diablo Superbike SC2
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11-ago-2014, 09:35
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#6
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Organizador
Registrado: noviembre/2009
Ubicación: Asturias
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Cita:
Originalmente publicado por ninja98
Los mios son unos Pirelli Diablo Superbike SC2
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--Los 200/60??
--A estos neumáticos les he sacado más de ¡¡¡¡ 400 vueltas !!!!,y aún con un comportamiento muy "dulce".
--Si son los "normales",empiezan a deslizar demasiado pronto,asi que su limite llega con muy pocas vueltas.
--Claro que el tema suspensiones es primordial y marca la duración de nuestros neumáticos y su aprovechamiento.
--Un dato muy importante con los slicks y que "no se ve",son los cantos que les pueden salir con el uso,esto se aprecia pasándoles la mano,mientras el slick esté redondeado homogéneo va la cosa bien,si notamos ya unos cantos pronunciados,ojo con ellos ya,porque el apoyo ahí será muy crítico y podemos tener serios problemas de agarre.
--Salu2
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10-ago-2014, 23:30
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#7
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Todocircuitero oficial
Registrado: mayo/2013
Ubicación: Córdoba
Moto: SUZUKI gsxr 600 k7
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Me interesa el tema de los testigos y los superbike. Cojo sitio por aquí. ...
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11-ago-2014, 00:14
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#8
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Todocircuitero oficial
Registrado: marzo/2012
Ubicación: Vigo
Moto: SUZUKI SV650S
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Por mi experiencia es más importante la forma en k se gastan k el propio desgaste en sí, hay gente y/o motos, k gastan las ruedas dejando un escalón en el borde, y son ruedas k aun teniendo goma, ya no sirven
Enviado desde mi LT30p usando Tapatalk 2
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11-ago-2014, 09:08
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#9
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Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2010
Ubicación: Alicante
Moto: YAMAHA r1
Posts: 4,262
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Le han dado las gracias 389 veces
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[quote=ninja98;503701]Hola los slicks se sabe que estan ya para tirar cuando ya no se ven los agujeros
Bueno esto tiene,mucho tema,lo primero hay que conocer cada marca y cada slick y su morfologia,
Indudablemente cuanto mas nuevo este mejor,pero eso,cuesta dinero y mucho
Asi que hablare de slicks usados para ritmos tanderos de medio a rapido
PIRELLI en medidas 180/55y 190/55 son los que menos goma tienen debajo de los testigos,practicamente si apenas les queda testigos estan para tirar
Medida 200/55 y 200/60 los testigos son muy pequeños y tienen mucha goma debajo se pueden estirar hasta que desaparezcan los testigos totalmente y algo mas
Espero haberte ayudado un saludote
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08-sep-2014, 10:04
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#10
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Todocircuitero oficial
Registrado: mayo/2012
Ubicación: Madrid
Moto: HONDA CBR600RR
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[quote=brigada;503845]
Cita:
Originalmente publicado por ninja98
Hola los slicks se sabe que estan ya para tirar cuando ya no se ven los agujeros
Bueno esto tiene,mucho tema,lo primero hay que conocer cada marca y cada slick y su morfologia,
Indudablemente cuanto mas nuevo este mejor,pero eso,cuesta dinero y mucho
Asi que hablare de slicks usados para ritmos tanderos de medio a rapido
PIRELLI en medidas 180/55y 190/55 son los que menos goma tienen debajo de los testigos,practicamente si apenas les queda testigos estan para tirar
Medida 200/55 y 200/60 los testigos son muy pequeños y tienen mucha goma debajo se pueden estirar hasta que desaparezcan los testigos totalmente y algo mas
Espero haberte ayudado un saludote
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Y unos METZELER son igual que los PIRELLI???
Es que me pasa lo mismo, voy a Motorland el 21 de sept y tengo la trasera K2 en 180/55 con los testigos bastante pequeños y dudo si aguantarlos o cambiarlos directamente.
Thanks
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08-sep-2014, 10:24
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#11
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Todocircuitero oficial
Registrado: diciembre/2009
Ubicación: Madrid
Moto: APRILIA RSV 4 RF
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Le han dado las gracias 319 veces
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[quote=javierdoo;509174]
Cita:
Originalmente publicado por brigada
Y unos METZELER son igual que los PIRELLI???
Es que me pasa lo mismo, voy a Motorland el 21 de sept y tengo la trasera K2 en 180/55 con los testigos bastante pequeños y dudo si aguantarlos o cambiarlos directamente.
Thanks
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Son los mismos.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
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08-sep-2014, 20:40
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#12
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Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2010
Ubicación: Alicante
Moto: YAMAHA r1
Posts: 4,262
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Le han dado las gracias 389 veces
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[quote=javierdoo;509174]
Cita:
Originalmente publicado por brigada
Y unos METZELER son igual que los PIRELLI???
Es que me pasa lo mismo, voy a Motorland el 21 de sept y tengo la trasera K2 en 180/55 con los testigos bastante pequeños y dudo si aguantarlos o cambiarlos directamente.
Thanks
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como te digo antes los 180/55 no tienen nada de goma bajo los testigos,si queda muy poco delos testigos menos de 1mm ,seguramente habrá algo menos en la zona de apoyo donde no hay testigo si es asi pueden estar para tirar
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11-ago-2014, 16:42
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#13
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Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2009
Ubicación: Madrid
Moto: YAMAHA r1
Posts: 1,345
Agradecimientos: 16
Le han dado las gracias 56 veces
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400 vueltas a un delantero?
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11-ago-2014, 17:24
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#14
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Todocircuitero oficial
Registrado: septiembre/2009
Ubicación: Córdoba.
Moto: Aprilia Tuono V4 1100 Factory 2019 ☺💪
Posts: 2,819
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Le han dado las gracias 156 veces
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Cita:
Originalmente publicado por maquinatotal76
400 vueltas a un delantero?
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...si lo dice Javi será verdad  ....desde luego que yo iría super-rayado
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