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20-mar-2012, 22:40
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#57
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Todocircuitero oficial
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Originalmente publicado por insuRRecto
dani, un piloto del manchego, los llevó usados a la 1ª carrera e hizo entreno libre, clasificación y carrera con el vb+c y muy contento, a parte que dice que aun le queda goma....
p.d. yo hasta el 21 de abril en alcañiz no creo que los pruebe, en vb+c también en 190 en una 1000, ya os contaré. 
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Os recuerdo que tambien estan en medida 200 ee!! en un circuito rapido deberiais probarlos...
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21-mar-2012, 16:18
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#58
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Todocircuitero oficial
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Cita:
Originalmente publicado por Keralillu12
Io el dia 6 ire con un colega a castelloli a entrenar, io montare los nuevos slicks y el los nuevos cup, cuando vuelva os hago una cronica de los 2 tipos...
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Keralillu12 esperamos tus crónicas como agua de mayo, pero para que sea total tienes que orientarnos con los neumáticos que has llevado hasta ahora.  
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21-mar-2012, 22:21
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#59
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Todocircuitero oficial
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Haver io hasta ahora solo he usado 2010 dunlop, 2011 michelin y ahora 2012 michelin, todo lo que te pueda decir del 2010 y 2011 ia no sirve de nada porque lo han cambiado todo... sobre 2012 que es el año en el que estamos y que seguramente te interese pues tenemos los power cup (perfiles como los slicks que havia hasta ahora de michelin) 120/180-190-200 y los power slick con un perfil casi tan agresivo como los de moto2 y en 120/190-200, todo esto en varios compuestos, io para ENTRENAR slick en 200 y duro por un tema puramente economico que dure mas, los rayados se sobrecalientan y duran menos, para carreras como hare la rodi ia veremos que pongo, en 600 tienen que ser power cup... asi que ia veremos que montare cuando lo que menos me importe sea el desgaste! jajajajaa
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21-mar-2012, 23:00
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#60
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Todocircuitero oficial
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Ubicación: Barcelona
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Acabo de ver el reportaje de presentacion de los power cup, y los de motos.net dicen que las presiones son las que dije io 2.1 y 1.5-1.7 EN FRIO!! no lo entiendo, creo que se habran equivocado... creo que eso son presiones de pista en caliente, s'hi alguien sabe algo que lo digo, gracias!
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21-mar-2012, 23:07
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#61
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Todocircuitero oficial
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Yo.hice caso a tus indicaciones y perfe! con más presión yo creo.que se pondrían romper!
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22-mar-2012, 11:53
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#62
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Todocircuitero oficial
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Cita:
Originalmente publicado por Keralillu12
Acabo de ver el reportaje de presentacion de los power cup, y los de motos.net dicen que las presiones son las que dije io 2.1 y 1.5-1.7 EN FRIO!! no lo entiendo, creo que se habran equivocado... creo que eso son presiones de pista en caliente, s'hi alguien sabe algo que lo digo, gracias!
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son correctas kera, en frio 2,1 delante y 1,5 detras ten en cuenta que las de frio no cuentan son las de inicio para luego ajustar las de caliente de trabajo son de 2,1 a 2,3 delante y de 1,5 a 1,7 detras segun el feeling de cada piloto pero en ningun caso la trasera debe sobrepasar el 1,9 de trabajo en pista ni bajar de 1,5
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22-mar-2012, 12:07
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#63
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Todocircuitero oficial
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Cita:
Originalmente publicado por brigada
son correctas kera, en frio 2,1 delante y 1,5 detras ten en cuenta que las de frio no cuentan son las de inicio para luego ajustar las de caliente de trabajo son de 2,1 a 2,3 delante y de 1,5 a 1,7 detras segun el feeling de cada piloto pero en ningun caso la trasera debe sobrepasar el 1,9 de trabajo en pista ni bajar de 1,5 
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me las apunto, gracias.
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22-mar-2012, 14:10
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#64
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Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2011
Ubicación: Barcelona
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S'hi que se inchan poco no? pensadba que se inchaban mas....
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29-mar-2012, 12:35
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#65
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Todocircuitero oficial
Registrado: diciembre/2011
Ubicación: Murcia
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Entre las michelín power cup y las metzeler interac k-3 ¿Hay mucha diferencia?
Lo digo porque la metzeler a la michelin power one le metía 1,5 segundos y si dicen que con la power cup ha ganado respecto a la power one ese 1,5 segundos, pues lo único que ha hecho es ponerse a la altura de la metzeler!!!!
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29-mar-2012, 14:04
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#66
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PROFESIONAL
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Cita:
Originalmente publicado por derrape
Entre las michelín power cup y las metzeler interac k-3 ¿Hay mucha diferencia?
Lo digo porque la metzeler a la michelin power one le metía 1,5 segundos y si dicen que con la power cup ha ganado respecto a la power one ese 1,5 segundos, pues lo único que ha hecho es ponerse a la altura de la metzeler!!!!

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El tema de diferencias de tiempos entre gomas es muy relativo , hay muchos factores al medio pero que con unas Metzler K3 se rodaba 1.5seg mas lento que con las power one en las mismas condiciones me parece algo complicado
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11-abr-2012, 15:42
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#67
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Todocircuitero oficial
Registrado: diciembre/2011
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Con las metzeler k-3 ( mas de calle que circuito) se va mas rápido que con las power one (mas de calle que circuito), en la comparativa de motociclismo quedó primero Metzeler k-3,
segundo Pirelli supercorsa pro,
tercero Dunlop 211 gp racer,
cuarto michelin power one,
quinto.....  etc...
Por cierto alguien que suela montar Metzeler o Pirelli y que haya montado recientemente michelín power cup que nos comente sus sensaciones y vemos claramente diferencias respecto a estos neumáticos.
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18-jun-2012, 09:53
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#68
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Todocircuitero oficial
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Cita:
Originalmente publicado por derrape
Con las metzeler k-3 ( mas de calle que circuito) se va mas rápido que con las power one (mas de calle que circuito), en la comparativa de motociclismo quedó primero Metzeler k-3,
segundo Pirelli supercorsa pro,
tercero Dunlop 211 gp racer,
cuarto michelin power one,
quinto.....  etc...
Por cierto alguien que suela montar Metzeler o Pirelli y que haya montado recientemente michelín power cup que nos comente sus sensaciones y vemos claramente diferencias respecto a estos neumáticos.

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Por cierto alguien que suela montar Metzeler o Pirelli y que haya montado recientemente michelín power cup que nos comente sus sensaciones y vemos claramente diferencias respecto a estos neumáticos.
Nadie ha montado estas gomas, para ver la diferencia
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19-jun-2012, 10:35
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#69
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Todocircuitero oficial
Registrado: julio/2011
Ubicación: Barcelona
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Yo algunas comparativas de las revistas no les hago mucho caso…
Los Pirelli no los he probado pero los Power Cup he quemado unos cuantos juegos y no hay
manera de poner a punto el trasero. Con 25-30 vueltas esta reventado.
El delantero es bastante bueno, da seguridad y le puedes sacar bastantes vueltas, pero el trasero da igual el compuesto que montes, a las 10-15 vueltas empieza a derrapar y no hay manera de salir rápido de las curvas.
Si vas a montar un juego para probarlos píllate el trasero en compuesto C que en teoría es el duro, te durara algo mas pero ya te digo que son blanditos.
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20-jun-2012, 19:43
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#70
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Todocircuitero oficial
Registrado: julio/2009
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El trasero de michelin es complicado, hay q entenderlo...Yo he llegado a sacarle 100 vueltas rodando las ultimas vueltas en 40 (Albacete).
En las ultimas carreras cuando hemos querido ir rapido nos ha resultado imposible, el neumatico no tracciona y aunque des gas antes que los demas ves como ellos salen disparados. Ahora estamos revisando el amortiguador trasero que creemos que esta roto, asi que lo hemos mandado a revisar. Hemos estado hablando con la gente de Joe Darcey para que nos pasen sus geometrias, el problema es que ellos iban con Dunlop, pero bueno la diferencia de alturas entre Dunlop y Michelin las tenemos claras, a ver si conseguimos dar con la tecla, porque es exagerada la perdida de traccion al salir de las curvas.
Con el delantero no tenemos ningun problema, aguanta muchas vueltas y a un ritmo muy bueno sin sustos.
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