Alguno ha probado ya los Michelin Power Cup??? a Alguno ha probado ya los Michelin Power Cup??? - Página 5 - Todocircuito

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Anterior 19-jun-2012, 10:35   #1
CarK5
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Alguno ha probado ya los Michelin Power Cup???
 
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Yo algunas comparativas de las revistas no les hago mucho caso…

Los Pirelli no los he probado pero los Power Cup he quemado unos cuantos juegos y no hay
manera de poner a punto el trasero. Con 25-30 vueltas esta reventado.

El delantero es bastante bueno, da seguridad y le puedes sacar bastantes vueltas, pero el trasero da igual el compuesto que montes, a las 10-15 vueltas empieza a derrapar y no hay manera de salir rápido de las curvas.

Si vas a montar un juego para probarlos píllate el trasero en compuesto C que en teoría es el duro, te durara algo mas pero ya te digo que son blanditos.
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Anterior 20-jun-2012, 19:43   #2
dani90
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Alguno ha probado ya los Michelin Power Cup???
 
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El trasero de michelin es complicado, hay q entenderlo...Yo he llegado a sacarle 100 vueltas rodando las ultimas vueltas en 40 (Albacete).
En las ultimas carreras cuando hemos querido ir rapido nos ha resultado imposible, el neumatico no tracciona y aunque des gas antes que los demas ves como ellos salen disparados. Ahora estamos revisando el amortiguador trasero que creemos que esta roto, asi que lo hemos mandado a revisar. Hemos estado hablando con la gente de Joe Darcey para que nos pasen sus geometrias, el problema es que ellos iban con Dunlop, pero bueno la diferencia de alturas entre Dunlop y Michelin las tenemos claras, a ver si conseguimos dar con la tecla, porque es exagerada la perdida de traccion al salir de las curvas.
Con el delantero no tenemos ningun problema, aguanta muchas vueltas y a un ritmo muy bueno sin sustos.
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Anterior 22-jun-2012, 14:14   #3
Keralillu12
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Quereis la solucion? muelle trasero de 8,5 kilos! io tengo un amortiguador trasero showa y tube k kanviarlo, ese neumatico necesita ir con un muelle balndo y sin precarga, ia vereis como mejora... olbidaros de las valvulas, el problema es el muelle, teneis que poner muelle muy muy blando!
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Anterior 22-jun-2012, 14:26   #4
dani90
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Quereis la solucion? muelle trasero de 8,5 kilos! io tengo un amortiguador trasero showa y tube k kanviarlo, ese neumatico necesita ir con un muelle balndo y sin precarga, ia vereis como mejora... olbidaros de las valvulas, el problema es el muelle, teneis que poner muelle muy muy blando!
Yo llevo ese muelle, aun asi hay q trabajar con las geometrias en mi caso para poder cargar peso en el neumatico trasero.
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Anterior 22-jun-2012, 15:27   #5
Pato96
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Yo llevo ese muelle, aun asi hay q trabajar con las geometrias en mi caso para poder cargar peso en el neumatico trasero.

Eso es por tu eres un canijo peso pluma jajaja
a ver que sensaciones me da a mi esa goma tengo entendido que al ser carcasa blanda tiene que ir mas blando de muelle y
Mas sueltos de hidraulicos excepto el de extencion si no no hay nada de grip o peso a la ryeda....
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Anterior 22-jun-2012, 20:49   #6
Keralillu12
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Eso es por tu eres un canijo peso pluma jajaja
a ver que sensaciones me da a mi esa goma tengo entendido que al ser carcasa blanda tiene que ir mas blando de muelle y
Mas sueltos de hidraulicos excepto el de extencion si no no hay nada de grip o peso a la ryeda....
Te equivocas, las carcassas michelin son superduras con la goma blanda, por lo tanto el muelle tiene k ir blando, los dunlop todo lo contrario, un dunlop KR trasero doblas la carcassa con la mano con facilidad, por eso necesitas muelle duro y no son tan dificiles de poner a punto... El problema es la gente k no sabe eso, io siempre e comentado k falta informacion por parte de los fabricantes de neumaticos para la gente k no tiene tantos conocimientos... son asi de capullos
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Anterior 22-jun-2012, 21:21   #7
dani90
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Te equivocas, las carcassas michelin son superduras con la goma blanda, por lo tanto el muelle tiene k ir blando, los dunlop todo lo contrario, un dunlop KR trasero doblas la carcassa con la mano con facilidad, por eso necesitas muelle duro y no son tan dificiles de poner a punto... El problema es la gente k no sabe eso, io siempre e comentado k falta informacion por parte de los fabricantes de neumaticos para la gente k no tiene tantos conocimientos... son asi de capullos
Creo que te equivocas, los Dunlop son con diferencia los neumaticos con la carcasa mas dura, tu cojes un Dunlop y te cuesta deformarlo, sin embargo cojes un Pirelli o un Michelin y la carcasa es mucho mas blanda.
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dani90 está desconectado   Citar y responder
Anterior 22-jun-2012, 22:26   #8
CarK5
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Quereis la solucion? muelle trasero de 8,5 kilos! io tengo un amortiguador trasero showa y tube k kanviarlo, ese neumatico necesita ir con un muelle balndo y sin precarga, ia vereis como mejora... olbidaros de las valvulas, el problema es el muelle, teneis que poner muelle muy muy blando!
Lo del muelle dependera de la moto y del amortiguador que lleves. Yo llevo un FG FSM11 recien revisado y con un muelle de 7.4 kg.
CAFERES que es quien me prepara las suspensiones de mi moto me comento que el sistema de bieletas de mi moto es un poco particular y trabaja con muelles mas blandos que otras motos.
No digo que estas gomas sean malas, pero cuesta mucho ponerlas apunto.
__________________
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Anterior 23-jun-2012, 00:00   #9
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Lo del muelle dependera de la moto y del amortiguador que lleves. Yo llevo un FG FSM11 recien revisado y con un muelle de 7.4 kg.
CAFERES que es quien me prepara las suspensiones de mi moto me comento que el sistema de bieletas de mi moto es un poco particular y trabaja con muelles mas blandos que otras motos.
No digo que estas gomas sean malas, pero cuesta mucho ponerlas apunto.
ostia pues 7,4 es blandissimo tio... pero tienes razon, cada moto y cada amortiguador es una historia...
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Anterior 22-jun-2012, 21:00   #10
Keralillu12
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http://michelin-power.com/fr/gamme
mirad k e encontrado... k os parece? para mi esta bastante completo pero faltan las presiones en caliente!
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