 |
09-feb-2012, 17:34
|
#1
|
Todocircuitero oficial
Registrado: julio/2009
Ubicación: Barcelona
Moto: YAMAHA
Posts: 301
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 24 veces
|
jejajaj os cuento.
Yo los e probado en unos test con los de michelin y la prueba consistia en ver la diferencia de los ONE a los CUP. Asi que primero rodamos con los ONE y bueno, tienen el proble que el delantero se cerraba. luego montamos los CUP y el problema desaparecio al momento yo te puedo asegurar que es del orden de 1 segundo o 1,5 mas rapido que el ONE. La gran diferencia es el delantero tiene la carcasa mas dura y ya no se cierra, el trasero es algo superior, pero la gran mejora es el del.
Yo estoy convencido de que con ellos se puede ir rapido.
La presiones en caliente el del. 2.2 y tras. 1.8.
Hay tres tipos A(blando), B(medio) y C(duro). Yo utilice los B del y tras.
Y el precio es cierto que sera bueno.
__________________
www.teamcrous.com
MOTOS CROUS (bcn)
tel.937151532
MATERIAL DE COMPETICION, NG Brake Disc, HM, ZCOO, Brembo, Leo vince, Protmit. etc...

Campeones del CMV 2011 STK600
Campeones del CMV 2012 SSP
|
|
|
09-feb-2012, 17:49
|
#2
|
Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2010
Posts: 349
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 11 veces
|
mcrous, el delantero v no lo hacen en este modelo?
|
|
|
09-feb-2012, 17:56
|
#3
|
Todocircuitero oficial
Registrado: julio/2009
Ubicación: Barcelona
Moto: YAMAHA
Posts: 301
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 24 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por damian
mcrous, el delantero v no lo hacen en este modelo?
|
no en el CUP solo hay un tipo, lo k si hay son tres compuestos
__________________
www.teamcrous.com
MOTOS CROUS (bcn)
tel.937151532
MATERIAL DE COMPETICION, NG Brake Disc, HM, ZCOO, Brembo, Leo vince, Protmit. etc...

Campeones del CMV 2011 STK600
Campeones del CMV 2012 SSP
|
|
|
09-feb-2012, 18:08
|
#4
|
Todocircuitero oficial
Registrado: junio/2010
Ubicación: Tarragona
Moto: HONDA CBR954RR + KTM990SMT ABS
Posts: 1,696
Agradecimientos: 159
Le han dado las gracias 92 veces
|
A mi tambien me interesan, en la web de zk ya salen las fechas de los michelin power days y seguro que pillo una pareja para poder rodar....parece que pintan bien entonces...
__________________
Las Mejores Marcas al Mejor Precio, Compruébalo.
WWW.BERACING1.COM
MIEMBRO Nº6 DEL FANCLUB DE "MAM"
|
|
|
09-feb-2012, 18:45
|
#5
|
Todocircuitero oficial
Registrado: febrero/2012
Ubicación: Zaragoza
Moto: YAMAHA R1 07
Posts: 261
Agradecimientos: 5
Le han dado las gracias 21 veces
|
Haber si nos dan mas opiniones por aqui pero de momento no pintan nada mal!!!
290€ el juego en 120/180 o 120/190/55 mas portes
310€ con montaje incluido en zaragoza
Saludos y mas opiniones de los que hayan tenido la oportunidad de probarlos 
Editado por motorbikes en 09-feb-2012 a las 18:52
|
|
|
09-feb-2012, 19:11
|
#6
|
Todocircuitero oficial
Registrado: mayo/2011
Ubicación: Huelva
Moto: SUZUKI gsxr 750
Posts: 4,690
Agradecimientos: 28
Le han dado las gracias 327 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por motorbikes
Haber si nos dan mas opiniones por aqui pero de momento no pintan nada mal!!!
290€ el juego en 120/180 o 120/190/55 mas portes
310€ con montaje incluido en zaragoza
Saludos y mas opiniones de los que hayan tenido la oportunidad de probarlos  
|
habla con el forero @ kawaman de stracing que los tiene mejor de precio, ya me ha dao precio a mi y es mas barato
|
|
|
10-feb-2012, 09:09
|
#7
|
Todocircuitero oficial
Registrado: febrero/2012
Ubicación: A Coruña
Moto: KTM Rc8r
Posts: 134
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 7 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por mcrous
jejajaj os cuento.
Yo los e probado en unos test con los de michelin y la prueba consistia en ver la diferencia de los ONE a los CUP. Asi que primero rodamos con los ONE y bueno, tienen el proble que el delantero se cerraba. luego montamos los CUP y el problema desaparecio al momento yo te puedo asegurar que es del orden de 1 segundo o 1,5 mas rapido que el ONE. La gran diferencia es el delantero tiene la carcasa mas dura y ya no se cierra, el trasero es algo superior, pero la gran mejora es el del.
Yo estoy convencido de que con ellos se puede ir rapido.
La presiones en caliente el del. 2.2 y tras. 1.8.
Hay tres tipos A(blando), B(medio) y C(duro). Yo utilice los B del y tras.
Y el precio es cierto que sera bueno.
|
Hola:
Un par de curiosidades:En qué nivel los situarías, por encima o por debajo de supercorsa sc, gp racer.....??
Requieren una puesta a punto de suspensiones complicada??
Un saludo.
Requieren una puesta a punto de suspensiones complicada
|
|
|
21-feb-2012, 18:08
|
#8
|
Todocircuitero oficial
Registrado: julio/2009
Ubicación: Barcelona
Moto: YAMAHA
Posts: 301
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 24 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por antonior6r
Hola:
Un par de curiosidades:En qué nivel los situarías, por encima o por debajo de supercorsa sc, gp racer.....??
Requieren una puesta a punto de suspensiones complicada??
Un saludo.
Requieren una puesta a punto de suspensiones complicada
|
el nivel es bueno creo k superior al GP racer mas menos como D211, respecto a los pirelli no se pk los nuevos no los e probado.
De puesta apunto no requieren mucha complicacion, digamos k son faciles.
Con ellos se puede ir rapido seguro.
__________________
www.teamcrous.com
MOTOS CROUS (bcn)
tel.937151532
MATERIAL DE COMPETICION, NG Brake Disc, HM, ZCOO, Brembo, Leo vince, Protmit. etc...

Campeones del CMV 2011 STK600
Campeones del CMV 2012 SSP
|
|
|
21-feb-2012, 20:21
|
#9
|
Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2010
Ubicación: Alicante
Moto: YAMAHA r1
Posts: 4,262
Agradecimientos: 147
Le han dado las gracias 389 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por mcrous
el nivel es bueno creo k superior al GP racer mas menos como D211, respecto a los pirelli no se pk los nuevos no los e probado.
De puesta apunto no requieren mucha complicacion, digamos k son faciles.
Con ellos se puede ir rapido seguro.
|
ERes un makina Mikel
|
|
|
21-feb-2012, 22:22
|
#10
|
Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2011
Ubicación: Barcelona
Posts: 378
Agradecimientos: 4
Le han dado las gracias 24 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por mcrous
el nivel es bueno creo k superior al GP racer mas menos como D211, respecto a los pirelli no se pk los nuevos no los e probado.
De puesta apunto no requieren mucha complicacion, digamos k son faciles.
Con ellos se puede ir rapido seguro.
|
Señor crous, y respecto a los nuevos slicks que ia no llevaran codigo y se llamaran power slick sabes algo? carcasas, presiones, etc..??
|
|
|
23-feb-2012, 22:37
|
#11
|
Todocircuitero oficial
Registrado: julio/2009
Ubicación: Barcelona
Moto: YAMAHA
Posts: 301
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 24 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por Keralillu12
Señor crous, y respecto a los nuevos slicks que ia no llevaran codigo y se llamaran power slick sabes algo? carcasas, presiones, etc..?? 
|
de los sliks no se nada pk estos no los e probado,
solo se k son redondos y negros 
__________________
www.teamcrous.com
MOTOS CROUS (bcn)
tel.937151532
MATERIAL DE COMPETICION, NG Brake Disc, HM, ZCOO, Brembo, Leo vince, Protmit. etc...

Campeones del CMV 2011 STK600
Campeones del CMV 2012 SSP
|
|
|
 |
Reglas del foro
|
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
|
|
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 06:22.
|
|
|