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01-jul-2013, 10:22
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#15
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Todocircuitero oficial
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Cita:
Originalmente publicado por Hospitality Motobox
Si tu moto lleva DTC, no te pudieron montar la llanta al revés pq daría fallo de DTC al no detectar la rueda dentada.
Es un error muy común, pero mucho, apretar el eje con la moto subida en el caballete delantero de puntera, se aprieta forzando la posición de las punteras y aparece ese problema de rebotes (mas q vibraciones).
Por eso o apretar el eje con la rueda en suelo o con caballete de tija.
un saludo
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Con "caballete de puntera" te refieres a los que entran las puntas por la parte inferior de las barras...? o también a los que apoyan sobre ellas...
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01-jul-2013, 11:08
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#16
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*TIENDA RECOMENDADA*
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Cita:
Originalmente publicado por nick
Con "caballete de puntera" te refieres a los que entran las puntas por la parte inferior de las barras...? o también a los que apoyan sobre ellas... 
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Los que apoyan sobre ellas son menos problemáticos, pero con esos caballetes hay que meter el eje, apretarlo con la mano y cuando sea seguro apoyar la rueda en el suelo quitar el caballete y da el apriete con la dinamométrica, asi se evitan los problemas de vibraciones, de rebotes raros porque se hayan dejados las barras descuadradas o con "efecto conico" y no terminen de hacer su recorrido.
saludos!
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01-jul-2013, 12:07
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#17
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Todocircuitero oficial
Registrado: marzo/2011
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Ok,gracias,ahora me queda claro.Ya hacía lo de rebotar la horquilla antes de apretar los últimos prisioneros pero ahora además apretaré con la rueda en el suelo por si acaso.
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01-jul-2013, 13:39
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#18
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Todocircuitero oficial
Registrado: septiembre/2011
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:confused.....me he perdido. ....cual es la secuencia correcta? Esto es solo para la S1000RR o para todas las motos cada vez que se cambia el neumático delantero?
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01-jul-2013, 16:17
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#19
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Todocircuitero oficial
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Cita:
Originalmente publicado por DAVID_L
:confused.....me he perdido. ....cual es la secuencia correcta? Esto es solo para la S1000RR o para todas las motos cada vez que se cambia el neumático delantero?
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Todas las motos en general cada vez que se desmonta la rueda delantera
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01-jul-2013, 16:21
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#20
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Todocircuitero oficial
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Cita:
Originalmente publicado por CONRRAX
Todas las motos en general cada vez que se desmonta la rueda delantera
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Gracias!! . Entonces como se ha de hacer si quitas las rueda delantera para volver ha ponerla bien? Cual es la secuencia de pasos a dar?
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01-jul-2013, 18:45
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#21
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Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2011
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Cita:
Originalmente publicado por DAVID_L
Gracias!! . Entonces como se ha de hacer si quitas las rueda delantera para volver ha ponerla bien? Cual es la secuencia de pasos a dar?
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Pones el eje con la mano y aprietas el tornillo y los dos del final de la barra, la bajas del caballete, hundes la suspension un par de veces ayudandote con la maneta del freno accionada y despues apretas los otros dos tornillos que te quedan en el final de la otra barra
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01-jul-2013, 20:58
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#22
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Todocircuitero oficial
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Cita:
Originalmente publicado por CONRRAX
Pones el eje con la mano y aprietas el tornillo y los dos del final de la barra, la bajas del caballete, hundes la suspension un par de veces ayudandote con la maneta del freno accionada y despues apretas los otros dos tornillos que te quedan en el final de la otra barra
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Mil gracias CONRRAX!! No sabia esto que me viene de perlas para llevar la rueda a cambiar el neumático. Si no llego a leer esto... no haría lo de undir la suspensión
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10-jun-2020, 10:23
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#23
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Todocircuitero oficial
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La han dado las gracias una vez
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Cita:
Originalmente publicado por CONRRAX
Pones el eje con la mano y aprietas el tornillo y los dos del final de la barra, la bajas del caballete, hundes la suspension un par de veces ayudandote con la maneta del freno accionada y despues apretas los otros dos tornillos que te quedan en el final de la otra barra
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Buenas; ya se que hace tiempo que no se sigue esta conversación, pero ahora me ha pasado a mi este problema y tengo una duda..... y las pinzas de freno cuando se aprietan? antes o después de apretar el eje?
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10-jun-2020, 12:27
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#24
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Todocircuitero oficial
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Cita:
Originalmente publicado por GANGA
Buenas; ya se que hace tiempo que no se sigue esta conversación, pero ahora me ha pasado a mi este problema y tengo una duda..... y las pinzas de freno cuando se aprietan? antes o después de apretar el eje?
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Da un poco igual. En el caso de las pinzas de freno es importante aproximar los tornillos a mano (o con la carraca pero sin dejarlos totalmente apretados, que las pinzas tengan algo de movimiento) y luego apretar el freno delantero a tope mientras se da el par de apriete a los tornillos de las pinzas, para que queden perfectamente alineadas.
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Editado por Jimmy en 10-jun-2020 a las 12:29
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10-jun-2020, 12:45
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#25
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Todocircuitero oficial
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Muchas gracias Jimmy, probare todo esto a ver si se me quitan las vibraciones.
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11-jun-2020, 00:25
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#26
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Todocircuitero oficial
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Cita:
Originalmente publicado por GANGA
Buenas; ya se que hace tiempo que no se sigue esta conversación, pero ahora me ha pasado a mi este problema y tengo una duda..... y las pinzas de freno cuando se aprietan? antes o después de apretar el eje?
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Primero tornillos de puntera contrarios a la tuerca gorda, luego dinamo para dar apriete al eje, luego sueltas tornillos de puntera, los reaprietas a su par, vuelves a comprobar apriete del eje, luego tornillos de la puntera que faltan.
Después, y SIEMPRE al final, pinzas aproximando con la mano y dando el apriete secuencialmente a los dos tornillos de cada pinza.
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11-jun-2020, 07:49
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#27
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Todocircuitero oficial
Registrado: diciembre/2012
Ubicación: Madrid
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La han dado las gracias una vez
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Muchas gracias a todos, así da gusto...... ayer lo hice como me dijisteis, seguí el orden de apriete, y la baje del caballete undiendo las suspensiones...... y problema solucionado 
Ya no me vibra al frenar, gracias chicos
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