|
08-jul-2010, 14:07
|
|
Moderador
Moto: KAWASAKI ZX6R
Agradecimientos: 17
Le han dado las gracias 23 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por Spartan
Depende de lo que entiendas por neumáticos de calle; unos BT015, pues no lo veo necesario....incluso podría llegar a ser peligroso...
Unos BT002/003RS, pues no le irían mal y una GPD211, pues también, pero como dice juvilao, en un par de vueltas las tienes listas para pedirlas lo que quieras....
|
Hombre no es que le vengan mal, es que es muy recomendable, la rueda no sufre cambios tan bruscos de temperatura, la cuidas mas, y eso significa que te dure un poco mas y en mejor estado. Y lo mas importante desde mi punto de vista, es que sabes que la rueda esta en el umbral de temperatura de trabajo, y en sus presiones aproximadas de trabajo un 211, le metes en frio 1,1, despues de 45 minutos de calentador estara en torno a 1,4, y en pista estara en torno a 1,6 mas o menos, que es aproximadamente lo "recomendado" por dunlop, por ponerte un ejemplo. Y todo esto lo sabes desde que sales de boxes, no tienes que ir a "ojimetro" calculando el momento en que tus ruedas esten optimas....
Calentadores SIEMPRE.
08-jul-2010, 14:15
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: APRILIA RSV 4 RF
Agradecimientos: 58
Le han dado las gracias 319 veces
|
Sin duda alguna. SIEMPRE calentadores. Pero vaya, que si no los pones tampoco pasa nada....aunque desde que los uso, me da algo si no los pongo
|
|
|
08-jul-2010, 14:19
|
|
Moderador
|
Cita:
Sin duda alguna. SIEMPRE calentadores. Pero vaya, que si no los pones tampoco pasa nada....aunque desde que los uso, me da algo si no los pongo
|
jejjeeje te voy a seguir llevando la contraria jejejeje, no pasa nada segun que ruedas uses, si vas a montar unos 211, es SI o SI, sino tienes muchas papeletas pa piñarte, porque frios no agarran una mierda jajajaja, si es otra rueda no tan "especial" bueno pues puedes calentarla rodando, pero ya estas perdiendo 3 vueltas por tanda, ademas de todo lo que supone...
Los calentadores es una de las inversiones mas pequeñas que hay que hacer, y que sale muy rentable desde la primera rodada....
Hala ya me he quedao agusto llevandote la contraria jajajaja
Un saludo spartan
08-jul-2010, 17:58
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: APRILIA RSV 4 RF
Agradecimientos: 58
Le han dado las gracias 319 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por Chispi
jejjeeje te voy a seguir llevando la contraria jejejeje, no pasa nada segun que ruedas uses, si vas a montar unos 211, es SI o SI, sino tienes muchas papeletas pa piñarte, porque frios no agarran una mierda jajajaja, si es otra rueda no tan "especial" bueno pues puedes calentarla rodando, pero ya estas perdiendo 3 vueltas por tanda, ademas de todo lo que supone...
Los calentadores es una de las inversiones mas pequeñas que hay que hacer, y que sale muy rentable desde la primera rodada....
Un saludo spartan 
|
Esas ruedas no las he probado....jejejeje...pero vale, me has ganauuu....(mamoncete....) 
Un saludote majo!!
|
|
|
08-jul-2010, 18:52
|
|
*TIENDA RECOMENDADA*
Moto: Aprilia SXV 550
Agradecimientos: 95
Le han dado las gracias 155 veces
|
Cita:
Esas ruedas no las he probado....jejejeje...pero vale, me has ganauuu....(mamoncete....) 
Un saludote majo!! 
|
Pues agarran lo que no esta escrito  

|
|
|
08-jul-2010, 18:51
|
|
*TIENDA RECOMENDADA*
Moto: Aprilia SXV 550
Agradecimientos: 95
Le han dado las gracias 155 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por Chispi
Un saludo spartan 
|
Niñoooo, tienes algo esperando en la tienda, no digo mas por si no quieres que se sepa  

|
|
|
08-jul-2010, 19:14
|
|
Moderador
|
Cita:
Originalmente publicado por Robertons
|
puedes contarlo y si quieres poner fotos fijo que a alguno le gustan tambien jajajaja.
Venga pon alguna fotillo ya veras como te sale algun comprador mas
 |
Herramientas |
|
Estilo |
Modo híbrido
|
Reglas del foro
|