![]() |
Usar calentadores
Hola a todos, haber me surgen unas dudas despues de leer el post que se llama "neumaticos slicks"
Mi pregunta es si es recomendable usar calentadores con ruedas de calle, aunque imagino, corregirme si me equivoco, que si haces un curso por ejemplo cuando quiera salir tu fila a pista lo mismo se han enfriado no????, pero para tandas serian mas utiles???? Muchas gracias |
Cita:
En una rueda de calle es absurdo, que me corrijan los que mas saben pero meter a una rueda de calle 80º de calentador la abrasas no?? Cuando digo ruedas de calle, NO ME REFIERO a ruedas de circuito homologadas. |
Muchas gracias chispi, a eso me referia yo, te pongo un ejemplo:
Yo monto los corsa III y el mes pasado conoci a uno en una rodada en el Jarama y él usaba calentadores para las ruedas y montaba unos qualifier y me quede un poco flipao y me explico que se lo habian recomendado para aprovechar la rodada al maximo. De ahí mi pregunta |
Cita:
|
makina pa esas ruedas no pongas calentadores no le asen falta si monta un dunlop d211 o michelin o power racer o un pireli racer po si pa darle fuerte del primer momento por que yeven dibujo no quiere decir que no nesesite calentadores pero si no estan calientes tranquilito barias bueltas .un saludo a todos
|
Depende de lo que entiendas por neumáticos de calle; unos BT015, pues no lo veo necesario....incluso podría llegar a ser peligroso...
Unos BT002/003RS, pues no le irían mal y una GPD211, pues también, pero como dice juvilao, en un par de vueltas las tienes listas para pedirlas lo que quieras.... |
Bueno pues muchas gracias por resolvere de nuevo las dusdas, asi que esperare hasta tener un poco mas de nivel y montar unas ruedas mas circuiteras para sacarles todo su potencial jajajajajaja
|
Cita:
Calentadores SIEMPRE. :birras |
Sin duda alguna. SIEMPRE calentadores. Pero vaya, que si no los pones tampoco pasa nada....aunque desde que los uso, me da algo si no los pongo
|
Cita:
Los calentadores es una de las inversiones mas pequeñas que hay que hacer, y que sale muy rentable desde la primera rodada.... Hala ya me he quedao agusto llevandote la contraria jajajaja Un saludo spartan:birras |
Cita:
Un saludote majo!!;) |
Cita:
Niñoooo, tienes algo esperando en la tienda, no digo mas por si no quieres que se sepa:one:one:one |
Cita:
|
Cita:
Venga pon alguna fotillo ya veras como te sale algun comprador mas:birras |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 04:38. |