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			#1
			
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			 Todocircuitero oficial 
			
			
			
				
			
 
 
			
				 
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				Una putada
			 
			 
			
		
		
		
			
			Ayer cambie el aceite y el filtro a la moto , todo bien hasta aqui , voy hoy y tengo aceite en el suelo del garage , me vuelvo al taller a ver que me habia pasado y despues de 48.000km , se conoce que la arandela de la rosca a dicho hasta aqui hemos llegado , en algun cambio prete mucho y lo debi de dar algo de si y ahora me rezumaba , asi que a dejarla en el taller a que me cambien la rosca , bueno la arandela de la rosca. 
Otra cosa , cual es el par de apriete de la tuerca del carter , para que no me vuelva a pasar?. 
Gracia a todos.
		 
		
		
		
		
		
		
			
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			31-jul-2012, 20:20
			
			
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			#2
			
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			 Todocircuitero oficial 
			
			
			
				
			
 
 
			
				 
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			Yo la aprieto a ojo no mucho y hasta ahora me a ido bien je
		 
		
		
		
		
		
		
			
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			31-jul-2012, 20:35
			
			
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			#3
			
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			 Todocircuitero oficial 
			
			
			
				
			
 
 
			
				 
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			Si a mi tambien , me habia ido bien hasta ahora , pero cuando toca , toca.
		 
		
		
		
		
		
		
			
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			31-jul-2012, 21:09
			
			
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			#4
			
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			 Todocircuitero oficial 
			
			
			
				
			
 
 
			
				 
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			Segun el manual es 23Nm, en 48.000km ya era hora de cambiarle la arandela jajajjaja que ya la has aprovechado. 
 
 
 
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			31-jul-2012, 21:35
			
			
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			#5
			
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			 Todocircuitero oficial 
			
			
			
				
			
 
 
			
				 
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			Rinty , que no es la arandela del tapon , es que no se como se llama  es una especie de arandela de aluminio que es donde lleva la rosca el carter.
		 
		
		
		
		
		
		
			
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			31-jul-2012, 21:43
			
			
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			#6
			
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			 Todocircuitero oficial 
			
			
			
				
			
 
 
			
				 
				Registrado: julio/2012 
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			Osea,que te toca cambiar el carter? o repasar las rosca???
		 
		
		
		
		
		
		
			
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			31-jul-2012, 21:46
			
			
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			#7
			
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			 Todocircuitero oficial 
			
			
			
				
			
 
 
			
				 
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			no , no se explicarme , pero no tengo ni que ambiar el carter ni repasar la rosca , la rosca esta bien , peo la tengo que cambiar , a ver si aparece alguien que me entienda y lo pueda explicar , jejeje.
		 
		
		
		
		
		
		
			
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			31-jul-2012, 21:58
			
			
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			#8
			
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			 Todocircuitero oficial 
			
			
			
				
			
 
 
			
				 
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			Ufff po yo no me entero, si la rosca del cartel y la del tornillo esta bien junto a su arandela no deberia tener problema, digo yo.  
 
A ver si alguien lo explica mejor jjjjjj. 
 
 
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			31-jul-2012, 21:59
			
			
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			#9
			
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			 Todocircuitero oficial 
			
			
			
				
			
 
 
			
				 
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			si lo que me falla a mi tiene un nombre , pero no me lo se.
		 
		
		
		
		
		
		
			
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			31-jul-2012, 22:17
			
			
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			#10
			
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			El filtro se aprieta con la mano, creo que eran 20Nm
		 
		
		
		
		
		
		
			
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			31-jul-2012, 22:21
			
			
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			#11
			
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			 Todocircuitero oficial 
			
			
			
				
			
 
 
			
				 
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			No se a que te refieres si la rosca del carter esta bien y la del tornillo tambie.. pues no se la arandela hay que cambiarla en cada cambio.
		 
		
		
		
		
		
		
		
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			31-jul-2012, 22:54
			
			
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			#12
			
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				No es más motero el que más corre, sino el que más kilómetros hace ...  
			 
		
		
		
		
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			01-ago-2012, 00:23
			
			
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			#13
			
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			 Todocircuitero oficial 
			
			
			
				
			
 
 
			
				 
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			01-ago-2012, 00:50
			
			
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			#14
			
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			 Todocircuitero oficial 
			
			
			
				
			
 
 
			
				 
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			A ver sime explico un poco mejor la arandela del tapon la cambio en cada cambio de aceite , a ver el carter , tiene un agujero libre y ahi le encajan una especie de tubo hueco que es donde esta la rosca , la rosca no se hace en la pared del carter , pues es esa especie de tubito con rosa lo ue tengo que cambiar , ahora si o no? , ya preguntare al mecanico como se llama , vale.
		 
		
		
		
		
		
		
			
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