 |
|
28-mar-2010, 23:15
|
#1
|
Todocircuitero oficial
Registrado: agosto/2009
Moto: CBR600RR K8 HANNSPREE
Posts: 30
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
|
Una de 211
A ver, para los más Pros. En el tema.
La polémica viene, por lo siguiente.
Según se dice por los foros moteriles circuiteros, los dunlop 211 GP Racer Ntec, en 180 (traseros), son gomas para llantas de garganta 5".
Los 190 para las llantas 5,5" (deportivas de 600, rr) y los 200 para las extreme.
Alguien puede confirmar esto con fuentes fiables?¿.
Puedo estar tranquilo si monto un 180 en mi circuitera de 600 cc ?¿
V'sssssssssss y gracias
|
|
|
29-mar-2010, 07:41
|
#2
|
Todocircuitero oficial
Registrado: marzo/2010
Moto: GSX-R
Posts: 113
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
|
CORRECTO
|
|
|
29-mar-2010, 09:34
|
#3
|
Moderador
Registrado: enero/2009
Ubicación: Madrid
Moto: KAWASAKI ZX6R
Posts: 3,389
Agradecimientos: 17
Le han dado las gracias 23 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por VooDoo
A ver, para los más Pros. En el tema.
La polémica viene, por lo siguiente.
Según se dice por los foros moteriles circuiteros, los dunlop 211 GP Racer Ntec, en 180 (traseros), son gomas para llantas de garganta 5".
Los 190 para las llantas 5,5" (deportivas de 600, rr) y los 200 para las extreme.
Alguien puede confirmar esto con fuentes fiables?¿.
Puedo estar tranquilo si monto un 180 en mi circuitera de 600 cc ?¿
V'sssssssssss y gracias
|
Monta el 190, a mi gusto va mucho mejor.
__________________
|
|
|
29-mar-2010, 11:53
|
#4
|
Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2009
Ubicación: Madrid
Moto: Zx10r 2014 by hospitality motobox
Posts: 3,053
Agradecimientos: 41
Le han dado las gracias 105 veces
|
190 para circuito 180 para calle..
|
|
|
29-mar-2010, 13:14
|
#5
|
Todocircuitero oficial
Registrado: febrero/2009
Moto: gsxr 750 2008
Posts: 93
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
|
puedes llegar a montar un 200, pero ojo no aprovecharas todo el neumatico.
yo utilizo 190 y creo que es lo mejor
__________________
www.miguelangelcastilla.com
|
|
|
29-mar-2010, 17:04
|
#6
|
Todocircuitero oficial
Registrado: marzo/2010
Moto: GSXR 750 K6
Posts: 293
Agradecimientos: 0
La han dado las gracias una vez
|
para circuito 190 es mejor para la calle ni idea
|
|
|
29-mar-2010, 17:14
|
#7
|
Todocircuitero oficial
Registrado: agosto/2009
Ubicación: Madrid
Moto: suzuki gsxr 1000rr
Posts: 554
Agradecimientos: 2
Le han dado las gracias 3 veces
|
yo tenia 180 y probe 190 y mucho mejor
|
|
|
29-mar-2010, 18:20
|
#8
|
Todocircuitero oficial
Registrado: agosto/2009
Ubicación: Almería
Moto: Selecciona tu marca ahora na de na ...
Posts: 3,219
Agradecimientos: 31
Le han dado las gracias 119 veces
|
yo este finde probare el 190 a ver si es mejor q el 180  espero q si
__________________
|
|
|
29-mar-2010, 21:07
|
#9
|
Moderador
Registrado: febrero/2009
Ubicación: Madrid
Moto: SUZUKI GSXR 1000 k8
Posts: 1,922
Agradecimientos: 19
Le han dado las gracias 28 veces
|
Como te han dicho la mayoria, el 190 seguro que te va mejor. Te lo muevo a mecanica que yo creo que es su sitio.
|
|
|
30-mar-2010, 23:04
|
#10
|
Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2010
Ubicación: Sevilla
Moto: SUZUKI gsxr 1000 k6
Posts: 268
Agradecimientos: 0
La han dado las gracias una vez
|
yo he montado un 190 en mi cbr 600 f y va de puta madre......
__________________
|
|
|
31-mar-2010, 10:39
|
#11
|
Organizador
Registrado: febrero/2009
Ubicación: Granada
Posts: 1,200
Agradecimientos: 6
Le han dado las gracias 4 veces
|
yo tambien uso 190 y va de lujo pero vamos que el otro dia el larzcoz ese o como coone se diga el quye corre el mundial de supersport con kawa para los cronos monto 190 y la goma de calificacion puso en 180 compensando con el extra de aderencia de esta goma el que el 180 tiene menos superficie con el suelo con ello tenia el mismo grip que con la 190 pero la moto era mas agil....pa carrera monto 190 por que si no no podria dar mas de tres vueltas iji
saludos
|
|
|
31-mar-2010, 15:42
|
#12
|
Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2009
Ubicación: Madrid
Moto: Zx10r 2014 by hospitality motobox
Posts: 3,053
Agradecimientos: 41
Le han dado las gracias 105 veces
|
tambien ismael bonilla en la r6r montaba el 200 y mira 2 veces campeon del manchego esk cada cual es un mundo
|
|
|
31-mar-2010, 16:00
|
#13
|
Organizador
Registrado: febrero/2009
Ubicación: Granada
Posts: 1,200
Agradecimientos: 6
Le han dado las gracias 4 veces
|
por eso lo decia yo... menos polladas y mas tener el mango abierto que al final (y a mi me pasa al primero) que si la goma mas ancha mas blanda la fecha de fabricacion de la goma.........y no le abrimos el mango...
es asin
|
|
|
01-abr-2010, 12:55
|
#14
|
Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2009
Ubicación: Madrid
Moto: Zx10r 2014 by hospitality motobox
Posts: 3,053
Agradecimientos: 41
Le han dado las gracias 105 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por ABELLAN
por eso lo decia yo... menos polladas y mas tener el mango abierto que al final (y a mi me pasa al primero) que si la goma mas ancha mas blanda la fecha de fabricacion de la goma.........y no le abrimos el mango...
es asin
|
kejeje pozi!!!
|
|
|
 |
|
Herramientas |
|
Estilo |
Modo híbrido
|
Reglas del foro
|
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
|
|
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 12:47.
|
|
|