Todocircuito

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VooDoo 28-mar-2010 23:15

Una de 211
 
A ver, para los más Pros. En el tema.

La polémica viene, por lo siguiente.

Según se dice por los foros moteriles circuiteros, los dunlop 211 GP Racer Ntec, en 180 (traseros), son gomas para llantas de garganta 5".

Los 190 para las llantas 5,5" (deportivas de 600, rr) y los 200 para las extreme.

Alguien puede confirmar esto con fuentes fiables?¿.

Puedo estar tranquilo si monto un 180 en mi circuitera de 600 cc ?¿

V'sssssssssss y gracias

SUPERGON12 29-mar-2010 07:41

CORRECTO:ovacion

Chispi 29-mar-2010 09:34

Cita:

Originalmente publicado por VooDoo (Post 32306)
A ver, para los más Pros. En el tema.

La polémica viene, por lo siguiente.

Según se dice por los foros moteriles circuiteros, los dunlop 211 GP Racer Ntec, en 180 (traseros), son gomas para llantas de garganta 5".

Los 190 para las llantas 5,5" (deportivas de 600, rr) y los 200 para las extreme.

Alguien puede confirmar esto con fuentes fiables?¿.

Puedo estar tranquilo si monto un 180 en mi circuitera de 600 cc ?¿

V'sssssssssss y gracias


Monta el 190, a mi gusto va mucho mejor.

javito 29-mar-2010 11:53

190 para circuito 180 para calle..

pipe cristina 29-mar-2010 13:14

puedes llegar a montar un 200, pero ojo no aprovecharas todo el neumatico.
yo utilizo 190 y creo que es lo mejor

jayabusa500cb 29-mar-2010 17:04

para circuito 190 es mejor para la calle ni idea

JoseMª 29-mar-2010 17:14

yo tenia 180 y probe 190 y mucho mejor

nano24 29-mar-2010 18:20

yo este finde probare el 190 a ver si es mejor q el 180 :confused: espero q si :D

roncho 29-mar-2010 21:07

Como te han dicho la mayoria, el 190 seguro que te va mejor. Te lo muevo a mecanica que yo creo que es su sitio.

patata 30-mar-2010 23:04

yo he montado un 190 en mi cbr 600 f y va de puta madre......

Abellan 31-mar-2010 10:39

yo tambien uso 190 y va de lujo pero vamos que el otro dia el larzcoz ese o como coone se diga el quye corre el mundial de supersport con kawa para los cronos monto 190 y la goma de calificacion puso en 180 compensando con el extra de aderencia de esta goma el que el 180 tiene menos superficie con el suelo con ello tenia el mismo grip que con la 190 pero la moto era mas agil....pa carrera monto 190 por que si no no podria dar mas de tres vueltas iji
saludos

javito 31-mar-2010 15:42

tambien ismael bonilla en la r6r montaba el 200 y mira 2 veces campeon del manchego esk cada cual es un mundo

Abellan 31-mar-2010 16:00

por eso lo decia yo... menos polladas y mas tener el mango abierto que al final (y a mi me pasa al primero) que si la goma mas ancha mas blanda la fecha de fabricacion de la goma.........y no le abrimos el mango...
es asin

javito 01-abr-2010 12:55

Cita:

Originalmente publicado por ABELLAN (Post 32746)
por eso lo decia yo... menos polladas y mas tener el mango abierto que al final (y a mi me pasa al primero) que si la goma mas ancha mas blanda la fecha de fabricacion de la goma.........y no le abrimos el mango...
es asin

kejeje pozi!!!


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