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		|  30-nov-2012, 16:42 | #1 |  
	| Todocircuitero oficial 
   
				 
				Registrado: julio/2009 Ubicación: Vizcaya Moto: Gsxr600k5 cbr1000rr2005 zx10r2010 
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				Le han dado las gracias 20 veces
			
		
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				 Trompetas de admisión 
 
			
			Buenas ahora con el mal tiempo toca dejar de rodar y ahorrar para mejorar la niña,alguien ha montado trompetas de admisión metálicas???se notan?merece la pena?Iría con un bmc,línea completa de escape y rapid bike
 Un saludo
 
				__________________ 
los guardarailes no son para poner flores,solo queremos que sean para que nadie tenga que ponerlas
 
V,sss al cielo por los compañeros perdidos
 
solo cuando veo a dios se que a llegado el momento de empezar a frenar(kevin schwantz34)
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		|  01-dic-2012, 11:56 | #2 |  
	| Todocircuitero oficial 
   
				 
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				Le han dado las gracias 44 veces
			
		
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			Seria para la K5?Yo también estoy interesado en saber que se gana montando esas trompetas.
 
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		|  01-dic-2012, 13:02 | #3 |  
	| Todocircuitero oficial 
   
				 
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				Le han dado las gracias 79 veces
			
		
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			La verdad es que lo de menos es el material en que esten fabricadas, lo importante son las formas, dependiendo de ellas se puede ganar en toda la gama de rpm o solo en algunas franjas. Es un campo en el que se esta investigando mucho actualmente,  Si quereis mas informacion y precios por privado.
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		|  01-dic-2012, 14:04 | #4 |  
	| *TIENDA RECOMENDADA* 
   
				 
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				Le han dado las gracias 348 veces
			
		
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			Lo importante que sean de marca reconocida y que esten probadas para que el cambio se convierta en ganancia y no perdida....
 Si quieres precios de la marca con la que trabajo me das un toque.
 
 saludos
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		|  01-dic-2012, 15:56 | #5 |  
	| Todocircuitero oficial 
   
				 
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				Le han dado las gracias 24 veces
			
		
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			Io llevo las HRC y dejaron un poco de bache en los medios pero una gran mejora en altos... saludos!
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		|  01-dic-2012, 23:20 | #6 |  
	| Todocircuitero oficial 
   
				 
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				Le han dado las gracias 363 veces
			
		
	 | 
 
			
			a ver  mas info.........
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		|  02-dic-2012, 00:56 | #7 |  
	| Todocircuitero oficial 
   
				 
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				Le han dado las gracias 105 veces
			
		
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	Cita: 
	
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					Originalmente publicado por dapol  a ver  mas info......... |  
Eso.. esoo...          
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		|  02-dic-2012, 19:04 | #8 |  
	| Todocircuitero oficial 
   
				 
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				Le han dado las gracias 116 veces
			
		
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			las he montado en una R1  y se nota arriba, pero por lo menos en mi caso, que simplemente se montaron y no se pudo trabajar en banco,creo que no compensa ,por lo menos en una 1000,ya que la mayoria de las veces una 1000 la llevamos entre 8000-y 11000,porlo que perdemos tacto y potencia en el rango donde mas la utilizamos, pero lo que si es cierto es que arriba del todo el motor silva como un demonio.
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		|  02-dic-2012, 19:16 | #9 |  
	| Todocircuitero oficial 
   
				 
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				Le han dado las gracias 550 veces
			
		
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			Lo que imaginaba, gracias @jps   |  
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		|  02-dic-2012, 19:25 | #10 |  
	| *TIENDA RECOMENDADA* 
   
				 
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				Le han dado las gracias 348 veces
			
		
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	Cita: 
	
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					Originalmente publicado por jps  las he montado en una R1  y se nota arriba, pero por lo menos en mi caso, que simplemente se montaron y no se pudo trabajar en banco,creo que no compensa ,por lo menos en una 1000,ya que la mayoria de las veces una 1000 la llevamos entre 8000-y 11000,porlo que perdemos tacto y potencia en el rango donde mas la utilizamos, pero lo que si es cierto es que arriba del todo el motor silva como un demonio. |  Ummmm... Las montasteis y no pudisteis ajustar la centralita en banco, por lo que descojonasteis todo el mapa que tenias hecho antes!! :-) Encima en la R1 que si llevas YEC modificando cuando queremos que bajen las trompetas variables se puede conseguir un tacto a gusto del consumidor!!
 
Yo creo que es una modificacion, que acompañada de su centralita y mapa en banco es 100% recomendable.
 
Un saludo!!!!
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		|  02-dic-2012, 20:24 | #11 |  
	| Todocircuitero oficial 
   
				 
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				Le han dado las gracias 116 veces
			
		
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	Cita: 
	
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					Originalmente publicado por Hospitality Motobox  Ummmm... Las montasteis y no pudisteis ajustar la centralita en banco, por lo que descojonasteis todo el mapa que tenias hecho antes!! :-) Encima en la R1 que si llevas YEC modificando cuando queremos que bajen las trompetas variables se puede conseguir un tacto a gusto del consumidor!!
 Yo creo que es una modificacion, que acompañada de su centralita y mapa en banco es 100% recomendable.
 
 Un saludo!!!!
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fue un invento el dia antes de las 24h de Montmelo y al final volvimos a las trompetas variables , el cual si se habia trabajado en banco y funcionaba mucho mejor,porque no perdiamos nada de medios y arriba funcionaba muy parecido, aunque hay que decir que ariba del todo con las trompetas del YEC cortas, parecia que hasta silbaba , !!!!!!! y el motor se notaba , no se , como fresco,  ligero, no sabria decirlo.
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		|  04-dic-2012, 10:31 | #12 |  
	| Todocircuitero oficial 
   
				 
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				Le han dado las gracias 20 veces
			
		
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	Cita: 
	
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					Originalmente publicado por Hospitality Motobox  Lo importante que sean de marca reconocida y que esten probadas para que el cambio se convierta en ganancia y no perdida....
 Si quieres precios de la marca con la que trabajo me das un toque.
 
 saludos
 |  Tienes un privi
		 
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los guardarailes no son para poner flores,solo queremos que sean para que nadie tenga que ponerlas
 
V,sss al cielo por los compañeros perdidos
 
solo cuando veo a dios se que a llegado el momento de empezar a frenar(kevin schwantz34)
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		|  04-dic-2012, 10:33 | #13 |  
	| Todocircuitero oficial 
   
				 
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				Le han dado las gracias 20 veces
			
		
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			Por lo que parece como casi todas las mejoras mecánicas,probando en banco sacas el rendimientoUna pequeña duda....significa eso que cada vez que añadís algún "extra" escapes,trompetas,ect re programáis?
 O bien lo hacéis al final para que todo funcione como debe?
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		|  04-dic-2012, 18:53 | #14 |  
	| Todocircuitero oficial 
   
				 
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				Le han dado las gracias 116 veces
			
		
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			se deberia de hacer,sino no se saca todo  potencial al componente instalado
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