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26-abr-2012, 18:29
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#15
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PROFESIONAL
Registrado: octubre/2011
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Cita:
Originalmente publicado por ndnando
Gracias por los consejos.
P.D el de la Fazer, imagino que sea un piloto, y de los buenos, porque eso es un tiempazo, con esa moto y esas gomas, por ahi hay un on board de bonilla, haciendo 1,58 con un gsxr 600 k7, y es bonilla , una deportiva...y va follao.
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A ver , creo que o te estas liando o no sabes bien que tiempos son decentes en Jerez , bonilla 1.58 lo debe hacer con una mano en el deposito y mirando para las gradas , sera 48 lo que hace en ese video .
Yo soy un paquete de cojones y hago 53 , para hacer algo en campeonatos debes rodar en 50 .
El de la Fazer sabia lo que hacia y bien pero 2.00 en Jerez es un tiempo medio , a nada que vayas por el sitio y des gas ruedas en eso .
Saludos
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26-abr-2012, 19:38
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#16
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Todocircuitero oficial
Registrado: febrero/2010
Ubicación: Cantabria
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Cita:
Originalmente publicado por Gargüera
A ver , creo que o te estas liando o no sabes bien que tiempos son decentes en Jerez , bonilla 1.58 lo debe hacer con una mano en el deposito y mirando para las gradas , sera 48 lo que hace en ese video .
Yo soy un paquete de cojones y hago 53 , para hacer algo en campeonatos debes rodar en 50 .
El de la Fazer sabia lo que hacia y bien pero 2.00 en Jerez es un tiempo medio , a nada que vayas por el sitio y des gas ruedas en eso .
Saludos
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Joer, a no ser que jerez tenga una variante, que desconozco??
En el foro solo hay 3 en los tiempos que bajan de 1,55, y hay varios pilotos, del manchego, y varios por encima del 55 (que no quiere decir que haya mas gente que baje)
Te pongo una clasificacion, de la mac del año pasado, vale es una mac , pero muchas motos son 1000 hasta los dientes, y hay unos cuantos en esa lista que corren territoriales.
http://www.miguelangelcastilla.com/admin/files/381.pdf
Aqui puedes ver el on board, entre los que le pasan, algun piloto cev, al final de la vuelta no creo que le saquen mas de 6 segundos, y solo hay que ver como van...
No obstante este año hay manchego alli, y veremos cuantos llegan o bajan de 50!
Yo creo que no estoy equivocado.
Y si haces 53, no eres un paquete, hay rodadas que nadie baja de 55.
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26-abr-2012, 20:07
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#17
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PROFESIONAL
Registrado: octubre/2011
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Jerez tiene una variante que hacen en Formula 1 y esta en la primera rapida a derechas despues de nieto peluqui , esa zona es muy rapida y los coches podrian llegar a boxes por la parte de atras debido a la poca escapatoria de esa zona .
Pero ya te digo que Bonilla 58 lo hace alli en bici , en Jerez se empieza a ir rapido a partir de 55 , es un circuito donde los tiempos salen dandole al gas durante mucho tiempo por lo que las piñas suelen ser fuertes si no haces bien las cosas .
A ver si se pasa Bruja y te cuenta mas sobre los tiempos que el gano el año pasado 1000 series rodando en 50 y creo que algun 49 .
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26-abr-2012, 20:45
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#18
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Todocircuitero oficial
Registrado: septiembre/2011
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Cita:
Originalmente publicado por adatie
He hecho una rodada en el jarama y los mios(diablo superbike 185/55) tienen el mismo dibujo(son de segunda mano y antes no me fijé si estaban así).
Lo vi el otro dia y no me preocupé,pero para la proxima vez que ponga otros me fijaré.
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Y yo le meto 2.1 delante y 1.8 detras en frio.
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26-abr-2012, 23:31
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#19
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Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2010
Ubicación: Madrid
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Cita:
Originalmente publicado por ndnando
Gracias , que es mejor? Pensando que ahoramismo no voy a comprar un ohlins o similar, salvo que salga algo, cosa que dudo.
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Si estas en 2.00 el amortiguador de serie todavia te puede dar mucho de si.
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27-abr-2012, 09:00
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#20
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Todocircuitero oficial
Registrado: diciembre/2011
Ubicación: Murcia
Moto: BMW S1000RR
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Por lo que veo en tu neumático aceleras demasiado fuerte cuando levantas la moto un poquito. Te aconsejo que abras el acelerador progresivamente desde mitad de curva sin dejas de acelerar, saldrás más rápido y mas progresivo desgastando el neumático mas parejo desde el borde.
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03-may-2012, 11:31
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#21
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Todocircuitero oficial
Registrado: agosto/2011
Ubicación: Tarragona
Moto: SUZUKI K5 600, K3 1000 GSXR siempre!
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en un diablo superbike PRO tambien pondriais la presión en 1,55?? Tan bajo! gracias!
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06-may-2012, 23:18
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#22
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Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2010
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Mi humilde opinión::::::::::
Mira la presión antes de salir a rodar, con calentadores que ya han hecho su trabajo y al salir de rodar, por mucho que algunos te digan que 1.5 para que llegue a 1.7-1.8 rodando eso es para pilotos, los tanderos no abrimos gas fuerte ni vamos al ritmo de los pilotos así que igual tu presión no varía mas que 100gramos............
El amortiguador con 30.000km está para abrirlo, revisarlo y hacerle mantenimiento, si quieres montar uno de gama superior ya es otra cosa pero sino hazle mantenimiento al de serie!!
El desgaste del neumatico....no está roto ni nada malo, simplemente abres gas con la moto ya un poco recta entonces la zona que tracciona es la que más se desgasta y en tu caso no es la zona más externa del neumático por eso te hace esa forma.......
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08-may-2012, 20:28
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#23
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Todocircuitero oficial
Registrado: febrero/2010
Ubicación: Cantabria
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Gracias por los consejos, ya me habeiz calentao, la proxima rodada salgo por orejas fijo jajaja
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09-may-2012, 18:40
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#24
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Todocircuitero oficial
Registrado: junio/2011
Ubicación: Badalona
Moto: gsxr600 k7
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Cita:
Originalmente publicado por ndnando
Joer, a no ser que jerez tenga una variante, que desconozco??
En el foro solo hay 3 en los tiempos que bajan de 1,55, y hay varios pilotos, del manchego, y varios por encima del 55 (que no quiere decir que haya mas gente que baje)
Te pongo una clasificacion, de la mac del año pasado, vale es una mac , pero muchas motos son 1000 hasta los dientes, y hay unos cuantos en esa lista que corren territoriales.
http://www.miguelangelcastilla.com/admin/files/381.pdf
Aqui puedes ver el on board, entre los que le pasan, algun piloto cev, al final de la vuelta no creo que le saquen mas de 6 segundos, y solo hay que ver como van...
ISMAEL BONILLA - GSXR 600-RODADA EASYRACE CIRCUITO JEREZ- 16/08/09 - YouTube
No obstante este año hay manchego alli, y veremos cuantos llegan o bajan de 50!
Yo creo que no estoy equivocado.
Y si haces 53, no eres un paquete, hay rodadas que nadie baja de 55.
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Nando ya te digo yo que el gargüera lo unico que tiene de pakete es lo que lleva entre las piernas, no veas como le da el condenado al gas, he rodado con el en alcarras y dandome rueda lo perdia (si yo si que soy un paketorrojodevueltasagarrafarolas) y eso que me esperaba jejeje
Hazle caso y veras como bajas tiempos
Gargüi a ver cuando vuelves por mi tierra, avisa
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