![]() |
Suspension Trasera!! Reglajes!! Con Foto
Bueno pues me veo obligado, a indagar un poco mas en este bonito y sencillo mundo de las supensiones jeje.
Primero os pongo los datos objetivos. Suspension Trasera: Serie + 30.000 km Neumaticos : Pirelli Diablo Sbk 190/60 - 17 Presion : 1.8 de calentador http://i50.tinypic.com/27zgiz8.jpg Me vengo fijando, que se me todos los neumaticos, se me hace esta especie de hombro. La verdad no se a que es debido, el ultimo dia que he estado en Jerez, me dijeron que cerrase un par de clicks, de extension, y creo que algo se ha corregido, pero no lo se, porque ya solo hice una tanda. Voy en la direccion correcta? Que deberia hacer? Gracias de antemano |
Lo primero estas saliendo con demasiada presion, el Diablo Superbike SC 190/60 ha de salir a 1,5 - 1,55 a pista para tranajar en torno al 1,7 en pista!!
|
Ademas de la presion que hace que el neumatico de deforme menos , tienes que abrir mas tumbado , dejar correr mas la moto y no acelerar tan brusco con la moto medio levantada .
Ahora mismo te sobra goma , con un 180 irias mejor y lo gastarias mas unifirme , tu caso es uno de los que con un 180 irias mejo y te duraria mas . Saludos |
Con esos kms. deberias ir pensando en revisar el amortiguador o cambiarlo, sino te resultará dificil corregir ese desgaste
|
Cita:
El dia que he usado ese neumatico, mi ritmo (no la v.r) era de 2,05 en jerez. |
Cita:
Claro que tampoco son los mismos neumaticos, eran pirelli diablo sbk, pero no de estos nuevos. |
Por cierto el 180, tambien me hacia ese desgaste
|
Cita:
|
Cita:
Cualquier goma media vale para esos tiempos , te lo aseguro , he rodado detras de gente con BT020 y una Fazer en 2.00 en Jerez . Tenemos por costumbre culpar a los neumaticos cuando la mayoria de las veces son los afectados de otros problemas , cada marca o modelo necesita una ligera puesta punto ademas de una inicial de la moto . A menudo criticamos modelos de gomas por comportarse mejor o peor y lo unico que hacen es acusar o disimular por su construccion los problemas genericos de suspensiones o geometrias que tenemos desde un inicio . Saludos |
He hecho una rodada en el jarama y los mios(diablo superbike 185/55) tienen el mismo dibujo(son de segunda mano y antes no me fijé si estaban así).
Lo vi el otro dia y no me preocupé,pero para la proxima vez que ponga otros me fijaré. |
Cita:
El año pasado corrimos con esas gomas y nunca salimos con mas de 1,55, de hecho en verano con calor alguna vez salimos con 1,45. |
Cita:
P.D el de la Fazer, imagino que sea un piloto, y de los buenos, porque eso es un tiempazo, con esa moto y esas gomas, por ahi hay un on board de bonilla, haciendo 1,58 con un gsxr 600 k7, y es bonilla , una deportiva...y va follao. |
Cita:
Sera lo primero que compruebe. La verdad no pense que podria estar en exceso de presion, el problema, porque por la forma, pense que eso se hacia por lo contrario por falta. |
Cita:
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 15:04. |