 |
01-ago-2015, 05:29
|
#1
|
Todocircuitero oficial
Registrado: diciembre/2013
Ubicación: Pontevedra
Moto: APRILIA RSV 4
Posts: 188
Agradecimientos: 5
Le han dado las gracias 12 veces
|
Hola !!! Yo cuando tenia esa moto ( cbr 600 rr del 2006 ) le había quitado el colector y se lo lleve a un tornero para eliminar el catalizador, no veas el pedazo panel de aveja que lleva  y me lo había dejado planchado y todo por 50€, eso si lo que es seguro es que ese modelo no lleva sonda asi que un problema menos, yo la tenia con filtro bmc y cola de serie y la moto hiba perfecta y luego la pase a circuito y le puse una cola leovinci y seguía perfecta. Son pequeñas variaciones que la inyección de serie ajusta, no te preocupes yo hice lo que tu y la moto  .
Un saludo
|
|
|
01-ago-2015, 08:59
|
#2
|
Todocircuitero oficial
Registrado: mayo/2015
Ubicación: Madrid
Moto: HONDA CBR
Posts: 143
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 8 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por DanideVigo
Hola !!! Yo cuando tenia esa moto ( cbr 600 rr del 2006 ) le había quitado el colector y se lo lleve a un tornero para eliminar el catalizador, no veas el pedazo panel de aveja que lleva  y me lo había dejado planchado y todo por 50€, eso si lo que es seguro es que ese modelo no lleva sonda asi que un problema menos, yo la tenia con filtro bmc y cola de serie y la moto hiba perfecta y luego la pase a circuito y le puse una cola leovinci y seguía perfecta. Son pequeñas variaciones que la inyección de serie ajusta, no te preocupes yo hice lo que tu y la moto  .
Un saludo 
|
Muchísimas gracias Dani, me acabas de ahorrar el desmontarlo, ayer me volví loco buscando la sonda, no la encontraba y llegué a pensar que lo mismo no tenía, pero para asegurarme iba a bajar hoy a desmontar para asegurar. Me das una alegría, al no llevarla un problema menos.
También llevo un K&N, tú notaste mejoría al quitar el catalizador?
Me confirmas que el catalizador va al final y es uno sólo verdad, no como el de la foto que puse? Si cambio también la cola tampoco tengo que tocar centralita? Genial!
Gracias de nuevo, me ha servido muchísimo tu ayuda.
|
|
|
01-ago-2015, 12:43
|
#3
|
Todocircuitero oficial
Registrado: diciembre/2013
Ubicación: Pontevedra
Moto: APRILIA RSV 4
Posts: 188
Agradecimientos: 5
Le han dado las gracias 12 veces
|
Confirmado el catalizador va al final de los colectores, es mas si lo desmontas ya lo vas a ver, es como un panel de aveja, yo apenas note nada pero dicen que va mejor, estas mejoras tan pequeñas encima de la moto apenas te enteras.
Si al final metes cola en este modelo la centralita de serie le llega otra cosa es que tu le quieras meter una centralita y hacerle un mapa especifico, además tu tranquilo que si la centralita de serie no le llega ya te vas a dar cuenta.
Un saludo y espero te sea de ayuda.
|
|
|
01-ago-2015, 12:48
|
#4
|
Todocircuitero oficial
Registrado: diciembre/2013
Ubicación: Pontevedra
Moto: APRILIA RSV 4
Posts: 188
Agradecimientos: 5
Le han dado las gracias 12 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por DanideVigo
Confirmado el catalizador va al final de los colectores, es mas si lo desmontas ya lo vas a ver, es como un panel de aveja, yo apenas note nada pero dicen que va mejor, estas mejoras tan pequeñas encima de la moto apenas te enteras.
Si al final metes cola en este modelo la centralita de serie le llega otra cosa es que tu le quieras meter una centralita y hacerle un mapa especifico, además tu tranquilo que si la centralita de serie no le llega ya te vas a dar cuenta.
Un saludo y espero te sea de ayuda.
|
Mi moto llevaba colector de serie sin catalizador; cola leovinci modelo solo de circuito y hiba perfecta, prueba y ya veras. 
|
|
|
01-ago-2015, 14:09
|
#5
|
Todocircuitero oficial
Registrado: mayo/2015
Ubicación: Madrid
Moto: HONDA CBR
Posts: 143
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 8 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por DanideVigo
Mi moto llevaba colector de serie sin catalizador; cola leovinci modelo solo de circuito y hiba perfecta, prueba y ya veras.  
|
Muchas gracias, me ha servido de gran ayuda. Ahora la duda es si pillar uno barato y vaciarlo o gastarme la pasta en un Arrow que tengo ya visto, en principio el colector me interesaba más el cambiarlo que la cola de escape, la de origen estéticame me gusta y el sonido no me desagrada, lo que si quiero es que suba antes de vueltas, la noto un tanto perezosa comparándola con la antigua CBR que tenía antes o la r6. Ya te contaré, gracias otra vez.
|
|
|
01-ago-2015, 15:08
|
#6
|
Todocircuitero oficial
Registrado: diciembre/2013
Ubicación: Pontevedra
Moto: APRILIA RSV 4
Posts: 188
Agradecimientos: 5
Le han dado las gracias 12 veces
|
si lo que quieres es que suba antes de vueltas, la solución es la mas barata que hay  bajale un diente al piñon que te costara sobre 20€ y mano de santo, le restas un poco de punta pero ganas en salida y eso si que lo vas a notar 
|
|
|
 |
Reglas del foro
|
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
|
|
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 10:40.
|
|
|