 |
|
24-ene-2011, 21:09
|
#1
|
Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2010
Ubicación: A Coruña
Moto: HONDA
Posts: 219
Agradecimientos: 7
Le han dado las gracias 9 veces
|
slicks o rayadas?
los dias 19 y 20 de marzo vamos a rodar a estoril,pillamos la oferta de fin de semana completo que incluyen un juego de neumaticos dunlop 211 gp racer,en la vida monte unos neumaticos especificos de circuito,por eso me surgen dudas,cual elijo?slicks o rayadas?van a ser para utilizar solo en circuito y vamos a llevar calentadores,un saludo
__________________
|
|
|
24-ene-2011, 21:16
|
#2
|
Todocircuitero oficial
Registrado: abril/2009
Ubicación: Alicante
Moto: HONDA CBR 1000 RR
Posts: 3,009
Agradecimientos: 189
Le han dado las gracias 66 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por troyano
los dias 19 y 20 de marzo vamos a rodar a estoril,pillamos la oferta de fin de semana completo que incluyen un juego de neumaticos dunlop 211 gp racer,en la vida monte unos neumaticos especificos de circuito,por eso me surgen dudas,cual elijo?slicks o rayadas?van a ser para utilizar solo en circuito y vamos a llevar calentadores,un saludo 
|
Pues por lo que dices (solo para circuito y con calentadores) yo pillaria los sliks pero con cualquiera de los dos iras d.p.m
|
|
|
24-ene-2011, 21:42
|
#3
|
Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2009
Ubicación: Murcia
Moto: SUZUKI GSXR 750 K5
Posts: 3,106
Agradecimientos: 130
Le han dado las gracias 100 veces
|
Pilla los slick.......
Salu2
__________________
|
|
|
24-ene-2011, 22:43
|
#4
|
Todocircuitero oficial
Registrado: agosto/2010
Ubicación: Lugo
Moto: SUZUKI GSXR 600 K5
Posts: 857
Agradecimientos: 13
Le han dado las gracias 30 veces
|
Yo también prefIero slicks, con quien vais a rodar
__________________
MIEMBRO Nº 8 DEL FANCLUB DE "MAM"
|
|
|
24-ene-2011, 23:03
|
#5
|
Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2009
Ubicación: Madrid
Moto: Zx10r 2014 by hospitality motobox
Posts: 3,053
Agradecimientos: 41
Le han dado las gracias 105 veces
|
Pues yo prefiero los rayados ya k luego se venden mejor...
__________________
Jmvcompeticion
|
|
|
25-ene-2011, 20:37
|
#6
|
Todocircuitero oficial
Registrado: noviembre/2009
Ubicación: Málaga
Moto: XJ 600'90-CBR 600'89 prototipo circuitero-CBR600'98 circuitera
Posts: 760
Agradecimientos: 3
Le han dado las gracias 25 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por javito
Pues yo prefiero los rayados ya k luego se venden mejor...
|
Eso también es verdad, los rayados puedes venderlos después para calle ( eso sería otro debate, usar neumáticos de circuito en la calle ), y los slicks una vez usados son para tirarlos.
Aún así, yo si puedo uso slicks
|
|
|
25-ene-2011, 20:49
|
#7
|
Todocircuitero oficial
Registrado: agosto/2010
Ubicación: Barcelona
Moto: YAMAHA YZF R6R
Posts: 477
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 9 veces
|
me parece que habia un tutorial por ahy. Y por lo que lei si no recuerdo mal si no eres muy rapido mejor ponte rayados no se si era por tema de calentamiento no estoy seguro yo monto rayados
|
|
|
25-ene-2011, 21:12
|
#8
|
Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2010
Ubicación: A Coruña
Moto: HONDA
Posts: 219
Agradecimientos: 7
Le han dado las gracias 9 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por davide0981
Yo también prefIero slicks, con quien vais a rodar
|
vamoa a rodar con MOTOVAL,pues aun me he liado mas,jejeje,me recomendais slicks pero si no soy muy rapido rayados,es mi tercera entrada a circuito,asique no soy ningun rossi,vamos a rodar en medios,en la ultima entrada a circuito empezamos en iniciados y por la tarde nos cambiaron a medios y rodaba mas a gusto,es necesario ir muy rapido para llevar slicks?hay mucha diferencia de agarre entre slicks o rayados?un saludo
__________________
|
|
|
25-ene-2011, 21:55
|
#9
|
Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2009
Ubicación: Madrid
Moto: Zx10r 2014 by hospitality motobox
Posts: 3,053
Agradecimientos: 41
Le han dado las gracias 105 veces
|
No te comas la cabeza Hazme caso no hace falta ser mas rápido xlo-menos yo conozco a gente rodando en 33 en Albacete con rayados,yo uso rayados x el tema de sacarlos algo de dinero cuando los quito después de una carrera,he usado slik,según se entiende x el fabricante la diferencia es k el rayado cojee antes temperatura k el slik
__________________
Jmvcompeticion
|
|
|
27-ene-2011, 08:08
|
#10
|
Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2010
Ubicación: Alicante
Moto: YAMAHA r1
Posts: 4,262
Agradecimientos: 147
Le han dado las gracias 389 veces
|
La cosa es facil,por lo que deduzco no entras mucho al circuito,entonces yo pillaria las rayadas van igual que los slicks,y luego los acabas de gastar en la calle
Para rodar en calle van bien a presion de 2,2 detras Yo las uso mucho esa es mi opinion
|
|
|
27-ene-2011, 08:28
|
#11
|
Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2011
Moto: Una de dos ruedas
Posts: 167
Agradecimientos: 8
Le han dado las gracias 5 veces
|
Pillate los rallados que te iran de cine
|
|
|
31-ene-2011, 08:45
|
#12
|
Todocircuitero oficial
Registrado: febrero/2009
Ubicación: Málaga
Moto: YAMAHA R1
Posts: 2,207
Agradecimientos: 33
Le han dado las gracias 110 veces
|
Yo uso indistintamente sliks o rayados, y el agarre no cambia, los 211 gpracer los he usado solo rayados (usados da javito) y he rodado mas rapido que con los 209 sliks, como duracion en teoria los sliks duran mas, pero es eso, una teoria que no siempre se cumple, yo cojeria los rayados, siempre los puedes "terminar" en la calle o revenderlos...............ojo con las presiones de los 211....................2,1 delante y 1,2 - 1,3 en frio, 2,3 - 1,5/1,6 en caliente, y cuidado con los compuestos, con menos de 20º M-E, con mas M-M, dunlop quanto mas cliente mas blando.
__________________
Si lo que quieres decir no es mejor que el silencio......CALLAAAA!!!!
|
|
|
31-ene-2011, 22:13
|
#13
|
Todocircuitero oficial
Registrado: noviembre/2009
Ubicación: Málaga
Moto: XJ 600'90-CBR 600'89 prototipo circuitero-CBR600'98 circuitera
Posts: 760
Agradecimientos: 3
Le han dado las gracias 25 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por frazar
Yo uso indistintamente sliks o rayados, y el agarre no cambia, los 211 gpracer los he usado solo rayados (usados da javito) y he rodado mas rapido que con los 209 sliks, como duracion en teoria los sliks duran mas, pero es eso, una teoria que no siempre se cumple, yo cojeria los rayados, siempre los puedes "terminar" en la calle o revenderlos...............ojo con las presiones de los 211....................2,1 delante y 1,2 - 1,3 en frio, 2,3 - 1,5/1,6 en caliente, y cuidado con los compuestos, con menos de 20º M-E, con mas M-M, dunlop quanto mas cliente mas blando.
|
No entiendo eso que dices al final, " dunlop cuanto más cliente mas blando" ¿¿¿¿???,¿ cuanto mas calor más blando, quieres decir?
|
|
|
31-ene-2011, 22:54
|
#14
|
Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2010
Ubicación: Alicante
Moto: YAMAHA r1
Posts: 4,262
Agradecimientos: 147
Le han dado las gracias 389 veces
|
ufffff el eterno problema de los dunlop,monton de compuestos y monton de secretismo igual a monton de dudas
|
|
|
 |
|
Reglas del foro
|
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
|
|
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 05:20.
|
|
|