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01-feb-2011, 00:58
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#15
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Todocircuitero oficial
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yo tb tengo entendido q contra mas calor, en dunlop debes usar el compuesto mas blando....
otra cosa, los calentadores... bueno hay algunos q no son demasiado buenos y no consiguen poner los slick en condiciones optimas... asi q con todo, venderlos despues y demas... yo en los 211 cogeria los rayados q dicen q son muy muy buenos
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01-feb-2011, 09:06
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#16
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Todocircuitero oficial
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Cita:
Originalmente publicado por Oscar600
No entiendo eso que dices al final, " dunlop cuanto más cliente mas blando" ¿¿¿¿???,¿ cuanto mas calor más blando, quieres decir?
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Si, perdon, me he comido una letra..................estoy a dieta y a la minima ocasion pego bocados a lo que pillo   .
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01-feb-2011, 20:37
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#17
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Todocircuitero oficial
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el problema de los dunlop Ntec es complicado no depende tanto de la temperatura de pista como de la temperatura a la que se haga trabajar el neumatico
Tiene Razon Frazar al decir que para el uso aficionado lo mejor es poner medios o duros los blandos se rompen no solo con frio sino hasta con temperaturas medias por falta de temperatura de trabajo y tension en el neumatico
Los blandos solo funcionan bien con gente muy rapida o claro esta si hace mucho calor y la pista pone lo que no pone el piloto
Amen de que hay que cambiar el ajuste de suspension los blandos medios necesitan mas precarga
el problema de los duros esque cuando vas rapido te empiezan a avisar jejeje  de que no son los blandos y ahi empiezan los problemas
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01-feb-2011, 20:51
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#18
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Todocircuitero oficial
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Eso, el dia que los duros o medios me den avisos antes de llegar a las telas  (comprobado) pasarè a los blandos (o sea......nunca)............
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01-feb-2011, 21:02
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#19
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Todocircuitero oficial
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Muy bueno Frazar   tu como yo al pan pan .
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02-feb-2011, 19:16
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#20
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Todocircuitero oficial
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al final creo que voy a poner rayadas,pero ahora tengo otro lio  ,al hacer la inscripcion,en las medidas me salen para escoger:neumatico delantero:120/70-17(m) , 120/70-17(e) o 120/70-17(s).
neumatico trasero tengo dos opciones:190/55-17(m) o 190/55-17(e) 
que significan las letras esas?un saludo y gracias a todos por los consejos
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02-feb-2011, 19:28
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#21
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Todocircuitero oficial
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eso es facil troyi , e=endurance o duro o mejor aun compuesto de resistencia,m= medium o medio,s=soft o blando.Ahora a elegir jeje
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02-feb-2011, 21:20
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#22
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Todocircuitero oficial
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ok,muchas gracias Brigada,pues a elegir  ,de momento en la preinscripcion(hasta que haga la transferencia no hay nada seguro)e escogido medio delante y duro detras,ni idea si hago bien o no  ,pero bueno como lei algo por hai que cuanto mas calor mas blando,y como la rodada es en marzo,pues me dio por ahi,si alguien me aconseja otra cosa,no os corteis,jejejeje,que estoy muy pez en este tema,un saludo
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02-feb-2011, 21:57
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#23
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Todocircuitero oficial
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una pregun si me permitis para slik hay que rodar rapido? esque tengo entendido que si bas demasiado lento no calienta bien y necesitas acer guenos tiempos o algo me comentaron
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02-feb-2011, 23:09
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#24
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Todocircuitero oficial
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Cita:
Originalmente publicado por luilli
una pregun si me permitis para slik hay que rodar rapido? e[VIMEO][/VIMEO]sque tengo entendido que si bas demasiado lento no calienta bien y necesitas acer guenos tiempos o algo me comentaron 
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Yo tengo entendido eso exactamente. El slick necesita mayor temperatura para trabajar en estado óptimo....
Yo creo q la mayoría, en el caso de Dunlop, nos acopla mejor el rayado...
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02-feb-2011, 23:16
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#25
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Moderadora
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Pués yo creo que no.. yo desde que entro a circuito uso slick... y no es que sea rossi........... en fins...
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02-feb-2011, 23:48
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#26
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Todocircuitero oficial
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Ok Mursi,Esto es facil chicos ,Vamos a ver:
Dunlop 211 gp Racer carcasa Ntec tecnologia MT exactamente el mismo neumatico que Dunlop Slick Gp Racer carcasa Ntec tecnologia MT
Pirelli Supercorsa SC exactamente igual que Pirelli Superbike SC
Metzeler racetech serie K exactamente igual que slick Metzeler serie K
en estos todo es igual hasta los compuestos
La unica diferencia esta en el rayado
Porque los fabrican rayados?porque aparte de ofrecer un producto tope de gama y prestaciones abanderado de la marca Hay muchos campeonatos en el mundo cuya reglamentacion exige neumaticos homologados para circulacion
Efecto en la temperatura del rayado en este tipo de neumaticos comparados con los mismos slicks practicamente minima
Desventajas de los rayados con el uso en circuito se deforman mas por desgaste a partir de las zonas de rayado
Ventajas del rayado los puedes utilizar por calle
Luego hay otros slicks con compuestos y carcasas que pueden tener tratamiento diferente
Perdonar por el tocho
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02-feb-2011, 23:52
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#27
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Todocircuitero oficial
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 Si señor,una explicacion cojonuda !
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02-feb-2011, 23:53
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#28
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Moderadora
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Brigada eres una enciclopedia je,je,je,je,je
tú ya sabes que yo uso los slick, los k2 de siempre, e incluso los he estado usando SIN CALENTADORES, cosa no recomendable.., y a mi me ha ido bien, supongo pués que aparte de haber tenido suerte, pués he malgastado 3 vueltas en cada tanda pa calentarlas un poco
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