Ver resultados: Cual es tu preferida relacion calidad precio (solo circuito)
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Dunlop GP 209 Racer
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19 |
63.33% |
Pirelli Diablo Super Corsa SC2
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8 |
26.67% |
ContiRace Attack Slick
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1 |
3.33% |
Michelin Power One
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2 |
6.67% |
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18-mar-2010, 11:22
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#29
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Todocircuitero oficial
Registrado: diciembre/2009
Ubicación: murcia
Moto: gsxr600k5
Posts: 178
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 2 veces
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Cita:
Originalmente publicado por javito
pues reza para k te haga una temperatura bastante fresquita menos de 10 grados xk sino con ese conpuesto k e duro vas a destrozarlos en 2 tandas
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pues creeo que va hacer como maximo 20º..... PUES ME HAN DICHO QUE ESE NEUMATICO LO AGUANTA TODO??????
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18-mar-2010, 12:24
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#30
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Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2009
Ubicación: Madrid
Moto: Zx10r 2014 by hospitality motobox
Posts: 3,053
Agradecimientos: 41
Le han dado las gracias 105 veces
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pues ya te digo yo k no ahi deveriad de montar para esa temperatura algo mucho mas blando, y mirate mucho las presione ea muy importante sino vas con ellas bien ira la moto mal.
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19-mar-2010, 18:10
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#31
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Todocircuitero oficial
Registrado: febrero/2009
Ubicación: Málaga
Moto: YAMAHA R1
Posts: 2,207
Agradecimientos: 33
Le han dado las gracias 110 veces
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Mursi ve de 209 gp racer, recuerda presiones 1,5 detras y 1,9 delante en frio, compuesto E (duro) detras y siempre M (medio) delante, si ves que va a hacer mucho calor mas de 20º M tambien detras si no tiende a romperse, por las suspensiones no te vuelvas loca, yo con el cbr1000rr las llevo de serie (con 5 años a cuesta) y aparte el M trasero en estas fechas no he tenido problemas, las usaras hasta las telas (comprobado personalmente, con la delantera sin "boquetes" laterales he rodado en Almeria a 1 segundo de mi mejor ritmo de 1:51 y hoy en Jerez con la trasera en los avisadores, esta no era slick, he rodado en 2:00), con Pirelli/Metzeler olvidalo, y ademas ahora con la salida de los 211 los 209 estan tirados.
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Si lo que quieres decir no es mejor que el silencio......CALLAAAA!!!!
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20-mar-2010, 10:59
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#32
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Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2009
Ubicación: Barcelona
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 104
Agradecimientos: 0
La han dado las gracias una vez
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Pirelli siempre, yo probe un 209 GPRacer y lo vendi con una rodada y dos tandas!!   No fui capaz de adaptarme a esa carcasa!!
En Alcarrás me quedé a 4 segundos de mi tiempo y en Jerez hice 2 tandas con él y en la tercera monté el Diablo y baje 2 segundos!! 
Pero bueno, esto de las gomas va a gustos, todas nos superan con creces!!
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20-mar-2010, 16:00
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#33
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Todocircuitero oficial
Registrado: noviembre/2009
Ubicación: Murcia
Moto: Selecciona tu marca Honda cbr 1000rr 08 y KTM 690 duke 09
Posts: 1,476
Agradecimientos: 6
Le han dado las gracias 41 veces
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Cita:
Originalmente publicado por Pope
Pirelli siempre, yo probe un 209 GPRacer y lo vendi con una rodada y dos tandas!!   No fui capaz de adaptarme a esa carcasa!!
En Alcarrás me quedé a 4 segundos de mi tiempo y en Jerez hice 2 tandas con él y en la tercera monté el Diablo y baje 2 segundos!! 
Pero bueno, esto de las gomas va a gustos, todas nos superan con creces!!
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+1.Yo no digo que el dunlop sea malo,pero el pirelli no necesita puesta a punto especial y creo que es más facil sacarle partido y a ritmos un poco rápidos mantiene sus caracteristicas más tiempo que el dunlop.
No conozco a nadie que se haya quejado de los diablo supercorsa sc2 en cambio de los dunlop...yo mismo puse un juego nuevo y el de atrás me duró 2 tandas por llevar el amortiguador duro;lo llevaba así más de 1 año y con ningún neumático me pasó eso.salu2
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Every Day is One Race
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20-mar-2010, 17:33
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#34
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Todocircuitero oficial
Registrado: marzo/2010
Ubicación: Badajoz
Moto: HONDA CBR RR
Posts: 361
Agradecimientos: 4
Le han dado las gracias 18 veces
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Cita:
Originalmente publicado por frazar
Mursi ve de 209 gp racer, recuerda presiones 1,5 detras y 1,9 delante en frio, compuesto E (duro) detras y siempre M (medio) delante, si ves que va a hacer mucho calor mas de 20º M tambien detras si no tiende a romperse, por las suspensiones no te vuelvas loca, yo con el cbr1000rr las llevo de serie (con 5 años a cuesta) y aparte el M trasero en estas fechas no he tenido problemas, las usaras hasta las telas (comprobado personalmente, con la delantera sin "boquetes" laterales he rodado en Almeria a 1 segundo de mi mejor ritmo de 1:51 y hoy en Jerez con la trasera en los avisadores, esta no era slick, he rodado en 2:00), con Pirelli/Metzeler olvidalo, y ademas ahora con la salida de los 211 los 209 estan tirados.
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fraza has ido a jerez yo he estado el viernes tambien. En que manga has estado?
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21-mar-2010, 07:59
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#35
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Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2010
Ubicación: Alicante
Moto: YAMAHA r1
Posts: 4,262
Agradecimientos: 147
Le han dado las gracias 389 veces
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Esto de los neumaticos es como los colores, y mas a un nivel de aficionado porque hay muchos factores el que mas que somos unos putos conos jejeje,  .par mi hay una clara ventaja para los dunlop pero en a partir de los 211 despues los mas amigables son los Pirelli/Metzeler son faciles de elegir y de poner a punto,Los brigestoner van muy bien y sin embargo la gente habla poco de ellos
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21-mar-2010, 14:33
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#36
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Todocircuitero oficial
Registrado: febrero/2009
Ubicación: Málaga
Moto: YAMAHA R1
Posts: 2,207
Agradecimientos: 33
Le han dado las gracias 110 veces
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Cita:
Originalmente publicado por NICKY_600
fraza has ido a jerez yo he estado el viernes tambien. En que manga has estado?
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Tambien el viernes en la media, la de menos vente hasta en punto, Honda cbr1000rr blanca "seven stars", y tu?
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21-mar-2010, 14:50
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#37
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Todocircuitero oficial
Registrado: febrero/2009
Ubicación: Málaga
Moto: YAMAHA R1
Posts: 2,207
Agradecimientos: 33
Le han dado las gracias 110 veces
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Cita:
Originalmente publicado por NICKY_600
fraza has ido a jerez yo he estado el viernes tambien. En que manga has estado?
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Tambien el viernes en la media, la de menos vente hasta en punto, Honda cbr1000rr blanca "seven stars", y tu?
Brigada, a ver si coincidimos alguna vez...................
El "problema" de los 209 es que muchos "expertos" les meten las mismas presiones de los Pirelli, y asì no hay forma de que funcionen, con la carcasa mas dura hay que meterle menos presion si no rebotan a lo bestia y se destrozan sin cojer temperatura, y claro, no agarran....................luego como dicho antes es question de gustos, yo cuando los probè la primera vez no toquè nada el la moto respecto a Pirelli y bajè 2 segundos en todas las pistas, en Cartagena los Diablo sbk (sc2) los fundì en un dia rodando en 53 con sustos, con los 209 2 dias en Cartagena rodando en 51 (con temperatura similar) y 2 dias en Almeria rodando en 51 (tambien) y la moto iba sobre railes, yo lo tengo muy claro: Donlop forever, y todavia no he probado los 211, si luego se quiere subir mas la calidad estan lo GP y mas arriba los KR que son gomas de competicion pura que necesitan ajustes de suspensiones y setting fuera de las posibilidades de una moto de serie.
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29-mar-2010, 22:54
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#38
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Todocircuitero oficial
Registrado: marzo/2010
Ubicación: Badajoz
Moto: HONDA CBR RR
Posts: 361
Agradecimientos: 4
Le han dado las gracias 18 veces
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yo he probado los pirelli, los dunlop y los continental cada uno le he encontrado sus ventajas y desventajas los pirelli lo he probado bastante y me han ido siempre bien en casi todas las condiciones el trasero en mi opinion a medio uso es se vuelve algo nervioso pero nada que no se pueda controlar apretando un poco las piernas el delantero no esta nada mal pero para mi gusto carece de tacto el dunlo digamos que es el mas progresivo de principio a fin y lo puedes apurar un poco mas y los conti van muy bien yo han sido con los que he rodado mas rapido y el delantero hace la moto mucho mas agil se nota nada mas salir y a velocidad baja a mi me da mucha confianza aunque un tacto diferente a lo de los otros dos y el trasero no va mal pero me gusta mas el delantero sin embargo me han durado poquisimo ahora he comprado otro juego y vere si es que su duracion se ha debido al exceso de temperatura aunq no recuerdo que hiciera tanta pero bueno de los michelin no puedo opinar porque los deje de usar cuando se usaban los race soft
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30-mar-2010, 17:42
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#39
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Todocircuitero oficial
Registrado: febrero/2010
Ubicación: Madrid
Posts: 726
Agradecimientos: 3
Le han dado las gracias 32 veces
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Bueno, y ya puestos que compuestos en Dunlop 209 slick (6680,7813,7712, etc) recomendariais para sacarles muchas vueltas (a ritmo pisapianos):
-Meses de temperatura media (abril,mayo,octubre y principios de noviembre)
-Verano (Junio a sept)
Thks!!
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15-abr-2010, 22:41
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#40
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Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2010
Ubicación: ORIHUELA
Moto: CBR1000RR
Posts: 778
Agradecimientos: 15
Le han dado las gracias 31 veces
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Cita:
Originalmente publicado por Koke
Bueno, y ya puestos que compuestos en Dunlop 209 slick (6680,7813,7712, etc) recomendariais para sacarles muchas vueltas (a ritmo pisapianos):
-Meses de temperatura media (abril,mayo,octubre y principios de noviembre)
-Verano (Junio a sept)
Thks!! 
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hola! nadie que pueda responder sobre esto?seria interesante.gracias
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