a Todocircuito - Ver post - Slicks relacion calidad precio
Ver post
Anterior 12-feb-2010, 04:39  
gaboco
Todocircuitero oficial
 
Avatar de gaboco

 
Registrado: noviembre/2009
Ubicación: Murcia
Moto: Selecciona tu marca Honda cbr 1000rr 08 y KTM 690 duke 09
Posts: 1,476
Agradecimientos: 6
Le han dado las gracias 41 veces
Enviar un mensaje por Yahoo a gaboco
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Pit Ver post
Puto

Ya sin coñas, aquí ahora están de moda los Dunlop y está claro que si mucha gente habla bien de ellos es que son buenos.
Pero estoy convencido que los ContiRace Slick son buenas ruedas...en comparativas alemanas las ponen como una de las mejores, también es cierto que se fabrican allí.

Además tienen soluciones bastante curiosas, por ejemplo en vez de llevar varios compuestos en el mismo neumático para favorecer el agarre según el ángulo de inclinación, llevan un único compuesto pero que a la hora de fabricarlos lo han tratado de distinta manera para que actue como un neumático de varios compuestos....bueno mejor te dejo el enlace a la web....que lo explican mejor, jajaja.

Web continental

Yo por el momento (a mi ritmo paketil) estoy muy contento con ellas. Cuando tenga que cambiar, me plantearé seriamente pillarme otros Continental.

Saludos.
Si eso es como los nuevos racetec interact que llevan mismo compuesto pero los francos son más flexibles y dicen que ésto hace que apoyen mejor en curva y que se desgasten menos pero conozco a alguno que los ha probado y no termina de convencerle teniendo en cuenta el sobreprecio.
__________________
Every Day is One Race

gaboco está desconectado   Citar y responder