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			24-ene-2011, 22:09
			
			
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			 Todocircuitero oficial 
			
			
			
				
			
 
 
			
				 
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				Le han dado las gracias 9 veces
			
		
	 
				
				
				
				     
			 
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				slicks o rayadas?
			 
			 
			
		
		
		
			
			los dias 19 y 20 de marzo vamos a rodar a estoril,pillamos la oferta de fin de semana completo que incluyen un juego de neumaticos dunlop 211 gp racer,en la vida monte unos neumaticos especificos de circuito,por eso me surgen dudas,cual elijo?slicks o rayadas?van a ser para utilizar solo en circuito y vamos a llevar calentadores,un saludo  
		 
		
		
		
		
		
		
			
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			24-ene-2011, 22:16
			
			
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			#2
			
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			 Todocircuitero oficial 
			
			
			
				
			
 
 
			
				 
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	Cita: 
	
	
		
			
				
					Originalmente publicado por  troyano
					 
				 
				los dias 19 y 20 de marzo vamos a rodar a estoril,pillamos la oferta de fin de semana completo que incluyen un juego de neumaticos dunlop 211 gp racer,en la vida monte unos neumaticos especificos de circuito,por eso me surgen dudas,cual elijo?slicks o rayadas?van a ser para utilizar solo en circuito y vamos a llevar calentadores,un saludo   
			
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Pues por lo que dices (solo para circuito y con calentadores) yo pillaria los sliks pero con cualquiera de los dos iras d.p.m    
		 
		
		
		
		
		
		
			
		
		
		
		
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			24-ene-2011, 22:42
			
			
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			#3
			
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			 Todocircuitero oficial 
			
			
			
				
			
 
 
			
				 
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			Pilla los slick....... 
 
Salu2
		 
		
		
		
		
		
		
			
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			24-ene-2011, 23:43
			
			
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			#4
			
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			 Todocircuitero oficial 
			
			
			
				
			
 
 
			
				 
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			Yo también prefIero slicks, con quien vais a rodar
		 
		
		
		
		
		
		
			
				__________________ 
				MIEMBRO Nº 8 DEL FANCLUB DE "MAM"
			 
		
		
		
		
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			25-ene-2011, 00:03
			
			
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			#5
			
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			 Todocircuitero oficial 
			
			
			
				
			
 
 
			
				 
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	Agradecimientos: 41 
	
		
			
				Le han dado las gracias 105 veces
			
		
	 
				
				
				
				     
			 
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			Pues yo prefiero los rayados ya k luego se venden mejor...
		 
		
		
		
		
		
		
			
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				Jmvcompeticion 
   
			 
		
		
		
		
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			25-ene-2011, 21:37
			
			
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			#6
			
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			 Todocircuitero oficial 
			
			
			
 
 
			
				 
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				Le han dado las gracias 25 veces
			
		
	 
				
				
				
				     
			 
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	Cita: 
	
	
		
			
				
					Originalmente publicado por  javito
					 
				 
				Pues yo prefiero los rayados ya k luego se venden mejor... 
			
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 Eso también es verdad, los rayados puedes venderlos después para calle  ( eso sería otro debate, usar neumáticos de circuito en la calle ), y los slicks una vez usados son para tirarlos. 
Aún así, yo si puedo uso slicks
		  
		
		
		
		
		
		
		
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			25-ene-2011, 21:49
			
			
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			#7
			
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	| 
			
			 Todocircuitero oficial 
			
			
			
				
			
 
 
			
				 
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				Le han dado las gracias 9 veces
			
		
	 
				
				
				
				     
			 
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			me parece que habia un tutorial por ahy. Y por lo que lei si no recuerdo mal si no eres muy rapido mejor ponte rayados no se si era por tema de calentamiento no estoy seguro yo monto rayados
		 
		
		
		
		
		
		
		
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			25-ene-2011, 22:12
			
			
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			#8
			
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			 Todocircuitero oficial 
			
			
			
				
			
 
 
			
				 
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				Le han dado las gracias 9 veces
			
		
	 
				
				
				
				     
			 
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	Cita: 
	
	
		
			
				
					Originalmente publicado por  davide0981
					 
				 
				Yo también prefIero slicks, con quien vais a rodar 
			
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 vamoa a rodar con MOTOVAL,pues aun me he liado mas,jejeje,me recomendais slicks pero si no soy muy rapido rayados,es mi tercera entrada a circuito,asique no soy ningun rossi,vamos a rodar en medios,en la ultima entrada a circuito empezamos en iniciados y por la tarde nos cambiaron a medios y rodaba mas a gusto,es necesario ir muy rapido para llevar slicks?hay mucha diferencia de agarre entre slicks o rayados?un saludo  
		 
		
		
		
		
		
		
			
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			25-ene-2011, 22:55
			
			
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			#9
			
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			 Todocircuitero oficial 
			
			
			
				
			
 
 
			
				 
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	Agradecimientos: 41 
	
		
			
				Le han dado las gracias 105 veces
			
		
	 
				
				
				
				     
			 
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			No te comas la cabeza Hazme caso no hace falta ser mas rápido xlo-menos yo conozco a gente rodando en 33 en Albacete con rayados,yo uso rayados x el tema de sacarlos  algo de dinero cuando los quito después de una carrera,he usado slik,según se entiende x el fabricante la diferencia es k el rayado cojee antes temperatura k el slik
		 
		
		
		
		
		
		
			
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				Jmvcompeticion 
   
			 
		
		
		
		
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			27-ene-2011, 09:08
			
			
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			#10
			
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			 Todocircuitero oficial 
			
			
			
				
			
 
 
			
				 
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				Le han dado las gracias 389 veces
			
		
	 
				
				
				
				     
			 
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			La cosa es facil,por lo que deduzco no entras mucho al circuito,entonces yo pillaria las rayadas van igual que los slicks,y luego los acabas de gastar en la calle 
Para rodar en calle van bien a presion de 2,2 detras  Yo las uso mucho esa es mi opinion
		 
		
		
		
		
		
		
		
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			27-ene-2011, 09:28
			
			
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			#11
			
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			 Todocircuitero oficial 
			
			
			
				
			
 
 
			
				 
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				Le han dado las gracias 5 veces
			
		
	 
				
				
				
				     
			 
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			Pillate los rallados que te iran de cine
		 
		
		
		
		
		
		
		
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			31-ene-2011, 09:45
			
			
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			#12
			
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	Agradecimientos: 34 
	
		
			
				Le han dado las gracias 110 veces
			
		
	 
				
				
				
				     
			 
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			Yo uso indistintamente sliks o rayados, y el agarre no cambia, los 211 gpracer los he usado solo rayados (usados da javito) y he rodado mas rapido que con los 209 sliks, como duracion en teoria los sliks duran mas, pero es eso, una teoria que no siempre se cumple, yo cojeria los rayados, siempre los puedes "terminar" en la calle o revenderlos...............ojo con las presiones de los 211....................2,1 delante y 1,2 - 1,3 en frio, 2,3 - 1,5/1,6 en caliente, y cuidado con los compuestos, con menos de 20º M-E, con mas M-M, dunlop quanto mas cliente mas blando.
		 
		
		
		
		
		
		
			
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				Si lo que quieres decir no es mejor que el silencio......CALLAAAA!!!!  
			 
		
		
		
		
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			31-ene-2011, 23:13
			
			
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			#13
			
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			 Todocircuitero oficial 
			
			
			
 
 
			
				 
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				Le han dado las gracias 25 veces
			
		
	 
				
				
				
				     
			 
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	Cita: 
	
	
		
			
				
					Originalmente publicado por  frazar
					 
				 
				Yo uso indistintamente sliks o rayados, y el agarre no cambia, los 211 gpracer los he usado solo rayados (usados da javito) y he rodado mas rapido que con los 209 sliks, como duracion en teoria los sliks duran mas, pero es eso, una teoria que no siempre se cumple, yo cojeria los rayados, siempre los puedes "terminar" en la calle o revenderlos...............ojo con las presiones de los 211....................2,1 delante y 1,2 - 1,3 en frio, 2,3 - 1,5/1,6 en caliente, y cuidado con los compuestos, con menos de 20º M-E, con mas M-M, dunlop quanto mas cliente mas blando. 
			
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 No entiendo eso que dices al final, " dunlop cuanto más cliente mas blando" ¿¿¿¿???,¿ cuanto mas calor más blando, quieres decir?
		  
		
		
		
		
		
		
		
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			31-ene-2011, 23:54
			
			
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			#14
			
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			 Todocircuitero oficial 
			
			
			
				
			
 
 
			
				 
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				Le han dado las gracias 389 veces
			
		
	 
				
				
				
				     
			 
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			ufffff el eterno problema de los dunlop,monton de compuestos y monton de secretismo igual a monton de dudas
		 
		
		
		
		
		
		
		
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