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13-ene-2014, 12:43
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#1
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Todocircuitero oficial
Registrado: febrero/2012
Ubicación: Segovia
Moto: GSX-R 600 k7 Misilaco
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Yo lo tengo claro, en cuanto tenga perras se la llevo corriendo a Sergio....
He rodado con varias motos tocadas por el y vaya tela como iban...
Enviado desde mi sofá usando mi celular alcatel güan tuch isy
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Estos usuarios le han dado las gracias a Lagartijuancho por este post:
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13-ene-2014, 12:45
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#2
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Todocircuitero oficial
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Moto: HONDA CBR 600 RR 2003 MODIFICADA
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Yo estoy esperando para cuando puedan ser las hondas:what:
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
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16-ene-2014, 13:01
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#3
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Todocircuitero oficial
Registrado: septiembre/2013
Ubicación: Madrid
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pues yo pa marzo llevare la lechuguita tambien a sergio @ Hospitality Motobox y asi m la deja fina fina. una pregunta sergio. se puede tocar la con la ecu de serie de una r6 2005??
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16-ene-2014, 13:44
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#4
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Cita:
Originalmente publicado por ivanchu85
pues yo pa marzo llevare la lechuguita tambien a sergio @ Hospitality Motobox y asi m la deja fina fina. una pregunta sergio. se puede tocar la con la ecu de serie de una r6 2005??
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Buenas! Para R6 05 solo conversión a YEC o adicional!
Un saludo!!
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16-ene-2014, 13:52
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#5
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Todocircuitero oficial
Registrado: septiembre/2013
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Cita:
Originalmente publicado por Hospitality Motobox
Buenas! Para R6 05 solo conversión a YEC o adicional!
Un saludo!!
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ok, gracias. Nos vemos pa marzo. un saludo
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18-ene-2014, 12:44
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#6
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Cita:
Originalmente publicado por ivanchu85
ok, gracias. Nos vemos pa marzo. un saludo
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Perfecto! Un saludo!
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16-ene-2014, 13:04
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#7
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Todocircuitero oficial
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te lo comento por q sies asi el dia q venga a poner la rapid bike se acercaria un amigo con la r6 y haber si se le pudiera sacar algo mas a la moto. saludos.
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18-ene-2014, 12:45
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#8
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Buenas, pues hace un tiempo hemos adquirido material para poder mapear la centralitas de serie de las YAMAHA R6R 06-13 y R1 07-08.
Varios foreros ya lo llevan y están encantados, lo ofrezco ahora porque quiero ofrecer dos servicios y el primero llevaba algo de trabajo para que fuera 100% satisfactorio.
Servicio Envio Sin venir al taller: Como si pusiésemos una centralita YEC sin mapear, se obtiene mejora en prestaciones, se anulan sensores inservibles (lambda, valvula exup) y como "pega" se anula si o si la codificación de la llave. Se puede activar cambio semi controlado por la ECU. El rendimiento que se obtiene no es del 100% de lo que se podría sacar a la moto. (Desde recepción de ECU en 24 horas esta de vuelta).
Servicio en el Taller: Se hace todo lo anterior mas mapearla en el banco, se obtiene el 100% de rendimiento que se puede obtener trabajando con la ECU de serie-
Modificación dentro de reglamento para campeonatos en los que se pueda poner centralita adicional pero no conversiones o centralitas de kit, ya que solo se modifica el mapa de inyección y encendido, pero lo demás sigue como la ECU de serie.
No es una conversión a YEC por lo que no se puede tocar la ECU una vez sale del taller, por ejemplo para tocar freno motor.
Ahora también para SUZUKI:
Mapeo Encendido
Mapeo Inyección
Modificación Apertura Mariposas Secundarias
Deslimitacion 3 primeras marchas.
Aumento RPM Corte.
Modelos Con Amortiguador Electrónico: Modificación de la dureza en función de la velocidad personalizado.
Anulaciones Electrónicas: (A Elegir):
GSXR 600/750 04/05:
Anular Fallo STP (mariposas Secundarias)
GSXR 600/750 06/07:
Anular Válvula Pair
Anular Inmovilizador
Anular Fallo STP (Mariposas Secundarias)
Anular Fallo Bobinas (Al conectar un semi a las bujías)
GSXR 600/750 08>
Anular Válvula Pair
Anular Lambda
Anular Motor Válvula de Escape.
Anular Inmovilizador
Anular Fallo Bobinas (Al conectar un semi a las bujías)
Anular Fallo al Quitar sensor de velocidad.
Anular Fallo al quitar el Amortiguador de Dirección Electronico.
GSXR 1000 05-06
Anular Válvula Pair
Anular Inmovilizador
Anular Fallo STP (Mariposas Secundarias)
Anular Fallo Bobinas (Al conectar un semi a las bujías)
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Anular Válvula Pair
Anular Lambda
Anular Motor Válvula de Escape.
Anular Inmovilizador
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Saludos!!!
Editado por Hospitality Motobox en 04-feb-2014 a las 21:35
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21-ene-2014, 21:29
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#9
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Buenas, pues hace un tiempo hemos adquirido material para poder mapear la centralitas de serie de las YAMAHA R6R 06-13 y R1 07-08.
Varios foreros ya lo llevan y están encantados, lo ofrezco ahora porque quiero ofrecer dos servicios y el primero llevaba algo de trabajo para que fuera 100% satisfactorio.
El trabajo sobre la inyección y encendido se hace trabajando individualmente el mapa por cilindro y con rangos de trabajo de 400 rpm.
Servicio Envio Sin venir al taller: Como si pusiésemos una centralita YEC sin mapear, se obtiene mejora en prestaciones, se anulan sensores inservibles (lambda, valvula exup) y como "pega" se anula si o si la codificación de la llave. Se puede activar cambio semi controlado por la ECU. El rendimiento que se obtiene no es del 100% de lo que se podría sacar a la moto. (Desde recepción de ECU en 24 horas esta de vuelta).
Servicio en el Taller: Se hace todo lo anterior mas mapearla en el banco, se obtiene el 100% de rendimiento que se puede obtener trabajando con la ECU de serie.
Modificación dentro de reglamento para campeonatos en los que se pueda poner centralita adicional pero no conversiones o centralitas de kit, ya que solo se modifica el mapa de inyección y encendido, pero lo demás sigue como la ECU de serie.
No es una conversión a YEC por lo que no se puede tocar la ECU una vez sale del taller, por ejemplo para tocar freno motor.
Ahora también para SUZUKI:
Mapeo Encendido por cilindro cada 400 rpm.
Mapeo Inyección por cilindro cada 400 rpm
Modificación Apertura Mariposas Secundarias
Deslimitacion 3 primeras marchas.
Aumento RPM Corte.
Modelos Con Amortiguador Electrónico: Modificación de la dureza en función de la velocidad personalizado.
Anulaciones Electrónicas: (A Elegir):
GSXR 600/750 04/05:
Anular Fallo STP (mariposas Secundarias)
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Editado por Hospitality Motobox en 04-feb-2014 a las 21:34
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31-ene-2014, 13:08
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#10
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Buenas, pues hace un tiempo hemos adquirido material para poder mapear la centralitas de serie de las YAMAHA R6R 06-13 y R1 07-08.
Varios foreros ya lo llevan y están encantados, lo ofrezco ahora porque quiero ofrecer dos servicios y el primero llevaba algo de trabajo para que fuera 100% satisfactorio.
El trabajo sobre la inyección y encendido se hace trabajando individualmente el mapa por cilindro y con rangos de trabajo de 400 rpm.
Servicio Envio Sin venir al taller: Como si pusiésemos una centralita YEC sin mapear, se obtiene mejora en prestaciones, se anulan sensores inservibles (lambda, valvula exup) y como "pega" se anula si o si la codificación de la llave. Se puede activar cambio semi controlado por la ECU. El rendimiento que se obtiene no es del 100% de lo que se podría sacar a la moto. (Desde recepción de ECU en 24 horas esta de vuelta).
Servicio en el Taller: Se hace todo lo anterior mas mapearla en el banco, se obtiene el 100% de rendimiento que se puede obtener trabajando con la ECU de serie.
Modificación dentro de reglamento para campeonatos en los que se pueda poner centralita adicional pero no conversiones o centralitas de kit, ya que solo se modifica el mapa de inyección y encendido, pero lo demás sigue como la ECU de serie.
No es una conversión a YEC por lo que no se puede tocar la ECU una vez sale del taller, por ejemplo para tocar freno motor.
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Mapeo Encendido por cilindro cada 400 rpm.
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Editado por Hospitality Motobox en 04-feb-2014 a las 21:32
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09-feb-2014, 11:54
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#11
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16-feb-2014, 13:46
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#12
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23-ene-2014, 14:14
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#13
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Buenaas!! Queria saber precio para llevarte una gsxr 750 k6 con filtro BMC, cola de escape leo vince gp style, para hacerle un completo! Gracias!!
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24-ene-2014, 21:36
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#14
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Privis contestados!! Gracias
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